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¿Por qué es gratis Capterra?
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 90 000 clientes que pagan en 155 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple, pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
Con este CRM, planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. Descubre más sobre EventBank CRM + Gestión de eventos + Campañas = Uno de los mejores CRM de eventos del mercado. Descubre más sobre EventBank
Bitrix24 es el principal software gratuito de CRM en línea que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el software gratuito de CRM de más rápido crecimiento que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones y facturación también. Descubre más sobre Bitrix24
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Salesflare es el CRM inteligente para startups y pequeñas empresas que desean vender más con menos trabajo. No más entrada manual de datos. Salesflare completa tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Toma datos de redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos, correos electrónicos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare Salesflare es el CRM inteligente para startups y pequeñas empresas que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatización de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos, convertirlos en clientes satisfechos y brindar una experiencia superior al cliente gracias a la plataforma unificada. Deja de pagar por funciones que no necesitas y cambia a EngageBay hoy. Descubre más sobre EngageBay Agile CRM es un CRM todo en uno con funciones de automatización de servicios, ventas y marketing en una única plataforma. Descubre más sobre EngageBay
Raklet es uno de los mejores CRM para organizaciones pequeñas y medianas. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos de miembros con CRM de Raklet. - Crear formularios y páginas personalizados e ilimitados. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Cobrar pagos online (venta de entradas y productos, suscripciones, donaciones, etc.). - Simplificar la gestión de eventos. - Crear informes avanzados. Descubre más sobre Raklet Raklet es una solución todo en uno para hacer crecer tu organización. Productos modernos para contactos, mensajería y pagos. Descubre más sobre Raklet
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
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Emerald es una solución de CRM hecha a medida específicamente orientada a las necesidades de los profesionales del turismo. Es compatible con todo el proceso de la cadena de valor y cubre todas las actividades necesarias relacionadas con el cliente desde el primer punto de contacto. El sistema es modular y se puede combinar con una solución individual para tus necesidades. Te brinda acceso central a todos los datos relevantes para el cliente en una sola base de datos y respalda tu negocio diario con flujos de trabajo guiados. Descubre más sobre Emerald Sistema de gestión de relaciones con los clientes para empresas turísticas. Descubre más sobre Emerald
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GOT CRM, un sistema de automatización de marketing y ventas, se ha tornado mucho más eficaz para una organización. Con GOT CRM, puedes simplificar tu negocio mediante paneles interactivos y creación de informes personalizados para una gestión eficaz de los clientes potenciales. Agiliza tu proceso de ventas para organizar y priorizar a tus clientes con un clic. Brinda asistencia a tu negocio en cada paso con la nueva y revolucionaria gestión de clientes potenciales que te permite enviar facturas precisas de manera automática y de una sola vez. Características avanzadas y con seguridad al 100 %. Descubre más sobre GOT CRM GOT CRM es uno de los mejores software CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) que optimiza tu organización al supervisar las ofertas de ventas. Descubre más sobre GOT CRM
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Soluciones CRM para gestionar el ciclo de vida de ventas, la gestión de clientes potenciales, la gestión de servicios, el seguimiento de equipos de campo y la gestión de la cadena de suministro. Descubre más sobre BInfinity CRM Solución integral de CRM que administra el ciclo de ventas, desde la obtención de clientes potenciales hasta el cierre de tratos. Descubre más sobre BInfinity CRM
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro. Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de HubSpot está diseñado para empresas que desean dedicar menos tiempo al registro de datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Gestiona tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio. HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
monday.com es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes en un entorno seguro y fiable para mantener su privacidad. Su facilidad de uso asegura una rápida adopción por parte de tu equipo. Gestiona fácilmente las relaciones con tus clientes con eficaces automatizaciones, integraciones, paneles, flujos de trabajo personalizados y varias vistas de datos. Ofrece el mejor servicio y una gran experiencia del cliente con una herramienta simple, poderosa y fiable. monday.com es una herramienta ideal para la gestión de las relaciones con los clientes en un entorno seguro para conservar sus datos.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes. Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
El principal software CRM: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también. El principal software CRM para pequeñas empresas. Habla hoy con un especialista en CRM para comenzar a usarlo, de forma gratuita. Sin tarjeta de crédito; usuarios ilimitados.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
CRM and Marketing Automation together as one Act! provides users with everything they need to market like a pro, turn leads into sales, and win raving fans for life. For over 30 years, Act! has been a pioneer in the small & midsized business software market and today offers the rich functionality, unparalleled flexibility, and exceptional value that enables a perfect fit for every customer. Act! makes it easy for businesses to grow, delivering proven CRM and powerful Marketing Automation, the ultimate toolset.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles. Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes. Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos. Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes. ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Freshsales es un CRM online completo creado para equipos de ventas de alta velocidad con funcionalidades tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Freshsales es un CRM online completo creado para equipos de ventas de alta velocidad con funcionalidades tales como teléfono integrado.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Se puede utilizar para realizar un seguimiento de muchos procesos comerciales, incluidas ventas, asociaciones, asistencia, contratación, flujo de negocios y mucho más. Streak también incluye un poderoso conjunto de herramientas de correo electrónico, como el seguimiento de correo electrónico, que te permite realizar un seguimiento cuando se abre un correo electrónico. Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva. Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
IDEAL PARA 1 A 20 CUENTAS DE USUARIO: Less Annoying CRM es un sencillo administrador de relaciones con los clientes que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico. Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
El sistema CRM online de Apptivo es una poderosa herramienta para administrar tus ventas, marketing y mucho más. El CRM se encuentra integrado en el conjunto de aplicaciones de negocios de Apptivo, brindando así un conjunto completo de herramientas que te dan una visión integral de tu cliente. El CRM incluye la administración de clientes potenciales, un canal de oportunidades con paneles intuitivos, y herramientas de flujo de trabajo flexibles que incluyen la automatización de marketing. Todo ello es completamente accesible desde tu dispositivo Android o iOS y está integrado en Office 365 y G Suite. Un potente sistema de CRM online que administra las ventas y actividades de marketing en tu negocio. Integrado, altamente configurable, fácil de usar.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito. Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Nextiva Service CRM es un software multicanal de asistencia al cliente y experiencia del cliente que permite a los agentes ayudar a los clientes a través de múltiples canales de comunicación, administrando todas las interacciones en un solo lugar. Con herramientas de inteligencia artificial, un motor de reglas intuitivas y generador de bases de datos, las empresas pueden automatizar flujos de trabajo fácilmente para ahorrar tiempo y obtener información de los datos. La puntuación integral de la experiencia y la tecnología patentada SmartTopic brindan a las empresas una visión integral de sus clientes. Nextiva Service CRM es un software multicanal de asistencia al cliente que permite a los agentes gestionar todas las interacciones del cliente en un solo lugar.
Conoce a Thryv, el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) creado para pequeñas empresas. El CRM de Thryv te ofrece información detallada sobre los datos de los clientes y los perfiles detallados de los clientes que incluyen información de contacto, historial de citas, preferencias únicas y notas personales. Utiliza esta información para enviar comunicaciones de texto y correos electrónicos específicos que harán que los clientes vuelvan una y otra vez. El software de gestión de relaciones con los clientes creado para pequeñas empresas.
Al usar IA, Veloxy logra que los equipos de ventas participen en Salesforce, registren actividades y actualicen su proceso sobre la marcha. La gestión de ventas obtiene mejores pronósticos y visibilidad en los ítems (llamadas, correos electrónicos, actividades, etc.) que impulsan las ventas. Conecta tu Salesforce y Outlook/Office365 o GMail con Veloxy y realiza un seguimiento de los correos electrónicos (individuales o masivos), las actividades, los clientes potenciales y los contactos, todo desde un solo lugar. Concéntrate en las actividades de ventas productivas, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás. Mejora el compromiso de Salesforce y mantente enfocado en lo que impulsa el proceso, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
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AmoCRM es el primer sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) del mundo que está basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan estas potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es la solución de ventas perfecta basada en mensajería para empresarios y pymes. amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Zendesk Sell, formerly Base CRM, is sales CRM software that helps you win more deals. With a powerful all-in-one sales platform that increases adoption and data capture among reps, Zendesk Sell provides sales leaders with the actionable, quantifiable insights they need to accelerate performance and grow revenue in a way that's measurable, repeatable and scalable. The Zendesk team will get you up and running immediately, with 70% of Zendesk Sell customers up and running in 7 days or less. Zendesk Sell is sales CRM software built to improve sales productivity, processes and predictability.
Únete a decenas de miles de pequeñas empresas que gestionan el seguimiento con un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) simple que ha estado ayudando a las personas a volver a dedicarse a los que les gusta desde hace 10 años. Otras herramientas son demasiado engorrosas o requieren demasiados pasos. Highrise es la forma más cuidadosa de monitorizar a los clientes potenciales, gestionar los seguimientos y forjar relaciones. Comienza con una prueba gratis de 30 días sin riesgo: haz el seguimiento, cierra tratos y pasa el resto del día haciendo las cosas que solo tú puedes hacer. CRM simple, basado en la nube, para realizar una monitorización de los clientes potenciales, las conversaciones, los seguimientos y las tareas que son el sustento de tu negocio.
SuperOffice CRM tiene un objetivo: ayudarte a encontrar, captar y mantener a más clientes. El enfoque en crear una solución CRM que sea simple y fácil de usar te ayuda a trabajar de manera más productiva. SuperOffice CRM se integra con todas las aplicaciones de Office y es compatible con todas las plataformas tecnológicas líderes. Disponible en cualquier dispositivo. Una de las plataformas de CRM más fáciles de usar del mercado.
El CRM de ventas de Teamgate es mucho más que una simple base de datos de gestión de contactos. Teamgate es el software completo de gestión de relaciones con los clientes, diseñado para guiarte a través de todo el proceso de ventas, desde la captura de clientes potenciales hasta la gestión del éxito del cliente. Gestiona cada segmento de tu canal de ventas de forma metódica y con ahorro de tiempo, gracias a integraciones como Mailchimp, Freshdesk, Google Drive, OpenStreetMap e Intercom. Además, con análisis e informes prácticos, planea sabiamente para el futuro. Teamgate es verdaderamente el mejor software de gestión de relaciones con los clientes fácil de usar, diseñado para abordar las preocupaciones de ventas directamente.
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación. Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
Las soluciones comerciales y de CRM basadas en la web de Workbooks te brindan las herramientas que necesitas para acelerar el crecimiento, automatizar los procesos comerciales, reducir los costos operativos y mejorar la asistencia al cliente. Esta tecnología se extiende más allá de las ventas, el marketing y la asistencia al cliente para incluir gestión de pedidos, cumplimiento de pedidos, facturación y asistencia al cliente. Está basado en la nube, es fácil de usar y tiene un precio competitivo. Descubre por qué ha conseguido un fantástico posicionamiento como producto CRM del año. Software online y fácil de usar para respaldar el ciclo de vida comercial, lo que incluye ventas, marketing, asistencia al cliente. y procesamiento de pedidos de ventas.
Virtuagym es el software de gestión de fitness fundamental para entrenadores personales, centros independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Virtuagym está diseñado para automatizar el trabajo manual. Gracias a funciones como programación de horarios, planes de entrenamiento y nutrición, y facturación automatizada, tendrás las herramientas para optimizar tu negocio; además, podrás aumentar tus ganancias y ahorrar tiempo. ¿Te interesa? Solicita tu demo y prepárate para el éxito. Virtuagym es el líder en soluciones integrales e innovadoras de fitness. Desde los centros más pequeños hasta las grandes cadenas.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti. Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno. Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
CRM for SYSPRO provides key functionality for Sales, Marketing, & Service users that allow Manufacturing and Distribution companies to improve their efficiencies, better service their clients, and streamline business processes. CRM for SYSPRO is built for manufacturers and distributors who rely on loyal relationships, operational efficiency, and quality.
Avidian transforma Microsoft Outlook en una solución de gestión de relaciones con los clientes que los equipos de ventas y negocios en verdad utilizan. La entrada de datos redundante, el tiempo fuera de las ventas y la falta de adopción por parte del usuario, todo esto lleva a la falla del CRM. ¿Por qué no combinar la familiaridad y la ubiquidad de Microsoft Outlook con un CRM? Avidian permite a las empresas mantenerse enfocadas y en control de la entrada de datos y, a la vez, registrar todo lo necesario para administrar a los clientes y hacer crecer el negocio. Avidian transforma Microsoft Outlook en una herramienta de gestión de relaciones con los clientes y del canal de ventas para los equipos de ventas.
Con CRM integrado, proyectos, facturación, servicio técnico, creación de informes y colaboración, WORK[etc] es la solución de software integral basada en la nube para administrar tu negocio en crecimiento. WORK[etc] va más allá de lo que puede hacer el CRM promedio al permitirte administrar y hacer un seguimiento de todos los aspectos del ciclo de vida completo del cliente. WORK[etc] está en cada paso del camino, desde la venta inicial hasta las cotizaciones, proyectos, entrega de productos, facturación, asistencia al cliente y esa importante venta de seguimiento. CRM, proyectos, facturación, servicio técnico y más en la única plataforma en línea. Gmail, Outlook, Xero e integraciones de QuickBooks.
Con o sin programación, como quieras. Conviértete en el héroe de la oficina. Crea aplicaciones empresariales a medida para tu equipo y envíalas a cada escritorio y bolsillo. Automatiza prácticamente cualquier cosa: comienza desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar o personaliza una de las decenas de aplicaciones prediseñadas. Colabora con tu equipo para ejecutar, probar y mejorar hasta conseguir aplicaciones perfectas e impresionantes sin programar una sola línea de código. Con o sin programación. Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.
Organiza, prioriza y automatiza tu negocio con PlanPlus Business Edition. Este sistema de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) empresarial online facilita la administración de clientes, contactos, oportunidades de ventas, clientes potenciales, campañas de marketing, proyectos, documentos, calendarios individuales y grupales, gestión de tareas, planificación y establecimiento de objetivos. Este CRM tiene uno de los mejores sistemas de gestión de tareas con la metodología ABC-123 de Franklin. Software CRM que aumenta la productividad personal.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Remarkety es una plataforma líder de automatización de marketing por correo electrónico para comercio electrónico. Sistema de marketing por correo electrónico basado en datos que fue diseñado desde cero para trabajar con tu sitio web de comercio electrónico. Con Remarkety, puedes segmentar tu lista de clientes y prospectos basándote en su comportamiento de compras en tiempo real en tu sitio web y el historial de compras. Remarkety es una plataforma líder de marketing de comercio electrónico para la segmentación y personalización basadas en el comportamiento de compras.
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
NetHunt es un sistema CRM (gestión de las relaciones con clientes, por sus siglas en inglés) inteligente para usuarios de Gmail y Google Apps. Convierte los correos electrónicos en registros de CRM para permitirte administrar tu negocio utilizando solo la bandeja de entrada de Gmail. Esta bandeja de entrada inteligente se puede utilizar para capacitar a los vendedores, proporcionarles datos relevantes de los clientes y de los clientes potenciales dentro de cada correo electrónico. También permite que los gestores de proyectos usen Gmail como su herramienta definitiva para trabajar, organizar la asistencia al cliente, agilizar los procedimientos de gestión de recursos humanos y llevar a cabo campañas de marketing con envío de correo masivo y seguimiento de correo electrónico. Sistema inteligente de CRM para Gmail y Google Apps, para administrar procesos e interacciones comerciales sin salir de la bandeja de entrada.
SalesNOW es el CRM móvil y online que tu equipo de ventas adorará. Este galardonado CRM está diseñado para que tú y tu equipo de ventas seáis significativamente más productivos, ya sea que dirijas un negocio pequeño o un equipo de ventas empresarial. Y lo mejor de todo es que SalesNOW Success Team trabajará contigo para configurar SalesNOW a fin de satisfacer de la mejor manera las necesidades de tu negocio, importar tus datos y capacitar a tu equipo; todo sin costo. Y luego se te darán 30 días para poner SalesNOW a prueba. La asistencia por correo electrónico y por teléfono siempre es gratuita. SalesNOW es el CRM móvil y online que tu equipo de ventas adorará. Diseñado para ayudar a tu equipo a vender más, vender más rápido y trabajar en cualquier lugar.
LinkPoint Connect agiliza la entrada y el acceso de datos al permitir a los usuarios ver instantáneamente los datos del sistema CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) dentro de IBM Notes y Microsoft Outlook. Registra correos electrónicos, crea contactos nuevos y sincroniza el contenido con el CRM del cliente de correo electrónico. Ve contactos, clientes potenciales y oportunidades, datos o registra los correos electrónicos entrantes/salientes en el CRM. Sincroniza contactos, calendarios y tareas y trabaja con objetos personalizados. Integración disponible para Salesforce, Microsoft Dynamics CRM y una variedad de plataformas creadas sobre Salesforce. Agiliza la productividad del CRM: ve, crea y sincroniza los datos de Salesforce y Microsoft Dynamics CRM con Outlook o IBM Notes.
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Snov.io es una plataforma de automatización de alcance en frío que ofrece un amplio conjunto de herramientas para profesionales del email marketing, ventas, reclutadores y propietarios de negocios. Snov.io ayuda a agilizar la generación de clientes potenciales, la verificación de correo electrónico, el seguimiento de correo electrónico, el envío de campañas de correo electrónico y más, para optimizar tu eficiencia, ahorrar tiempo y aumentar las conversiones. Plataforma de automatización de alcance en frío
La combinación única de simplicidad, utilidad y flexibilidad de Claritysoft CRM ofrece una potente automatización de marketing, automatización de ventas, herramientas de atención al cliente y mucho más en una interfaz intuitiva y completamente personalizable. Claritysoft está diseñado con un enfoque considerable en la usabilidad y se creó para mejorar la experiencia del usuario y maximizar la adopción por parte de los usuarios. Claritysoft CRM te brinda potencia y funcionalidad empresarial a una fracción del costo. Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad.
La misión de Gold-Vision es proporcionar a las empresas soluciones de CRM intuitivas y fáciles de usar que marquen una diferencia real y ofrezcan una excelente relación calidad-precio. Mejora el rendimiento del equipo y aumenta los ingresos con un sistema respaldado por la asistencia de un equipo interno de CRM y expertos empresariales. Permite que Gold-Vision CRM ayude a tus empresas del mercado intermedio a hacer negocios de forma más eficiente. Gold-Vision CRM es una plataforma de ventas y automatización de marketing venta asequible, integrada y totalmente personalizable para empresas del mercado medio.
El CRM diseñado específicamente para QuickBooks: El método optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method empodera a miles de pymes que han superado sus procesos al agilizar sus operaciones y aumentar sus ventas. A diferencia de otros CRM, la combinación del profundo motor de personalización de QuickBooks y el motor de personalización sin código de Method permiten a las empresas lograr sus flujos de trabajo óptimos. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás.
SalesNexus es una solución de CRM y automatización de marketing todo en uno y fácil de usar. Está diseñada por y para vendedores. SalesNexus es fácil de adaptar a tus procesos comerciales únicos. Además permite a los vendedores administrar más relaciones al automatizar las campañas de participación en curso. Crea procesos automatizados para generar nuevos clientes potenciales, responder a clientes potenciales de sitios web, además de administrar los prospectos y las ventas adicionales. Cada vez que un cliente interactúa con tus correos electrónicos, el equipo de ventas recibe alertas para responder al instante. Solución de CRM y automatización de marketing todo en uno y fácil de usar. Automatiza y administra las ventas y el marketing a través de todo el embudo de ventas.
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Womply es una empresa de software de marketing y CRM que ayuda a las pequeñas empresas a atraer y conservar a más clientes. Womply brinda a los propietarios de negocios acceso a datos y tecnología que no pueden obtener en ningún otro lugar, para que puedan construir relaciones con los clientes más valiosas y aumentar los ingresos sin perder tiempo que no tienen. Todos los días, se atienden a más de 150 000 pequeñas empresas en más de 400 mercados verticales, en cada esquina de EE. UU. Womply es una empresa de software de marketing y CRM que ayuda a las pequeñas empresas a atraer y conservar a más clientes.
CRM bajo demanda específico del sector que viene con inteligencia contextual, planificación empresarial adaptativa y analíticas. Esta solución admite la integración en la nube con Outlook y dispositivos móviles, así como aplicaciones de ventas y marketing. Elige entre opciones de multitenencia o de tenencia única. Solución de CRM integrada que incluye un conjunto de aplicaciones que te brindan ventas, servicio y marketing basados en la información.
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios. Esta plataforma utiliza funciones como las siguientes: Gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) con todas las funciones Respuestas automáticas Formularios web Gestión de tareas Enrutamiento y evaluación de clientes potenciales Procesador de pagos Gestión de afiliados Mensajes SMS de 2 vías Postales Seguimiento de todo lo anterior Y mucho más… Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios.
El sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) Bpm'online es una sinergia excepcional de un CRM unificado y una plataforma de gestión de los procesos comerciales (BPM) inteligente que une los puntos entre las áreas de marketing, ventas y atención al cliente. Las organizaciones medianas y grandes ahora pueden administrar con eficiencia la trayectoria completa del cliente, desde la captura del cliente potencial hasta la orden, y hasta el mantenimiento continuo de la cuenta. Bpm'online ha sido ampliamente reconocido por analistas clave del sector, incluidos Gartner, Forrester, Nucleus Research, Ovum e ISM; además, ha recibido múltiples premios prestigiosos. Software de automatización de ventas para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas
Salesmate ayuda a las empresas a cerrar más acuerdos más rápido. La interfaz fácil de usar y los flujos de trabajo automatizados le permiten a tu equipo de ventas concentrarse en los acuerdos adecuados en el momento adecuado. No pierdas el ritmo y comienza a cerrar más acuerdos. Pruébalo gratis hoy y el amable personal estará listo para ayudarte. Un CRM de ventas inteligente que ayuda a los representantes de ventas a ser más productivos, aumentar sus ventas e involucrar a los clientes.
Mothernode es una solución de CRM todo en uno, basada en la nube y diseñada para pequeñas y medianas empresas en una variedad de sectores verticales. Mothernode CRM ayuda a las empresas a gestionar y automatizar sus procesos de ventas y marketing, así como a establecer una plataforma de negocios completa sobra la que administrar sus negocios. Desde el seguimiento y la estimulación de clientes potenciales de ventas hasta la creación de presupuestos y facturas, Mothernode CRM ofrece una variedad soluciones, disponibles en diferentes ediciones que se adaptan a tus requisitos y presupuestos. CRM de automatización de marketing y ventas fácil de usar que está diseñado para aumentar ventas e ingresos y retener a más clientes.
1CRM permite a las empresas crear relaciones duraderas con los clientes con la solución de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) más intuitiva, personalizable y rentable del mercado. Al centrarse en una solución de CRM completa y fácil de personalizar, 1CRM está poniendo los CRM a medida al alcance de las empresas en todas partes. 1CRM se destaca por su inclusión de gestión de pedidos, gestión de servicios y gestión de proyectos dentro de su marco de CRM, incluidas hojas de asistencia e informes de gastos. La solución de CRM más intuitiva, personalizable y rentable del mercado.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
Blitz Sales Software permite a tu empresa cerrar más tratos con los clientes mediante la automatización de las actividades de seguimiento de las ventas. Gracias al uso de Automation dentro de Blitz, se pueden crear o enviar correos electrónicos automáticos y seguimientos programados en nombre del personal para estar al tanto de los clientes existentes. Al usar Blitz, los equipos de ventas pueden: 1) segmentar y etiquetar clientes para concentrarse en actividades de ventas adicionales y ventas cruzadas de alta probabilidad; 2) recibir y realizar llamadas telefónicas mediante VoIP; y 3) enviar correos electrónicos por goteo y programar recordatorios en el calendario. Haz un seguimiento de tus clientes potenciales y ofertas. Supervisa el proceso de tus clientes potenciales a través del proceso de ventas. Obtén una cuenta de prueba gratis de 30 días.
Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros. Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean felices. Esto se puede lograr con la primera plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) del mundo, que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.

Guía de Compra de Software CRM

¿Qué es el software CRM?

El software CRM permite a tu empresa gestionar de manera adecuada las interacciones, la asistencia y la relación con el cliente mediante sistemas y procesos fiables. También integra procesos organizativos de marketing, ventas y atención al cliente.

Ventajas del software CRM

  • Accede fácilmente a los datos de los clientes: las soluciones CRM incluyen una base de datos en la que es posible realizar búsquedas. Así, los usuarios pueden acceder a la información de sus clientes y oportunidades durante las reuniones. Algunas de estas soluciones también permiten a los usuarios sincronizar información entre múltiples dispositivos, brindando acceso desde cualquier lugar a la información más actualizada de los clientes.
  • Optimiza los procesos gracias a la automatización: el software CRM permite estandarizar distintos flujos de trabajo y procesos asociados a las ventas, el marketing y la asistencia al cliente con el fin de mejorar la coordinación entre los equipos.
  • Información práctica sobre el rendimiento del negocio y el comportamiento del cliente: los proveedores de algunas herramientas CRM ofrecen funciones analíticas que permiten a los usuarios crear informes y paneles personalizables a partir de los datos de los clientes. Gracias a estos informes es más fácil segmentar a los clientes, supervisar los ingresos y gestionar campañas personalizadas.

Funciones comunes del software CRM

  • Gestión de contactos: crear una base de datos consultable con información de clientes y oportunidades.
  • Supervisión de interacciones: documentar las conversaciones con clientes y oportunidades mantenidas en distintos canales (por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, personalmente…).
  • Gestión de clientes potenciales: supervisar y gestionar a los clientes potenciales a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Este aspecto incluye la gestión de captación de clientes potenciales, almacenamiento, distribución, consolidación, segmentación y procesos.
  • Solución de recordatorios/calendario: crear recordatorios de llamadas o reuniones y sincronizarlos con el calendario del usuario correspondiente. Los usuarios también pueden configurar recordatorios con notificaciones de escritorio o de calendario, correos electrónicos o mensajes de texto.
  • Almacenamiento de documentos: almacenar, compartir y gestionar documentación y documentos administrativos.
  • Segmentación: dividir la base de clientes en grupos según determinados atributos como su edad, género, ubicación o preferencias para crear campañas de marketing y ventas dirigidas.

Consideraciones a la hora de comprar software CRM

  • Tipos de herramientas CRM: las soluciones CRM, por sus funcionalidades, se pueden categorizar en al menos uno de estos tres grupos: automatización de ventas, automatización de marketing y asistencia y atención al cliente. Las soluciones de automatización de ventas ayudan a los usuarios a gestionar el inventario, el procesamiento de ventas y la creación de informes de ventas. Las soluciones de automatización de marketing permiten a los usuarios crear y gestionar campañas de marketing. Los software de servicio al cliente ayudan a supervisar y gestionar las consultas de los clientes. Evalúa tus necesidades de software CRM y preselecciona los productos que satisfagan tus necesidades concretas.
  • Coste total de propiedad: el mercado está repleto de soluciones que ofrecen distintos modelos de precios según el alcance de sus funcionalidades y opciones de implementación, entre otros factores. Estas opciones también afectan el coste total de propiedad, ya que se han de tener en cuenta múltiples criterios, como modo de implementación (en la nube frente a instalación local), tiempo y costes de formación, plazo de implementación y costes de asistencia técnica.
  • Capacidades de almacenamiento de datos: los datos de los clientes son el corazón de cualquier solución CRM. Sin embargo, este software también almacena otros datos como interacciones con el cliente, calendarios y métricas de rendimiento de campañas. Por ello, a la hora de adquirir una solución, es imprescindible contar con un sistema de almacenamiento de datos adecuado. Evalúa tus necesidades de almacenamiento de datos actuales y estima las necesidades futuras.

Tendencias relevantes en software CRM

  • La adopción de soluciones CRM está al alza: el uso de las redes sociales crece más rápido que nunca. Según el informe Global Digital 2019, los usuarios activos en redes sociales son, actualmente, unos 3500 millones, lo que indica un crecimiento interanual del 9 % en comparación con 2018. Para elaborar una estrategia de redes sociales, las pequeñas empresas pueden usar software CRM sociales con los que gestionar sus canales de redes sociales, llevar a cabo campañas de marketing y supervisar el rendimiento de estas campañas en tiempo real. La categoría de software CRM de Capterra te permite buscar software según tus necesidades específicas, incluida la integración de redes sociales.
  • La IA es el futuro de las herramientas CRM para pequeñas empresas: las pequeñas empresas están descubriendo el papel que la inteligencia artificial (IA) puede jugar a la hora de aumentar el rendimiento del software CRM. Según una encuesta de Salesforce, las pymes de crecimiento rápido son dos veces más propensas a usar IA que las pymes de crecimiento lento. Los chatbots representan una importante aplicación de la AI en las soluciones CRM: según un informe de tendencias tecnológicas de Capterra, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya chatbots o tienen planeada su implementación.