15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés) posmoderno

Software ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés) posmoderno es un término que describe un conjunto de software independiente que forma un sistema de planificación de recursos empresariales. Tradicionalmente, el software de ERP es un paquete que brinda un único proveedor. Un sistema ERP mejora las funciones administrativas y operativas, como finanzas, RR. HH., compras, fabricación y distribución. El enfoque posmoderno mejora todo ello gracias a la alineación de la flexibilidad comercial con la integración de productos de varios proveedores. Las empresas buscan integrar las aplicaciones que mejor se adaptan a ellas sin preocuparse por las limitaciones de un único proveedor.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Software ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés) posmoderno

El ERP posmoderno es popular entre las grandes empresas, pero las pymes también pueden usar esta estrategia. Implica encontrar las mejores aplicaciones para una empresa específica y reemplazar algunas aplicaciones integradas por otras fuera de su paquete de ERP. Las empresas también pueden usar varios paquetes de ERP de diferentes proveedores o, en su lugar, usar un sistema de ERP y elegir las mejores opciones de software individual que se adapten a sus necesidades comerciales.

Términos relacionados