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Gestión de servicios externos
La FSM (gestión de servicios externos, por sus siglas en inglés) es una función empresarial que mejora la gestión de servicios externos dentro de una organización. Ayuda a los gestores a enviar al trabajador adecuado a la ubicación correcta en el momento oportuno. Por ejemplo, se puede enviar a un electricista con experiencia en el trabajo con empresas de construcción a una obra o enviar a un contratista con experiencia en gestión de inventarios a un proyecto que requiere este tipo de conocimientos. La FSM implica la contratación de nuevos contratistas para cumplir con un requisito de un trabajo en particular, la realización de entrevistas sobre sus habilidades o responsabilidades en empleos anteriores o la supervisión a distancia de los empleados de servicios externos.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Gestión de servicios externos
La gestión de servicios externos es muy útil para las pymes, ya que mejora la planificación laboral y facilita la consecución de más trabajos, lo que, en último término, puede aumentar los ingresos de las empresas en crecimiento.
Términos relacionados
- Aprovisionamiento
- BOM (lista de materiales, por sus siglas en inglés)
- ADAS (sistemas avanzados de ayuda al conductor, por sus siglas en inglés)
- Fábrica inteligente
- Abastecimiento estratégico
- VAR (revendedor de valor añadido, por sus siglas en inglés)
- Telemática
- Cadena de suministro
- Proveedor
- ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés)
- SCP (planificación de la cadena de suministro, por sus siglas en inglés)
- Escáner
- SCADA (control de supervisión y adquisición de datos, por sus siglas en inglés)
- TQM (gestión de calidad total, por sus siglas en inglés)
- Gestión de proveedores
- Senpai
- RFID (identificación por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés)
- Bucle invertido
- TCO (coste total de propiedad, por sus siglas en inglés)
- Movilidad eléctrica (e-Mobility)