15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

CIF (archivo de información del cliente, por sus siglas en inglés)

Un CIF (archivo de información del cliente, por sus siglas en inglés) es un archivo electrónico o una carpeta donde figuran los datos de un cliente. Entre ellos, puede figurar su edad, su dirección y las compras anteriores. En la información de los archivos CIF para industrias financieras también figuran datos del cliente tales como la información sobre la cuenta, las líneas de crédito y otras cuentas que este pueda tener abiertas dentro de la institución.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CIF (archivo de información del cliente, por sus siglas en inglés)

Los datos que contiene el CIF son cruciales para las pymes, ya que ayudan a comprender mejor los datos demográficos, compras y necesidades de los clientes. Son de mucha ayuda para aquellas pymes que desean mejorar la eficacia de su marketing y asistencia al cliente. El análisis de los datos del CIF permite adaptarse mejor a los clientes que ya tienen o centrar las labores de marketing en la atracción de nuevos clientes.

Términos relacionados