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CRUD (crear, recuperar, actualizar y eliminar, por sus siglas en inglés)

CRUD es un acrónimo que representa las cuatro funciones que se usan para administrar los datos que se guardan en las aplicaciones de bases de datos. La función "crear" permite que se generen nuevos registros en las bases de datos. "Recuperar" alude a la capacidad de buscar y leer los datos. "Actualizar" se refiere a la modificación de los registros que ya figuran en ella. "Eliminar" permite borrar la información innecesaria de una base de datos. El método CRUD se basa en el almacenamiento continuo. Si se corta la energía, los datos permanecen en el disco duro o la unidad.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CRUD (crear, recuperar, actualizar y eliminar, por sus siglas en inglés)

Las operaciones CRUD se usan en la mayoría de los programas de software y aplicaciones que alojan cuentas (por ejemplo, cuentas de clientes o cuentas de empleados). Las pequeñas y medianas empresas crean, recuperan, actualizan y eliminan datos de forma rutinaria. Por ejemplo, el departamento de RR. HH. lleva a cabo un seguimiento de los empleados. En las bases de datos se crea un registro para cada empleado nuevo. La información del empleado puede recuperarse y actualizarse según sea necesario. Cuando el empleado deja el cargo, el registro puede eliminarse.

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