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VRS (sistema de respuesta de voz, por sus siglas en inglés)

Los VRS (sistemas de respuesta de voz, por sus siglas en inglés) se usan en líneas telefónicas o de fax para que las personas que llaman puedan dar comandos vocales. Estos sistemas se han desarrollado para reconocer estos comandos. Así, el VRS puede ayudar a los usuarios a navegar por un menú telefónico para dirigirlos al departamento adecuado. También puede servir para responder consultas sencillas de manera automática.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre VRS (sistema de respuesta de voz, por sus siglas en inglés)

Un sistema de respuesta de voz puede ayudar a dirigir a las personas que llaman al departamento adecuado, responder preguntas sencillas y aumentar la eficiencia del personal. Sin embargo, las pequeñas empresas deben tener el cuidado de no usar el sistema de respuesta de voz en detrimento de la atención al cliente. Muchos clientes se han sentido muy frustrados con los sistemas de respuesta de voz ineficaces. Estos sistemas deben diseñarse de manera adecuada para responder a los comandos del cliente.