15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

ICM (gestión de compensación de incentivos, por sus siglas en inglés)

La ICM es un sistema que permite que las empresas gestionen los pagos de los empleados. Puede englobar el establecimiento de metas y objetivos para los empleados y la concesión de bonos y otras formas de compensación según el desempeño. La ICM ayuda a las empresas a aumentar el rendimiento, ya que garantiza que se compense a los empleados por su trabajo.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ICM (gestión de compensación de incentivos, por sus siglas en inglés)

Las empresas se pueden beneficiar de la ICM porque se crea un sistema en que se recompensa directamente a los empleados cuando cumplen objetivos específicos. Todo ello mejora la motivación dentro de la empresa y se traduce en un aumento de la productividad. También permite a las pymes atraer y retener los mejores talentos, ya que los empleados saben que pueden ganar más dinero al trabajar para una empresa que usa ICM. Las pymes pueden recurrir a la ICM para competir con empresas más grandes ofreciendo mejores paquetes de compensación.

Términos relacionados