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La plataforma de gestión de la experiencia basada en la nube que ayuda a las organizaciones a captar, analizar y actuar sobre los comentarios de los clientes con el fin de mejorar el valor de la marca. Descubre más sobre Medallia Experience Cloud
Medallia es una destacada solución a nivel mundial en gestión de la experiencia y la participación. Está diseñada para ayudar a todos, desde la primera línea hasta los ejecutivos, a reconocer las necesidades del cliente a través de información procesable para evangelizar a tu organización y lograr que los clientes regresen y gasten más. Esta plataforma basada en la nube capta un amplio y detallado espectro de datos a partir de comentarios solicitados y no solicitados y ofrece información inteligente para ayudar a guiar a los empleados en la toma de las decisiones diarias. Descubre más sobre Medallia Experience Cloud

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Pyxis Insights es una plataforma de pruebas de UI/UX con tecnología de IA que ayuda a las empresas a obtener información procesable y comentarios al instante de parte de usuarios verificados. Descubre más sobre Pixis Insights UI/UX
Las pruebas de Pyxis Insights UI/UX hacen posible que las marcas vean sus productos a través de los ojos de sus clientes. Con la plataforma de pruebas de UI/UX con tecnología de IA, las empresas pueden tomar medidas rápidamente y ofrecer una destacada experiencia al cliente. Las opiniones instantáneas e imparciales de más de 2 millones de usuarios verificados ayudan a las marcas a eliminar las ineficiencias de la UI/UX en tiempo real y asegurar la fluidez en las experiencias de marca, retención y lealtad. Descubre más sobre Pixis Insights UI/UX

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Pipedrive ayuda a los vendedores a acelerar su proceso de ventas con potentes funciones, más de 275 integraciones y una interfaz intuitiva y fácil de usar. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive realmente entiende la importancia de la experiencia del cliente cuando se trata de ventas basadas en actividades. Gracias a este CRM de ventas fácil de usar, equipado con excelentes características e integraciones, los vendedores ahora pueden enfocarse de lleno en los aspectos más importantes. Prueba este CRM creado por vendedores y deja de tener dificultades para entender a los clientes o para impulsar el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM

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Delighted es una forma fácil y rápida de reunir y actuar en base a la información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores. Descubre más sobre Delighted
Delighted es una herramienta de encuestas online diseñada para recopilar, analizar y actuar en base a los comentarios de los clientes. Ofrece encuestas multicanal de marca optimizadas para obtener altas tasas de respuesta. Con la confianza de Uber, Cisco, Slack, Bonobos, Instacart, Target y miles de otras marcas. Una solución que ayuda a medir, comprender y mejorar las experiencias de los clientes. Desde 0 $ anuales. Descubre más sobre Delighted

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Proporciona a tus clientes un portal del cliente OneStop con personalización de marca. Impulsa y administra las conexiones permanentes que son fundamentales para el negocio. Descubre más sobre Moxo
Moxtra impulsa portales OneStop, un centro de comunicaciones privadas con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración para garantizar que tu cliente tenga una muy buena experiencia con tu marca. Administra usuarios externos e internos y ofrece una experiencia conectada permanente, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web. Descubre más sobre Moxo

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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent

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Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Plataforma de encuestas fácil de usar, galardonada y repleta de funciones potentes. Funciona en todos los dispositivos. Descubre más sobre Survio
Survio es una plataforma de encuestas online repleta de funciones potentes que te ayuda a medir y mejorar la experiencia del cliente. Coopera con tus colegas a través de espacios de trabajo, roles establecidos y permisos. Incorpora a tu gran equipo de forma segura mediante SSO. Automatiza tus flujos de trabajo con acceso a la API de este software e integra tus datos en cientos de aplicaciones populares a través de Zapier. Usa paneles de BI integrados y haz que se envíen periódicamente a tu bandeja de entrada. Survio cuenta con certificación ISO 27001 y sigue los estrictos estándares del RGPD. Descubre más sobre Survio

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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0). Descubre más sobre Nicereply
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

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También pueden asistirte para que configures los procesos de experiencia del cliente (NPS, CSAT, CES). Prueba la asistencia de prestigio mundial. Intégrala con tu software. Descubre más sobre Startquestion
En comparación con las grandes marcas, una de las mayores ventajas que ofrece esta solución son los precios asequibles y el equipo de éxito del cliente de prestigio mundial. Ellos pueden ayudarte a configurar, integrar y automatizar los procesos de experiencia del cliente. Descubre más sobre Startquestion

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Facelift Cloud es una solución de software con múltiples certificaciones que posee todos los componentes para realizar tareas de marketing profesional en redes sociales a nivel empresarial. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de Facelift Cloud, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear, analizar contenido y activar tu comunidad con solo unos pocos clics. Todas las actividades en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Xing, LinkedIn, Pinterest y muchos otros canales pueden manejarse de manera central y eficiente. La herramienta es adecuada para todos los tamaños de empresas y va a hacer mucho más fácil tu marketing en redes sociales. Descubre más sobre Facelift Cloud

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La plataforma de CX Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios. Mide, mejora y transforma las experiencias del cliente y del empleado. Descubre más sobre Zonka Feedback
La plataforma de CX Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios que transforma la manera de administrar la experiencia del cliente. Mide las métricas adecuadas de CX, como Net Promoter Score, índice del esfuerzo del cliente e índice de satisfacción del cliente. Recibe comentarios y realiza encuestas en múltiples canales: iPad, tablets, teléfonos inteligentes, por Internet, por correo electrónico y por SMS. Zonka Feedback te ayuda a partir de la experiencia y los comentarios del cliente hasta lograr la satisfacción del cliente brindándote una destacada plataforma para medir, analizar y crecer. Descubre más sobre Zonka Feedback

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Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que conecta los equipos de ventas, marketing y atención al cliente en una sola interfaz. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Zoho CRM Plus es una de las primeras plataformas unificadas de experiencia del cliente del sector. Te ayuda a cerrar la brecha entre tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente y a brindar una excepcional experiencia al cliente. Combina automatización de ventas, seguimiento de visitantes, bots de chat inteligentes, atención al cliente, gestión de proyectos, marketing por correo electrónico, redes sociales, encuestas a clientes, IA incorporada y analíticas unificadas; todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

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Mejora la experiencia del cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única y asequible plataforma. Descubre más sobre Froged
Un gran software para proporcionar una experiencia personalizada a tus clientes. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Pruébalo gratis durante 7 días. Descubre más sobre Froged

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Canny es una herramienta de comentarios de los usuarios creada para abarcar todo el ciclo de los comentarios. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicación con el registro de cambios incorporado. Descubre más sobre Canny

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Registra más comentarios de los usuarios y brinda una mejor experiencia al cliente. Usa 20 integraciones nativas para tomar medidas en relación con los comentarios de los clientes. Descubre más sobre Survicate
Survicate es una plataforma de encuestas de experiencia del cliente para empresas en crecimiento. Las herramientas de experiencia del cliente suelen ser o bien herramientas básicas de encuestas o bien plataformas empresariales complejas. Survicate combina lo mejor de las dos alternativas: facilidad de uso con funciones potentes. — NPS, CSAT, CES y 12 tipos de preguntas más. — Solución perfecta para pymes. — Fácil integración con Intercom, HubSpot y más (nativa, sin código). — Más de 100 plantillas de encuestas gratuitas. Descubre más sobre Survicate

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Gupshup es una de las plataformas líderes de mensajería conversacional. Impulsa más de 6000 millones de mensajes por mes en más de 30 canales de mensajería. Descubre más sobre Gupshup
Gupshup permite a las empresas crear experiencias conversacionales atractivas y fluidas en más de 30 canales de mensajería usando una única API. La plataforma de mensajería de Gupshup gestiona más de 6000 millones de mensajes por mes. Más de 39 600 empresas envían mensajes a casi mil millones de usuarios a través de canales como SMS, WhatsApp, Instagram, web móvil, voz, Android, RCS, FB Messenger, Twitter, Telegram, Instagram, WeChat, In-App y otros. Descubre más sobre Gupshup

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Cyara acelera la entrega de recorridos de cliente impecables a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reduce el riesgo de defectos. Descubre más sobre Cyara
La galardonada plataforma de aseguramiento automatizado de la CX de Cyara ayuda a las marcas más reconocidas del mundo a ofrecer experiencias impecables a los clientes, con menos esfuerzo, coste y riesgo. Cyara es compatible con el ciclo de vida completo de desarrollo de software de CX. Incluye diseño, pruebas funcionales y de regresión, pruebas de carga y supervisión de la producción. Todo esto permite a las empresas diseñar, desarrollar y mantener recorridos de clientes óptimos a escala, a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reducir el riesgo de defectos percibidos por el cliente. Descubre más sobre Cyara

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Agents can see what their customers see through their smartphone cameras, and visually guide them to resolutions. Descubre más sobre Fixzy Assist
Fixzy Assist empowers technicians or call centres using their mobile or desktop to quickly connect to a consumer with a live auditable video, for problem resolution, measurements, maintenance checks and emergencies, reducing spend and improving customer experience. The complete cradle to grave experience allows the platform to be used by a technician onsite driving up first time fix rates and provides 3d digital twins with full auditing efficiencies. Descubre más sobre Fixzy Assist

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JustLikeAPI es un servicio avanzado de API de extracción de datos que permite a las empresas analizar y responder a las reseñas desde un solo lugar. Descubre más sobre justLikeAPI
¿Quieres obtener más información sobre la experiencia de tus clientes? JustLikeAPI es la herramienta adecuada. JustLikeAPI es un servicio avanzado de API de extracción de datos que permite a las empresas acceder, supervisar, analizar y responder a reseñas u otros datos relacionados con sus cuentas de usuario en decenas de sitios de reseñas o redes sociales; todo desde un único lugar. Descubre más sobre justLikeAPI

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LiveCaller es una solución todo en uno que combina diferentes canales de comunicación, como chat, llamadas y aplicaciones de mensajería de redes sociales, en una sola plataforma. Descubre más sobre LiveCaller
Chat: los clientes pueden intercambiar mensajes, archivos y calificar la atención al cliente. Llamada web: los clientes pueden realizar llamadas directamente desde la página web, a través de Internet. Estas llamadas son totalmente gratuitas. Bandeja de entrada omnicanal: combina comunicaciones de diferentes plataformas de mensajería en un único panel. Devolución de llamada: tan solo ingresa tu número de teléfono y la hora en que prefieres recibir la llamada de parte del servicio de atención al cliente. Navegación conjunta: permite a los agentes y clientes navegar en colaboración por un sitio web. Descubre más sobre LiveCaller

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Customer Voice ejecuta y optimiza campañas de marketing, analiza todos los datos y los convierte en conocimiento de negocios. Descubre más sobre Pobuca Experience Cloud
Pobuca ofrece una solución basada en IA que lleva la CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) a la nueva era omnicanal. Customer Voice te ayudará a identificar a tus clientes y a realizar la segmentación correcta según los criterios de información demográfica y comportamiento de compras. Recopila y procesa comentarios en unos minutos y conviértelos en información valiosa. Ofrece una CX personalizada, aumenta el número de clientes que regresan, optimiza las campañas de marketing, reduce los costes de los procesos y mejora la proactividad de los empleados con una sola herramienta. Descubre más sobre Pobuca Experience Cloud

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SlashQ es una herramienta de programación de citas y gestión de colas que ayuda a administrar el flujo de clientes. Descubre más sobre SlashQ
Un sistema de token inteligente para ahorrar tiempo, eliminar las filas de espera y fomentar el distanciamiento social. El sistema digital de gestión de colas permite a los clientes hacer fila desde cualquier lugar, al tiempo que ayuda a los negocios a gestionar el flujo de clientes. Descubre más sobre SlashQ

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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, banners dentro del producto y muchas otras características. Descubre más sobre Zoho CRM

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para mejorar la experiencia del cliente.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk

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¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes con herramientas de marketing de correo electrónico, SMS y aplicaciones móviles. Ofrece una pantalla táctil gratuita para clientes que te permite registrar usuarios fácilmente. Gracias a su funcionamiento automático y promociones ilimitadas, puedes comunicarte automáticamente con tus clientes y enviar la oferta adecuada en el momento correcto. También proporciona informes detallados sobre el comportamiento de visitas y gastos de los clientes. Descubre más sobre FiveStars

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente con la reputación adquirida. Mediante la automatización del proceso de recopilación de reseñas y el aprendizaje de los clientes, las empresas pueden transformar la experiencia del cliente para impulsar las conversiones y las ventas. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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Plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil para tomar decisiones informadas, mejorar la experiencia e impulsar el crecimiento.
Impulsa el crecimiento, mejora la experiencia y toma decisiones informadas con la plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil todos los días. Desde la experiencia del cliente hasta la implicación del empleado y todos los aspectos intermedios, SoGoSurvey hace posible que los expertos realicen análisis complejos y que los principiantes puedan dar sus primeros pasos. Las funciones avanzadas ofrecen soluciones personalizadas para los desafíos comerciales más difíciles. Velo por ti mismo con una prueba gratis o una demo rápida hoy. Descubre más sobre SoGoSurvey

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Typeform hace que los formularios sean divertidos para tus clientes para que tú obtengas mejores datos.
Completar un formulario o encuesta puede ser agradable. La atractiva interfaz de Typeform (completamente personalizable con tu marca) hace que sea como una conversación de amigos porque formula las preguntas de una en una. Con una mejor experiencia del cliente, tú obtienes mejores datos. Los formularios de Typeform son fáciles de crear. Con sus más de 120 integraciones, puedes enviar datos automáticamente donde lo necesites. Descubre más sobre Typeform

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Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de atención social al cliente para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+ y se integra con Bitly, Google Analytics, Zendesk, Feedly y UserVoice. Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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El software de mejora de la experiencia del cliente Podium se enfoca en reseñas, mensajes, conveniencia para los clientes y más.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook y HealthGrades para mejorar la experiencia del cliente y comprender qué hace que su negocio sea exitoso. La plataforma Podium está orientada a la conveniencia de los clientes y les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para acompañar a los clientes. Mejora la experiencia de tus clientes con reseñas, análisis de sentimientos, mensajería, chat web y más. Descubre más sobre Podium

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Mejora la experiencia del cliente con Hotjar. Una forma intuitiva y visual de descubrir, consolidar y transmitir las necesidades de los usuarios.
Una excelente experiencia del cliente requiere de trabajo diario. Las grabaciones de sesiones y los mapas térmicos de Hotjar permiten ver cómo interactúan los visitantes con el sitio web e identificar los puntos débiles o bloqueos en el recorrido de cliente. Usa encuestas y comentarios entrantes para escuchar directamente a tus usuarios e incorporar la opinión del cliente en la toma de decisiones. Descubre más sobre Hotjar

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Solución de experiencia de cliente en la nube con IA práctica: llamadas entrantes y salientes, ACD, IVR, CTI, chat, correo electrónico, redes sociales, grabación de llamadas e integración con CRM.
Five9 lleva el poder de la IA práctica al centro de contacto para crear una experiencia omnicanal inteligente y personalizada para el cliente, por teléfono, web, chat, correo electrónico, móvil y redes sociales. Predice el motivo de la consulta con los datos de intención del cliente. Aprovecha el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece opciones intuitivas de autoservicio a tus clientes. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM. Supervisa, entrena y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

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Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Descubre más sobre Swell

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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes. Descubre más sobre Alchemer

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La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva. Descubre más sobre Grade.us

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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

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Front brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Prueba Front de forma gratuita.
Brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Front permite responder más rápido y escalar las comunicaciones personales. Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Asigna correos electrónicos a compañeros de equipo y comparte y discute internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

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