15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Herramientas BI

Las herramientas BI (inteligencia de negocios por sus siglas en inglés) permiten a las empresas acceder, analizar y compartir información con el fin de mejorar la toma de decisiones mediante la recopilación de métricas de rendimiento. Al proporcionar una infraestructura para recopilar, analizar y distribuir datos clave, el software de business intelligence ofrece informes y supervisión más precisos y permiten implementar y evaluar estrategias. Las herramientas BI guardan relación con las herramientas de reporting, el software para gestión de conocimiento y el software para encuestas.

Argentina Mostrar productos locales
Datawalt es una plataforma de análisis predictivo basada en la nube para empresas que se ocupa de las ventas, las inversiones y mucho más. Descubre más sobre Datawalt
En Datawalt, se crean paneles adaptados a cada organización, proporcionando un fácil acceso a los datos que tus ejecutivos necesitan para que puedan tomar decisiones informadas y oportunas. Ofrece soluciones para todas las necesidades de cualquier sector, desde los pronósticos financieros hasta la optimización del inventario. Te ayuda a convertir los datos en conocimiento. Descubre más sobre Datawalt

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Creado por y para recaudadores de fondos, Causemo ofrece a los recaudadores de fondos inteligencia práctica y visualizaciones de datos. Descubre más sobre GivingDNA
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a recaudadores de fondos inteligencia de datos práctica para perfilar y segmentar rápidamente a los donantes y posibilitar experiencias de donación personalizadas. Causemo se integra con los CRM más populares para mostrar información en tiempo real de los datos de los donantes. Causemo es fácil de usar y no requiere conocimientos de programación ni manejo de hojas de cálculo avanzadas. Descubre más sobre GivingDNA

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Minitab Connect es una solución de panel de control, automatización y acceso a datos que ha sido diseñada para supervisar y compartir KPI. Descubre más sobre Minitab Connect
¿Por qué seguir creando el mismo informe y análisis todos los días, semanas o meses? Usa los paneles de control de Minitab para configurar tu informe, que se ejecute periódicamente y se comparta fácilmente. Accede e integra tus datos de diversas fuentes. Deja de perder tiempo valioso formateando y combinando CSV y hojas de cálculo. Las herramientas de preparación de datos de autoservicio permiten a los usuarios seleccionar, enriquecer y dar forma a los conjuntos de datos. Las herramientas de panel de control incluyen opciones configurables de diseño y formato para facilitar la creación de informes significativos. Descubre más sobre Minitab Connect

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
La plataforma Tableau proporciona la amplitud y profundidad de capacidades que las empresas necesitan y se adapta al entorno con flexibilidad y opciones inigualables, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y dirección más exigentes. A la gente le encanta usar Tableau porque es poderosa e intuitiva. Tableau lidera la industria con la comunidad de usuarios más apasionada, más de 80 000 clientes y un compromiso con la innovación centrada en el cliente. Descubre más sobre Tableau

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Oferta de bases de datos y análisis que ayuda a entregar rápidamente soluciones de línea de negocio y comercio electrónico escalables y de última generación.
Oferta de bases de datos y análisis que ayuda a entregar rápidamente soluciones de línea de negocio y comercio electrónico escalables y de última generación. Descubre más sobre Microsoft SQL Server

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos. Descubre más sobre Microsoft Power BI

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Las capacidades de análisis e inteligencia empresarial de NetSuite proporcionan los datos y la información que las empresas necesitan para tomar mejores decisiones.
La solución de gestión empresarial en la nube NetSuite centraliza todos los datos financieros y operativos de una empresa para proporcionar la inteligencia empresarial y los informes necesarios para mejorar la toma de decisiones. Los informes y libros de trabajo pre-construidos y personalizables de SuiteAnalytics, los paneles de control basados en roles y los KPIs proporcionan los datos necesarios para ayudar a dirigir tu negocio, mientras que NetSuite Analytics Warehouse consolida los datos de NetSuite y de otros fabricantes para ayudar a obtener una visión aún más profunda de los problemas, las tendencias y las oportunidades. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Bitrix24 es uno de los principales paquetes gratuitos de gestión empresarial total y BI. Se usa en 12 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico y más.
Bitrix24 es un completo software de gestión empresarial e inteligencia empresarial 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, automatización de procesos empresariales, facturación, colaboración, gestión de ausencias, marketing por correo electrónico, PBX virtual, calendarios compartidos, directorio de empresas, HRMS y mucho más. Este software, disponible en la nube y con instalación en servidores propios, está listo para su uso en menos de 30 segundos. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Descubre más sobre UKG Pro

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa. Descubre más sobre Grow

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes. Descubre más sobre Google Data Studio

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Software de gestión para gimnasios de escuelas deportivas en línea que incluye: inscripción en línea, facturación, POS, reloj de tiempo, seguimiento de habilidades y correo electrónico/mensaje de texto.
El software Jackrabbit Gymnastics ayudará a tu gimnasio de escuela deportiva a ahorrar dinero, aumentar las inscripciones de los estudiantes, incrementar los beneficios y mejorar la comunicación y retención de los clientes. Ahorra tiempo con las funciones principales: inscripciones y pagos en línea, facturación recurrente, integración con QuickBooks, puntos de venta, reloj de tiempo, asistencia móvil, seguimiento de habilidades y correo electrónico/mensajes de texto. Teléfono, correo electrónico y asistencia por chat ilimitados y un entrenador para un inicio rápido. Más de 5000 clientes. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Jackrabbit Gymnastics

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tu información empresarial.
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tu información empresarial. Te permite crear y compartir fácilmente informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde aplicaciones y bases de datos, incluso si cuentan con firewall. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes. Descubre más sobre Zoho Analytics

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Una plataforma de BI moderna que funciona a la perfección con tu tecnología existente.
Construye un negocio moderno, impulsado por datos. Conéctate a cualquier fuente de datos para reunir tus datos en una vista unificada y luego extrae las analíticas para impulsar acciones basadas en la información; todo mientras mantienes la seguridad y el control. Descubre más sobre Domo

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
La plataforma de integración de Boomi te permite tomar muy buenas decisiones para tu negocio en función de datos fiables y precisos.
Elimina la fragmentación digital al descomponer los silos de datos para garantizar que tu negocio tome buenas decisiones a partir de analíticas fiables y actualizadas. La plataforma de integración y automatización inteligente de Boomi simplifica la complejidad de la tecnología al conectar con fluidez todos tus sistemas, aplicaciones y dispositivos. Asegúrate de que la información sea siempre precisa y accesible en todas partes y logra excelentes resultados comerciales, más rápido. Descubre más sobre Boomi

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro

Funcionalidades

  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Herramientas de colaboración
  • Análisis de rentabilidad
  • Métricas de rendimiento
  • Conectores de datos
  • Benchmarking
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Varias fuentes de datos