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Chatbot
Un chatbot es un programa con IA que puede simular conversaciones humanas a través de una interfaz de chat. Los chatbots suelen integrarse en portales orientados al cliente; sus usos más comunes son los sitios web y las aplicaciones móviles. Aunque los chatbots emplean guiones predefinidos, son capaces de emular la comunicación entre cliente y empleado. Estos sistemas responden a las consultas de los clientes siguiendo guiones. Hace una década, los chatbots se consideraban una función relativamente avanzada. Hoy en día, su uso se ha popularizado ampliamente.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Chatbot
Los chatbots se han vuelto asequibles incluso para las empresas más pequeñas. Las pymes pueden adquirirlos, implantarlos y personalizarlos según sus necesidades. Los chatbots pueden responder a preguntas de asistencia al cliente o brindar más información sobre un determinado producto o servicio a los clientes potenciales. Los chatbots con IA pueden ser muy útiles, ya que son capaces de responder automáticamente a las preguntas más comunes. Así, los equipos de la empresa no tienen que dedicar tanto tiempo a chatear con los clientes.
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