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¡Registro de visitantes simplificado! Vizito es una solución simple, moderna y personalizable para registrar, rastrear y administrar a visitantes. Descubre más sobre Vizito
Vizito es una solución completa de gestión de registro de visitantes. Está basado en la nube y utiliza una tableta con iOS o Android para los registros, en combinación con un sitio web para la configuración y la creación de informes. Se puede personalizar según tus necesidades (sin publicidad) y ofrece asistencia para mostradores de recepción sin recepcionista. Funciones: Notificaciones por SMS, firma digital y tablero en tiempo real. Los libros de visitas en papel no respetan la privacidad de los huéspedes. Al usar Vizito, toda la información se almacena de forma privada y el tráfico se cifra. Descubre más sobre Vizito

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Solución de seguridad física basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar y supervisar el acceso a todas las instalaciones desde una plataforma centralizada. Descubre más sobre Brivo Access
Destacada tecnología de control de acceso y espacios inteligentes basada en la nube. Aporta al mercado soluciones de entrada sin llave, credenciales móviles, gestión de seguridad remota, candados inteligentes, gestión de visitantes y gestión de identidad. La plataforma Brivo permite la automatización de la seguridad, la gestión remota, mejora la experiencia de los empleados e inquilinos e incrementa la seguridad de todas las personas y activos en toda clase de espacios físicos. Descubre más sobre Brivo Access

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Un sistema de gestión de colas de tareas que mejora la experiencia del cliente y proporciona información en tiempo real. Descubre más sobre Qminder
Qminder es un sistema de gestión de cola de tareas basado en la nube. Con una fácil configuración, Qminder ayuda a los sitios minoristas a administrar el piso de ventas y permite a los clientes comprar en lugar de esperar en una fila. Personaliza la experiencia del cliente tradicional en la tienda para lograr clientes satisfechos y aumentar las ventas. Qminder atiende activamente a millones de clientes en todo el mundo. Todos confían en esta aplicación, AT&T, Sprint, minoristas de Verizon y sitios de asistencia al cliente de Uber, Banco Mundial y las Olimpiadas. Descubre más sobre Qminder

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Da una excelente primera impresión y despreocúpate con una gestión de identidad que protege y agiliza tu recepción. Descubre más sobre HID Visitor Management Solutions
La experiencia del visitante comienza en la recepción. Esta solución impresiona con un proceso de registro seguro, sencillo y eficaz. HID WorkforceID Visitor Manager facilita el trabajo: - Automatiza el registro y reduce los tiempos de espera. - Personaliza las preguntas de cribado según las necesidades de seguridad. - Ofrece un sistema sin contacto que minimiza los riesgos de infección con un quiosco de autoservicio para visitantes. - Automatiza y aplica el cumplimiento en todas las oficinas con acceso de visitantes y registro basados en políticas. Descubre más sobre HID Visitor Management Solutions

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Kantoor es la plataforma digital de reserva de espacios de trabajo y recursos corporativos Descubre más sobre Kantoor
Ayudamos a nuestros clientes, las empresas, a administrar sus espacios de trabajo de forma fácil e eficiente. Por otro lado, nuestros usuarios, los colaboradores, pueden reservar cualquier tipo de es espacios de trabajo o recursos corporativos. Pueden agendar puestos individuales, grupales, salas de reuniones, estacionamientos, etc.. Conociendo de manera inmediata la disponibilidad y las características de estos, así como la cantidad de usuarios para la fecha agendada. Descubre más sobre Kantoor

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Software de reserva online para comercios de tour y actividades. El objetivo del software es ayudarte a obtener el doble de reservaciones, con la mitad del esfuerzo.
FareHarbor es un potente sistema de reservas diseñado para empresas de tours y actividades de todos los tamaños. Diseñado para brindar facilidad y eficiencia a cada aspecto de tu negocio, encontrarás todas las herramientas que necesitas para gestionar tu día a día en un panel central. Usa cualquier dispositivo para recopilar información del cliente, firmar exenciones digitales o aceptar pagos de manera segura. Hazlo todo con la asistencia en horario ininterrumpido del amable equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre FareHarbor

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Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Qantas y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Sine

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Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil. Descubre más sobre Envoy

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Solución de gestión de visitantes: Tablero web para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación Welcome de iPad para visitantes, aplicación Today de teléfono inteligente
Reseña favorita: "Se han revisado al menos 15 de los productos enumerados en Capterra para el software de gestión de visitantes. Proxyclick fue la calificación mejor y más alta dado que el enfoque consistía en seleccionar un producto que proporcionara una experiencia simple pero agradable al visitante con el check-in, específicamente con la función Kiosk…" (para leer más reseñas, haz clic en las estrellas). 3 aplicaciones incluidas: tablero para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación de iPad para visitantes, aplicación de teléfono inteligente Descubre más sobre Proxyclick

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Prueba un sistema de gestión de visitantes que ofrece comunicación bidireccional por mensaje SMS, correo electrónico y Slack, así como flujos de trabajo de visitantes basados en botones.
Uno de los sistemas de gestión de visitantes más versátil, eficaz y fácil de usar disponible en la actualidad. Desde oficinas con solo unos pocos empleados hasta otras con más de 50 000, la aplicación es utilizada por miles de empresas de todo el mundo. Ya sea que estés buscando un sistema simple de registro de visitantes para realizar un seguimiento del tráfico de visitantes o que necesites un sistema de comunicación bidireccional totalmente configurable, basado en correo electrónico y mensajes SMS con impresión de credenciales, The Receptionist for iPad puede resolver las necesidades específicas de tu oficina. Descubre más sobre The Receptionist for iPad

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Lleva adelante tu negocio de forma segura con una solución de inicio de sesión segura y sin contacto que gestiona visitantes, empleados, entregas y escritorios.
Un sistema de inicio de sesión en el lugar de trabajo flexible y fácil de usar para administrar visitantes, personal, entregas y escritorios. Incluye preguntas de cribado de visitantes y empleados, notificaciones de alertas instantáneas, seguimiento de contactos con solo tocar un botón, trabajo remoto, credenciales de identificación de visitantes, aplicación complementaria dedicada para empleados y más. Su servicio de atención al cliente, de prestigio mundial, tiene un tiempo de respuesta promedio de menos de 2 minutos. Verdaderamente inmejorable. Descubre más sobre SwipedOn

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Plataforma de gestión de visitantes muy personalizable que ofrece seguridad y experiencia sin igual para empresas como Netflix.
Como uno de los líderes en gestión empresarial de visitantes, Traction Guest hace que sea fácil, memorable y seguro recibir visitantes. Con una personalización incomparable, organizaciones globales como UPS y ThermoFisher aumentan la seguridad y cumplen con los requisitos de cumplimiento de normas como el Reglamento estadounidense sobre el tráfico internacional de armas (ITAR) o el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Como el único sistema de gestión de visitantes (VMS) que ofrece registro de visitantes con la ayuda de iPads o escáneres de identificación, puedes diseñar experiencias únicas para los visitantes en múltiples sucursales. Selecciona integraciones, listas de vigilancia y residencia de datos con un VMS con certificación SOC2. Descubre más sobre Sign In Enterprise

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iLobby reemplaza tu recepción y agrega un nivel adicional de seguridad y cumplimiento normativo, incluso en instalaciones altamente reguladas.
iLobby optimiza tu recepción y le agrega un nivel adicional de seguridad, incluso en instalaciones altamente reguladas como áreas de gobierno, bancos, aeropuertos, fábricas, escuelas y oficinas. La plataforma agiliza el proceso complejo de cribado de visitantes en un solo punto de control rápido y sencillo. Sus funciones de nivel empresarial facilitan el logro de un alto nivel de seguridad y cumplimiento normativo en cuestión de segundos. Utilizado por corporaciones de la lista Fortune 500, gobiernos y pymes. Descubre más sobre iLobby

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Una plataforma SaaS de lugar de trabajo digital que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y administrar el regreso seguro de los empleados a la oficina.
WorkInSync es una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Entre sus características se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reservas de salas de reuniones, reservas de salas de conferencias, gestión de acceso sin contacto, gestión de visitantes, reservas de transporte o traslado a la oficina (traslados al aeropuerto, transbordos), gestión de la asistencia, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Descubre más sobre WorkInSync

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Es el sistema de gestión de visitantes más avanzado disponible en el mercado con una solución de autenticación de dos factores. Ponte en contacto para obtener una DEMOSTRACIÓN gratis.
VAMS, es decir, el sistema de gestión y autenticación de visitantes, es una solución de autenticación de dos factores basada en la web, que ayuda a proteger las instalaciones contra visitantes fraudulentos. Es una de las soluciones modernas para la compilación segura de datos de los visitantes. Este software ayuda a autenticar al visitante antes de permitirle ingresar a las instalaciones, con lo cual, protege tu negocio de visitantes sospechosos. Es utilizado por corporaciones, edificios con varios inquilinos, edificios residenciales, etc. Descubre más sobre VAMS

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La solución de programación de horarios online todo en uno, sin complicaciones, que está a tu disposición en todo lugar.
¡Amado por otras 100 000 empresas en Schedulicity! El software de programación de horarios todo en uno, sin complicaciones, para administrar tu empresa fluidamente. Todo lo que necesitas se automatiza de manera sencilla: programación de citas/clases, pagos sin interrupciones, marketing por correo electrónico, recordatorios de texto para los clientes y más. Los clientes pueden hacer reservas en horario ininterrumpido a través del sitio web, la aplicación o incluso tus perfiles de Facebook e Instagram. Solo tardas unos minutos en comenzar… y no hay contratos. Observa cómo prospera tu negocio y añade lo que tu negocio necesita. Descubre más sobre Schedulicity

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Sign In App es una solución segura y flexible para la gestión de visitantes, el registro de personal y contratistas y la reserva de escritorios y salas de reuniones.
Sign In App es la forma inteligente y flexible de registrar al personal, visitantes y contratistas en el sitio o de forma remota. Registro sin contacto, alertas de ocupación, rastreo de contactos, evacuaciones y entregas se incluyen de serie, así como registros de entrada ilimitados, soporte y opciones de seguridad de datos. Pre-registre, imprima tarjetas de visitantes, notifique a los anfitriones, firme políticas / ADC, reproduzca videos y acceda con nuestro lector RFID. Únase a millones de usuarios que registren su entrada cada mes y pruebe la aplicación de gestión de visitantes de más rápido crecimiento del mundo gratis durante 15 días. Descubre más sobre Sign In App

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The all-in-one workplace sign-in solution. Secure, contactless check-in for your customers, visitors, contractors and staff.
EVA Check-in is an affordable, contactless sign-in solution for busy workplaces. Visitors, contractors, and staff check-in easily using either QR code, kiosk, app, or geofence. Includes customizable inductions, visitor badges, capacity and emergency management - perfect for attended and unattended receptions. Streamline your visitor management processes and have a safer workplace. Backed by ISO27001 certification. Descubre más sobre EVA Check-in

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Software empresarial de programación de citas en línea. Motor basado en reglas complejas con API de programación basada en REST.
La herramienta de programación de citas en línea y la API basada en REST de Setster permiten a las empresas de cualquier sector aceptar citas en línea. Setster optimiza la forma en que te reúnes o tratas con los clientes y actúa como una herramienta de generación de clientes potenciales en tu sitio web, ya que convierte a los visitantes en clientes con poder de compra de gratificación instantánea. La base de clientes es sólida e incluye grandes empresas y compañías de Fortune 500. Descubre más sobre Setster

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Teamgo es el nuevo punto de referencia para la gestión de visitantes que está cambiando los mostradores de recepción de empresas y gobiernos de todo el mundo.
Teamgo ofrece soluciones de gestión de visitantes a miles de clientes en todo el mundo en el gobierno, educación, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Teamgo es reconocido por marcas como Target, Officeworks, BlueScope Steel, Bunnings, Coca-Cola, McDonald’s, Sydney Airport, Bayer, entre otros/as. Esta solución en la nube es totalmente compatible con GDPR y ofrece las funciones más personalizables en la gestión de visitantes: diseña y construye tu propio quiosco de visitantes con flujos personalizados para invitados, empleados, contratistas, entre otros/as. Descubre más sobre Teamgo

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Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Descubre más sobre TrackTik

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Una plataforma de visitantes basada en la nube para resolver todos los requisitos. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe es una solución de software de gestión de visitantes que conecta tu sistema de gestión, desde los visitantes hasta el equipo de administración interno. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de visitantes, introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo. Descubre más sobre HSI Donesafe

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Gestión de visitantes de última generación que emplea la más novedosa tecnología móvil en la nube híbrida para controlar con precisión el acceso de los visitantes en tiempo real.
Gate Sentry es una solución de gestión de visitantes de última generación. Sus aplicaciones móviles basadas en la nube vinculan a los anfitriones directamente con la seguridad y acaban con los registros en papel obsoletos y el hardware costoso. Los anfitriones pueden gestionar su propia lista de invitados en tiempo real y recibir notificaciones automáticas a la llegada de los visitantes. Todo ello proporciona un seguimiento de visitantes preciso. Gate Sentry emplea tecnología de nube híbrida, por lo que funciona sin energía ni conexión a Internet. Es una solución de gestión de visitantes de última generación. Descubre más sobre Gate Sentry

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Keep your office safe and secure. Allow visitors to check in, sign NDAs, and print badges on entry. Save time by pre-registering guests
Let your visitors pre-register, check in, visit, and depart your workplace with ease. Provide a smooth, flawless visitor experience from start to finish with Eden's visitor management software. Eden makes visitor management quick, easy, and efficient. Thanks to integration with popular workplace apps like Slack and email, your teams can register, prescreen, and welcome their guests seamlessly. Descubre más sobre Eden Workplace

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Greetly ayuda a los clientes empresariales y a los líderes de coworking a ahorrar tiempo y dinero y a hacer más cosas. Prueba esta aplicación de recepción digital hoy mismo.
Greetly ayuda a los clientes empresariales y a los líderes del sector de coworking a ahorrar tiempo y dinero y a hacer más cosas. Muy valorado por DHL, Garmin, Industrious Office y Office Evolution debido a que Greetly es altamente personalizable y se adapta perfectamente a tus necesidades de marca y recepción. La aplicación de recepción digital Greetly tiene todas las características que buscas y es fácil de configurar. Los visitantes quedarán muy satisfechos con el elegante y rápido proceso de registro. Guarda tus ADMINutes con Greetly. Descubre más sobre Greetly

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The MRI OnLocation visitor management system enables you to screen and track visitors, contractors and employees.
Keep your workplace safe with the MRI OnLocation visitor management system. Strengthen the security of your facilities, instil confidence in employee safety, and protect intellectual property by taking control of visitor access and managing foot traffic throughout the workspace. Descubre más sobre MRI OnLocation

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Plataforma inteligente de gestión de colas y aplicación de lista de espera.
Waitwhile es una plataforma inteligente de lista de espera y programación que ayuda a las organizaciones a acabar con las colas y crear increíbles experiencias de espera. Waitwhile resuelve todos los aspectos de esperar en cola, ya que permite que las personas se registren online, muestra los tiempos de espera y mantiene a todos informados por SMS y correo electrónico. También ofrece una potente API para la integración. Uso gratuito por siempre para 100 personas al mes. Descubre más sobre Waitwhile

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Sistema de registro de seguridad de visitantes en iPad para las áreas de educación, negocios y atención médica, que se centra en una mayor seguridad, eficiencia y experiencia moderna.
Sistema de registro de seguridad de visitantes en iPad para las áreas de educación, negocios y atención médica, que se centra en una mayor seguridad, eficiencia y experiencia moderna. Descubre más sobre CONCIERGEpad

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Elimina los documentos administrativos, automatiza los registros de los visitantes y aumenta la productividad del personal con este revolucionario sistema de gestión de visitantes.
¿Buscas formas de mejorar los procesos de recepción y entrada de visitantes? ¿Quieres realizar un seguimiento de las horas de visita, automatizar las firmas en papel y actualizar los procedimientos de evacuación de tus instalaciones? Es hora de cambiar a VisitUs Reception, uno de los sistemas de gestión de visitantes líder que cambia la forma de hacer las cosas. Doscientas organizaciones reconocidas internacionalmente como Yamaha, Nespresso y autoridades gubernamentales ya han integrado con éxito este software de gestión de visitantes. Descubre más sobre VisitUs Reception

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TablesReady is an easy-to-use digital waitlist and online booking platform that eliminates lines and keeps your customers happy.
TablesReady is an easy-to-use digital waitlist and online booking platform that keeps your visitors happy by eliminating physical lines. No dirty pagers or expensive equipment required. Simply notify guests when it's their turn via SMS with a single click or tap. TablesReady also provides intelligent estimated wait times, online check-in, a public waitlist view for your guests to see their place in line and much, much more all for one low price. Descubre más sobre TablesReady

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Lobbipad es la plataforma número uno de Europa para el registro de visitantes, en la que confían empresas líderes como SONY.
Lobbipad es la plataforma número uno de Europa para el registro de visitantes, en la que confían empresas líderes como SONY. Descubre más sobre Lobbipad

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La experiencia de visitantes de Robin ayuda a los equipos de trabajo a gestionar las visitas que llegan a la oficina. Los administradores pueden invitar las personas que necesiten.
La experiencia de visitantes de Robin ayuda a los equipos de trabajo a gestionar las visitas que llegan a la oficina. Los administradores pueden invitar las personas que necesiten. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Empresas de todos los tamaños la usan para administrar con éxito el trabajo híbrido. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Descubre más sobre Robin

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Gestión de visitantes que mejora los flujos de trabajo y mejora la imagen de tu marca y aumenta la seguridad para tu personal, instalaciones y datos.
Respaldado por su legado de seguridad militar mundial, el software de gestión de visitantes basado en la nube BreezN está alojado en la nube de Microsoft Azure que ofrece informes SOC 1, 2 y 3. La empresa cuenta con la confianza de empresas como Johnson & Johnson, Liberty Mutual y la NASA para ayudar a aumentar la seguridad de sus empleados, instalaciones y datos, al tiempo que mejoran los flujos de trabajo. El registro de iPad es rápido, intuitivo para el usuario, cuenta con escaneo de ID, impresión de credenciales de fotos y ayuda con las necesidades de cumplimiento como HIPAA e ITAR. Descubre más sobre iVisitor

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El software de gestión de visitantes iOFFICE crea una experiencia positiva para los visitantes de principio a fin.
El software de gestión de visitantes iOFFICE te brinda las herramientas que necesitas para atraer a los mejores candidatos y retener a tus mejores clientes. Puedes agilizar el registro de invitados, empleados, proveedores y contratistas, recibir alertas de invitados no deseados para proteger al personal, acceder a información en tiempo real sobre el historial de visitantes y la actividad de la recepción y mucho más. También puedes acceder a información en tiempo real sobre el historial de visitantes y la actividad de la recepción. Descubre más sobre iOFFICE

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Swiftlane's smart access technology streamlines visitor management, reduces package theft, and provides multiple access methods.
The Swiftlane solution makes visitor management easy with two-way audio and video intercom for multifamily buildings and offices. The Swiftlane app lets you answer a call from anywhere to visually verify who is at the door before granting access. Assign unique six-digit single-use or multi-use PINs for visitors or deliveries. Descubre más sobre Swiftlane

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Teem Visitor Management se ejecuta en iPads y proporciona una interfaz segura y basada en la web para simplificar el proceso de registro de visitantes.
Teem Visitor Management simplifica el registro de visitantes y genera una gran primera impresión con una pantalla de bienvenida personalizable. El visitante usa Teem Visitor Management a su llegada para indicar a quién va a visitar, firmar los formularios requeridos (como acuerdos de confidencialidad) e imprimir su acreditación. También envía un SMS o correo electrónico al anfitrión para notificar de su llegada. Descubre por qué empresas como HubSpot utilizan Teem Visitor Management. Descubre más sobre Teem

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Solución de gestión de visitantes para instalaciones empresariales y gubernamentales. Comunicación en tiempo real, registro de entrada/salida, contenido digital y más.
ALICE es una avanzada y completa solución de gestión de visitantes. Las amplias funciones del producto brindan excelentes capacidades a los clientes de ALICE. ALICE ofrece funciones como comunicación en tiempo real, seguridad de los empleados, procesamiento de visitantes y visualización de contenido. Descubre por qué cada vez más empresas y agencias gubernamentales eligen ALICE. Descubre más sobre ALICE Receptionist

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Software de gestión de visitantes que permite a las escuelas realizar un seguimiento de los visitantes, estudiantes que llegan tarde, voluntarios, empleados, etc.
El software de gestión de visitantes a instituciones de educación infantil, primaria y secundaria fácil de usar Ident-A-Kid protegerá y agilizará tu oficina al realizar un seguimiento de todos los visitantes, voluntarios, empleados y estudiantes que se registran en el campus. La mejora en la seguridad se logra mediante el uso de insignias patentadas que incluyen una foto actual del visitante, así como toda la información de registro pertinente. Este software también es un sistema de alerta de agresores sexuales. Este sistema puede escanear el carné de conducir de los visitantes y verificar rápidamente la base de datos de infractores a las leyes. Descubre más sobre iVisitor Management

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Online parking & permit management for Apartments & HOAs with full controls for management & apps for everyone.
Simplify every aspect of parking through full service, online parking and permit management: an intuitive interface and easy apps for Residents, Management and Enforcement plus Instant Guest Permits and multiple permit types allow full control without compromising what's best for your community. Serving thousands of users in Apartment Communities and HOAs nationwide ~ we work with the best! Descubre más sobre Reliant Parking

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¿Qué es Lobbytrack? Software de gestión de visitantes online para registrar a los visitantes de una instalación.
Lobbytrack es un sistema de gestión de visitantes de nivel empresarial fácil de usar que incluye una plataforma basada en la web y varias aplicaciones. Ofrece registro previo de visitantes o registro a su llegada, escaneo de carnés de conducir y envío de notificaciones a los empleados/anfitriones mediante mensajes de texto. Personalización de formularios (visitante, anfitrión y NDA). Verifica a los visitantes en función de listas de vigilancia tanto locales como online. Descubre más sobre Lobbytrack

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Preventive maintenance software for real estate industry. Comes pre-populated with GSA industry standard schedules and tasks.
Preventive maintenance software for real estate industry. Comes pre-populated with GSA industry standard schedules and tasks. Descubre más sobre Prism

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Jonas Fitness ofrece software de gestión de clubes diseñado exclusivamente para centros deportivos y de bienestar de gran volumen.
Jonas Fitness hace que la gestión de clubes sea muy sencilla proporcionando todas las herramientas adecuadas para atraer nuevos miembros, aumentar la retención y mejorar los cobros. Esta plataforma integrada de software y pagos es fácil de usar y permite registrar rápidamente a los miembros, procesar pagos, gestionar el personal y promocionar el negocio en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Obtén una demo gratis. Descubre más sobre Compete

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Software de gestión de visitantes diseñado específicamente para escuelas.
La gestión de visitantes es un componente unificado del sistema de seguridad y responsabilidad escolar. Se integra con el sistema de información de estudiantes para gestionar los asuntos de recogida y custodia de los alumnos. Su experiencia proporcionando automatización inteligente de tarjetas de identificación a las escuelas permite que el servicio de gestión de visitantes lea las credenciales escolares y emita accesos inteligentes a los visitantes frecuentes. Todos los centros son diferentes; por eso, el servicio de visitantes se encuentra disponible de manera flexible con varios formatos de software y hardware. Descubre más sobre ScholarChip Visitor Management

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Creación de filas de pacientes asequible utilizando un iPad o PC táctil
Medical Check In es una solución simple y asequible para reemplazar la hoja de registros en los centros médicos. Se trata de un sistema basado en la nube centrado en el proceso de creación de filas para agilizar las llegadas de los pacientes y la notificación al personal. Como utiliza un iPad de Apple o una PC táctil para la terminal, Medical Check In es uno de los productos más baratos para implementar y mantener. Descubre más sobre Medical Check In

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The platform that coordinates your people, projects, and spaces. Create meaningful connections by enabling in-person collaboration and
Your complete toolkit to make hybrid work for your people and spaces. A full suite of easy-to-use hybrid working software designed to improve the coordination of people, space. By building the operating system for the future of work, we help teams feel trusted and empowered to make the best choices about how, when and where they get their best work done. Descubre más sobre Kadence

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Know precisely who is on campus; screen entrants; confirm students are released to approved guardians; and reduce COVID-19's spread.
Raptor Visitor Management software enables schools to know precisely who is on campus. The system screens for sex offenders, ensures you're releasing students to approved guardians, and alerts staff of custody issues. Complete sign-in/out history is recorded, enabling district-wide reporting and facilitation of contact tracing. The software can be run on Raptor Kiosks or district-provided hardware. Over 35,000 K-12 schools use Raptor Visitor Management. Descubre más sobre Raptor Visitor Management

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Create a safe & secure office and provide peace of mind for your employees and visitors with our Enterprise Grade Visitor Management
Create a safe & secure office and provide peace of mind for your employees and visitors with our Enterprise Grade Visitor Management Solution UMA digitises your office floor map and improves employee user experiences through web and mobile applications to improve resource scheduling and deliver data-driven analytics on occupancy and environmental metrics to help adapt to the changing needs of the workforce's hybrid workplace strategy. Descubre más sobre UMA Vision

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Download and test for free. Visitor Management System touchless sign in. VisitLog guides and help thousands of visitors every day.
Download and test for FREE. Scanning Covid-19 pass. VisitLog is a flexible Visitor Management System for managing company visitors. Now with improved functionality for GDPR. Access a list of signed in or app, including their contact details. Staff registration. Some functions: -Badge print, - SMS/Mail to host and guest, - Prebook visitors, - Wifi Guest account management, - Parking spot management and badge, -Active Directory integration. Preebooking plugin for Office365 & Exchange 2016 Descubre más sobre VisitLog

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Provides your employees and visitors with a simple way to sign in and out of any location.
Virtual In/Out saves you time and money by helping you better communicate the status of your workforce and site visitors. Simple, mobile responsive, and highly customizable, it's easy to adapt the product to your unique business environment. Take the stress out of guessing, stay up to date with who is in the building, who is out, what they are doing and when they will be back. Descubre más sobre Virtual In/Out

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Genea Access Control is a cloud-based access control platform that provides physical security to buildings and enterprises.
Genea access control is a cloud-based access control platform that provides physical security for buildings and enterprises. The solution includes mobile-based access control, visitor management, access logs, out-of-the-box integrations, non-proprietary access control hardware, 24/7 support & more. Our software allows building tenants to self-manage access for their employees to the building through the main entrance, parking garage, and any other access points. Descubre más sobre Genea Access Control

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Guía de Compra de Software para control de visitantes

¿Qué es el software para control de visitantes?

El software para control de visitantes permite a las organizaciones agilizar el proceso de registro de sus visitantes con funciones de escaneo de documentación, registro previo de visitas, credenciales personalizadas de visitante y notificaciones por correo electrónico. Las empresas pueden recopilar datos precisos y comprobar fácilmente la información de los visitantes para mantener la seguridad tanto de los empleados como de las instalaciones. Los sistemas para control de visitantes son especialmente útiles en hospitales, empresas de gestión de propiedades corporativas, centros escolares y edificios gubernamentales.

Ventajas del software para control de visitantes

  • Agilizar el registro de visitantes: el software para control de visitantes agiliza el registro de grupos gracias a sus funciones de registro previo, escaneo en tiempo real y comprobación de identidad. Este software puede extraer directamente la información de documentación emitida por el Gobierno, como carnés de conducir, pasaportes o tarjetas sanitarias. La introducción automática de datos reduce los errores manuales y crea un registro electrónico para referencia futura.
  • Reducir las tareas administrativas: los empleados de recepción evitan tener que realizar tareas triviales como la introducción de datos y la verificación de identidad. Con estas operaciones sin papel, el personal de recepción puede procesar las solicitudes rápidamente, obtener aprobaciones online y reducir el tiempo de espera de los visitantes. La información de los visitantes recurrentes puede recuperarse fácilmente de la base de datos del sistema para control de visitantes, lo que evita tener que repetir el proceso de registro.

Funciones comunes del software para control de visitantes

  • Gestionar contactos: registrar y almacenar información de contacto de los visitantes como nombres, direcciones y números de teléfono en una base de datos centralizada.
  • Gestionar registros: permitir que los visitantes se autorregistren. Registrar previamente a los visitantes y enviarles un código QR para evitar esperas.
  • Supervisar a los visitantes: comprobar la hora de llegada y salida de los visitantes, el nombre de la persona a la que van a ver y el propósito de la visita. Generar informes para saber con exactitud cuántos visitantes se encuentran en las instalaciones en cada momento.
  • Realizar autorregistros: permitir que los visitantes escaneen su documentación y emitir una credencial de visitante personalizada.
  • Crear una lista de alerta: comprobar si los visitantes se encuentran en la "lista de alerta" y notificar al personal de seguridad de su presencia.
  • Alertar/notificar: notificar a los anfitriones cuando lleguen sus visitas e informar a los empleados de eventos y tareas con notificaciones enviadas a todo el sistema.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas para control de visitantes

  • Integración con software y hardware de terceros: la integración con otros sistemas es un factor esencial que considerar antes de tomar una decisión de compra. Las soluciones para control de visitantes pueden funcionar junto con otras herramientas de software y hardware. La solución seleccionada debe poder integrarse con herramientas de hardware como impresoras, quioscos y escáneres de códigos de barras, así como con software como herramientas de verificación de identidad, sistemas de gestión de base de datos y soluciones analíticas. Revisa la infraestructura tecnológica y las necesidades de integración de tu empresa antes de seleccionar un sistema para control de visitantes.
  • Funciones necesarias y presupuesto: el software para control de visitantes se encuentra disponible en una amplia gama de precios y modelos de suscripción. Algunas de estas variaciones dependen del tipo de implementación, de los requisitos de TI, del número de usuarios, etc. Evalúa las funciones que necesitas, los visitantes que recibe tu empresa diariamente, el número de ubicaciones y personal de las oficinas y las distintas opciones de implementación. Todas estas opciones influirán en el coste total de propiedad del software para control de visitantes.

Tendencias relevantes en software para control de visitantes

  • La tecnología wearable transformará los sistemas para control de visitantes: la adopción de los wearables, cada vez más populares, reducirá la necesidad de registro de los visitantes, ya que será posible acceder a cierta información con ayuda de sensores y conectores de datos. Según un estudio de Capterra, más de la mitad de las pequeñas empresas planean adoptar tecnología wearable para 2020. El Magicband, de Disney, es uno de los casos de uso exitosos que ha permitido personalizar el control de visitantes con ayuda de escáneres RFID.