17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software
ASP (precio de venta promedio, por sus siglas en inglés)
El ASP (precio de venta promedio, por sus siglas en inglés) es el típico precio de "calle": el precio al que se vende un producto específico, una cierta clase de mercancía o un tipo de servicio. El ASP se usa generalmente en los sectores de tecnología y comercio minorista.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ASP (precio de venta promedio, por sus siglas en inglés)
Las pymes pueden usar el ASP establecido como referencia al definir el precio de su producto o servicio.
Términos relacionados
- MQL (cliente potencial calificado por marketing, por sus siglas en inglés)
- Planificación de cuentas
- Canal de marketing
- Socio de canal
- CSO (director de ventas, por sus siglas en inglés)
- Comercio digital
- Optimización de costes
- SQL (cliente potencial de ventas cualificado, por sus siglas en inglés)
- E-Business
- SOD de S&OP (sistemas de diferenciación de planificación de ventas y operaciones, por sus siglas en inglés)
- AE (ejecutivo de cuentas, por sus siglas en inglés)
- Analíticas de ventas
- SFA (automatización de personal comercial, por sus siglas en inglés)
- Canal directo
- Servidores de plataforma de comercio
- CPGA (coste por valor añadido bruto, por sus siglas en inglés)
- ASP (precio de venta promedio, por sus siglas en inglés)
- Gestión de categorías
- ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés)
- BRE (motores de reglas de negocios, por sus siglas en inglés)