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Personalización
La personalización se define como el proceso de adaptar una experiencia o comunicación para un cliente a partir de datos tales como su nombre, ubicación e intereses, entre otros. Las comunicaciones personalizadas pueden incrementar el interés e impulsar las ventas. A menudo, los profesionales de marketing envían, con el objetivo de atraer la atención del cliente, correos electrónicos con el nombre de este en la línea de asunto y recomendaciones de productos según sus intereses o compras anteriores.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Personalización
Las pymes suelen emplear la personalización en sus correos electrónicos de marketing para aumentar las conversiones y las tasas de clic (es decir, los clics del cliente en los enlaces que contiene un correo). También es posible personalizar los sitios web con el fin de aumentar la cantidad de tiempo que el cliente pasa en el sitio.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)