15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Servicios de aplicación de HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés)

Los servicios de aplicación de HCM son aplicaciones de software que ayudan a las empresas a gestionar los datos de sus empleados. Las aplicaciones HCM habitualmente abarcan módulos para el registro de información de los empleados, como detalles de contacto, puestos de trabajo e información salarial. Suelen contener herramientas destinadas a la creación de informes y al análisis de tendencias del personal.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Servicios de aplicación de HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés)

Las pequeñas empresas pueden sacar provecho del uso de servicios de aplicaciones HCM, ya que contribuyen a gestionar los datos de los clientes y, además, suelen tener características que ayudan a las empresas a mejorar sus estrategias de contratación y retención. Además, muchas de estar aplicaciones ofrecen pruebas gratuitas o planes mensuales de bajo coste que las convierten en una opción más accesible que la contratación de un desarrollador interno para crear software personalizado.

Términos relacionados