15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Servicios de BI (inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés)

Los servicios de BI (inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) se encargan del análisis de los datos empresariales actuales y pasados. La información resultante ayuda a los equipos directivos a comprender qué se realizó correctamente y qué se necesita mejorar. Esto mejora la toma de decisiones ejecutivas en general y, además, puede aumentar la competitividad y rentabilidad de la empresa. La BI depende de programas de software, analíticas de datos y aplicaciones/plataformas de tecnología para crear soluciones reales sobre una industria o empresa en particular. En pocas palabras, los servicios de BI proporcionan estrategias que las empresas pueden usar para mejorar sus operaciones y finanzas.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Servicios de BI (inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés)

Los servicios de BI ofrecen muchos casos de uso prácticos para las pymes. El objetivo es simple: usar tecnología y análisis para mejorar las prácticas empresariales. Cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, se puede beneficiar de los servicios de BI al utilizar la información resultante para mejorar el flujo de trabajo, modificar las prácticas laborales o ajustar el desarrollo de producto.

Términos relacionados