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C-commerce (comercio colaborativo, por sus siglas en inglés)

C-commerce (comercio colaborativo, por sus siglas en inglés) se refiere a la comunicación e interacción. Esta interacción puede darse en varios niveles. Es habitual con la comunicación interna (entre empleados u otros socios) o entre partes interesadas externas (clientes de ciertos sectores). El C-commerce facilita y mejora la coordinación y la comunicación. Esto puede aumentar la satisfacción del cliente y generar ingresos adicionales para las empresas en cuestión. Ocurre como resultado de la comunicación optimizada que permite identificar mejor los métodos para generar ganancias y satisfacer las necesidades de los clientes.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre C-commerce (comercio colaborativo, por sus siglas en inglés)

El comercio colaborativo puede ser algo tan simple como el uso de software de gestión de proyectos, como Asana, por parte de socios con el fin de trabajar mejor en conjunto. Sin embargo, también puede implicar relaciones profundas y más formales con los clientes o personas influyentes. Puede requerir el desarrollo de relaciones extensivas y trabajo de mantenimiento. Una empresa pequeña puede plantearse establecer el C-commerce con las partes interesadas. Este proceso puede ser complicado y lento, ya que puede llevar meses o años desarrollar las relaciones.

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