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Las API de Twilio te permiten actualizar el menú de tu teléfono a pedido, con control total de la estructura de tu teléfono y la lógica de enrutamiento. Crea saludos personalizados, recopila comentarios de voz y DTMF y dirige a las personas que llaman al mejor agente disponible, todo ello con precios de pago por uso. Descubre más sobre Twilio
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La solución IVR, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Comprueba lo fácil que puede ser con una demo gratis. Descubre más sobre AVOXI
La solución AVOXI IVR es fácil de usar y extremadamente asequible, incluida con cualquier número de teléfono virtual sin coste adicional. Asocia IVR con números gratuitos, locales o no geográficos de más de 160 países. Configura menús ilimitados, funciones de IVR multinivel, etc. Descubre más sobre AVOXI
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Crea menús y flujos de autoservicio para voz, correo electrónico, chat y textos utilizando un diseñador intuitivo de tipo arrastrar y soltar que puedes controlar fácilmente. Las características de Genesys PureCloud IVR incluyen versiones, horarios de vacaciones y emergencias, indicaciones y reconocimiento automático de voz en decenas de idiomas. También puedes utilizar el procesamiento del lenguaje natural para ofrecer autoservicio conversacional. ¡Mejorar la experiencia IVR nunca ha sido tan fácil! Descubre más sobre Genesys Cloud
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Software de Interactive Voice Response y ACD entrante/saliente. Altamente configurable. Se integra bien con los sistemas existentes. Fácil de implementar y fácil de administrar. Descubre más sobre VoiceGuide IVR
Con características completas de IVR y ACD de entrada/salida. Fácil de implementar. Fácil de administrar. Los módulos de función IVR listos para usar te permiten crear y administrar flujos de llamadas IVR sin necesidad de programación. Diseñador gráfico de flujo de llamadas. GUI avanzadas de administración de campañas salientes. Altamente configurable. Se integra bien con los sistemas existentes. Rentable para instalaciones más pequeñas, con la opción de escalar en cualquier momento. Descarga de evaluación gratuita disponible. Descubre más sobre VoiceGuide IVR
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Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado. Descubre más sobre wolkvox
wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS. Se destaca su marcador predictivo omnicanal, speech analytics, enrutamiento inteligente y una interfaz gráfica (Diagram Studio) para desarrollar routing voice, interaction y chat. Su modelo de gasto variable ajustado a las fluctuaciones de la operación y la innovación constante Descubre más sobre wolkvox
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Bitrix24 es el principal sistema de telefonía comercial y CRM gratuito que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal sistema telefónico y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent puede ayudarte a integrar la funcionalidad del centro de atención telefónica en una solución de centro de ayuda multicanal todo en uno. Centraliza las llamadas telefónicas de tu sitio web o línea fija en un solo lugar. Elige tu proveedor de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés), conecta troncales SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) ilimitados y números locales, canaliza y graba llamadas. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent
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Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
Con esta solución IVR, podrás: ¿ Tener acceso las 24 horas a tus clientes por motivos de consultas o transacciones con tu empresa. ¿ Optimizar el tiempo de los agentes para que se dediquen a las interacciones que realmente requieren su participación. ¿ Disminuir la tasa de llamadas perdidas, que se reduce aún más con la devolución de llamadas de uContact. ¿ Proporcionar una mejor tasa de redirección y al resolver un número mayor de primeras llamadas. Y mucho más. Descubre más sobre uContact
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Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa. Descubre más sobre Infobip
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataforma de comunicaciones impulsa una amplia gama de soluciones, canales de mensajería y herramientas para la avanzada participación del cliente, seguridad, autenticación, asistencia y retención. Descubre más sobre Infobip
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Software IVR para equipos de atención al cliente, centros de atención telefónica y equipos de ventas. Descubre más sobre Channels
Software IVR para equipos de atención al cliente, centros de atención telefónica y equipos de ventas. Crea tu propia línea de ayuda y mejora la experiencia de tus clientes. Combínalo con otras funciones como grabación de llamadas, transferencia de llamadas y widget de devolución de llamadas para obtener el software telefónico perfecto. Además, con tarifas internacionales baratas y números de teléfono de más de 75 países, podrás llevar tu negocio a todo el mundo. También puedes acceder a CrazyCall desde tu navegador y tu smartphone gracias a la aplicación móvil. Descubre más sobre Channels
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Reconocimiento de voz, comprensión, habla de calidad humana, menús personalizados, IVR visual, capacidades multilingües. Descubre más sobre ROUTEE
Routee es una solución en la nube API y web que reduce los costes digitales, aumenta las tasas de conversión, genera nuevos clientes potenciales y facilita la venta cruzada y adicional. Eso es posible gracias a que la solución ofrece mensajería, voz, verificación y números de teléfono. Cloud IVR es una forma efectiva de mejorar las comunicaciones con tus clientes, lo que puede aumentar los niveles de conversión. Deja que los clientes hablen con tu IVR, recopila información útil y maximiza el rendimiento del centro de atención telefónica. Descubre más sobre ROUTEE
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Sistema interactivo de encuestas de respuesta de voz, líder del sector. Entrega encuestas para que llene el encuestado y mensajes automatizados a un público amplio. Descubre más sobre Voxco IVR
Voxco IVR permite que los encuestados respondan a encuestas pregrabadas con el teclado del teléfono, siempre que lo deseen. Funciona en el modo de entrada (aceptando llamadas a un centro de atención telefónica) o en modo de salida (llamando a los encuestados con encuestas automáticas). Voxco IVR también puede utilizarse para gestionar la satisfacción del cliente. Envía fácilmente mensajes de asistencia al cliente pregrabados a medida a un público de gran volumen específico (p. ej., mensajes automatizados y personalizados a los clientes que esperan una entrega, con los tiempos de llegada estimados). Descubre más sobre Voxco IVR
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Audara es una solución de Contact Center Omnicanal en la nube que incluye Llamadas Inbound, Dialers, IVR, Grabación, Chat y Video. Descubre más sobre Audara
Audara es un conjunto de aplicaciones de Contact Center Omnicanal en la nube para apoyar las labores de venta, cobranza y servicio al cliente, con agentes remotos desde todos los canales: Llamadas de Voz, Chat en vivoy Video. Incluye: IP PBX, campañas inbound, marcadores, grabación, IVR, CRM, y reportes en tiempo real. Descubre más sobre Audara
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Zendesk crea software de centro de atención telefónica e IVR para mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de centro de atención telefónica e IVR para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
Zendesk crea software de centro de atención telefónica e IVR para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables....

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Talkdesk es una plataforma de centro de contacto empresarial en la nube que permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva.
La plataforma de centro de contacto empresarial de Talkdesk permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva. Con un rendimiento de clase empresarial, una facilidad de uso similar a la del consumidor y robustas capacidades de IVR, Talkdesk se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de los equipos de ventas y asistencia y sus clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costos. Más de 1400 empresas innovadoras en todo el mundo confían en Talkdesk para potenciar las interacciones de sus clientes.
La plataforma de centro de contacto empresarial de Talkdesk permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva. Con un rendimiento de clase empresarial, una...

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
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Reduce costes y mejora la satisfacción del cliente. Permite que las personas que llaman obtengan resultados rápidamente, a través de la asistencia de autoservicio o con un agente en vivo.
La respuesta de voz interactiva (IVR) NICE inContact CXone reduce el coste por llamada al permitir que los clientes elijan el tipo de ayuda que desean, como autoservicio o hablar con un agente. Este software de IVR no solo libera a tus agentes para que se encarguen de los casos más complejos, sino que los clientes pueden resolver por sí solos problemas básicos como el pago de facturas, las consultas de cuentas y más.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea excelentes experiencias de cliente al ofrecer a tus clientes opciones intuitivas de autoservicio con el procesamiento de lenguaje natural de Five9. Reduce los costos y libera agentes para las interacciones de alto valor al automatizar las interacciones con los clientes más comunes mediante el reconocimiento avanzado de voz y la IA práctica. Configura o realiza cambios fácilmente en tu IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) con el diseñador de IVR del tipo "arrastrar y soltar": añade nuevos avisos, opciones de recuperación de llamadas o consultas de datos en cuestión de segundos. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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Plataforma completa de comunicación de autoservicio que ofrece una solución telefónica alojada y enlace troncal SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) con un precio de pago por uso.
VoIP.ms es un proveedor canadiense de "trae tu propio dispositivo" mediante VoIP, con sede en Canadá y más de 80 000 clientes. VoIP.ms proporciona una amplia gama de funciones de telefonía estándar, así como funciones de comunicación mejoradas para simplificar las comunicaciones comerciales y residenciales, como números DID (marcado entrante directo, por sus siglas en inglés) locales en más de 60 países. Ofrece portabilidad gratuita en EE. UU. y Canadá para DID locales y gratuitos con terminación (llamadas salientes) en más de 125 países.
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Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos.
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números...

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Aircall es un sistema telefónico con capacidad IVR intuitivo y basado en la nube. Fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
¡Pulsa "1" para hablar con Aircall! Aircall, un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de IVR, se integra a la perfección con los servicios de asistencia y herramientas CRM más populares para ayudar a los equipos de asistencia y ventas a comunicarse de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis.
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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es un sistema telefónico con IVR (sistema interactivo de voz, por sus siglas en inglés) inteligente, muy fácil de configurar. Más de 2500 empresas como DHL, Yves Rocher, Karcher y Glovo confían en CloudTalk. Una de las soluciones de telefonía de más calidad y más valoradas. Simplifica la vida de tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de llamadas avanzadas. Mejora la comunicación con los clientes potenciales gracias a la integración con tus sistemas existentes de servicio de asistencia técnica, CRM y comercio electrónico como Helpscout, Pipedrive o Shopify. Comienza con una prueba de 14 días gratis.
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RingCentral Call Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Call Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Aprovisiona, administra y obtén información en cualquier lugar mediante las avanzadas herramientas administrativas y analíticas. Inicia movimientos, adiciones y cambios de empleados al instante, incluso cuando estés de viaje. Simplifica la administración de números y múltiples sitios y obtén una vista de tus IVR (Respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) para facilitar la edición.
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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
PhoneBurner es para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Aumenta tus ventas salientes en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que aumentarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a los clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Marcado sin pausas para que haya menos cortes de llamada. 3) Deja los correos de voz y correos electrónicos instantáneamente. 4) Configuración en 15 minutos: usa cualquier computadora o teléfono. 5) Excelente conjunto de características y gran facilidad de uso.
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Hacer que las comunicaciones comerciales sean tan naturales como comunicarse con amigos.
MessageBird cree que comunicarse con una empresa debe ser tan natural como comunicarse con un amigo. Por eso, tiene la misión de modernizar y simplificar el espacio excesivamente complicado de la comunicación con el cliente. Como la única plataforma líder de comunicaciones en la nube con su propia infraestructura de operador de telecomunicaciones, sus API de SMS, voz y conversación continúan revolucionando las interacciones empresa-cliente, lo que hace que contactarse sea más fácil, más eficiente y más accesible que nunca.
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Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
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Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales.
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Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube auténticamente omnicanal a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, aplicaciones de mensajería y bots. La empresa fue fundada por un equipo de veteranos del sector que fueron pioneros en soluciones locales líderes y hoy ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado con prioridad para la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube...

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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Las funciones IVR de RingOver automatizan el enrutamiento de llamadas y conectan al cliente con la persona adecuada en el momento correcto. Obtén números IVR virtuales entrantes y salientes en más de 60 países con activación instantánea. Ofrece saludos personalizados grabados o de texto a voz, música de espera, menús interactivos, números colaborativos, horarios de apertura, mensajes de contestador en notificaciones, grabación de llamadas, analíticas de IVR, redirección de llamadas a múltiples niveles y otras funciones avanzadas para garantizar que nunca vuelvas a perder una llamada.
Las funciones IVR de RingOver automatizan el enrutamiento de llamadas y conectan al cliente con la persona adecuada en el momento correcto. Obtén números IVR virtuales entrantes y salientes en más de...

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El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync.
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99...

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Crea fácilmente proyectos de IVR con este diseñador de tipo arrastrar y soltar.
Asistente automático, encuestas de satisfacción del cliente, devolución de llamadas, herramientas de gestión de agentes, campañas automáticas de IVR saliente... estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes crear con el diseñador de IVR de Cally Square. Además, Cally Square está integrado con tecnologías TTS y ASR (síntesis de voz y reconocimiento automático del habla, respectivamente, por sus siglas en inglés) como iSpeech, Google, AWS Polly, Lumenvox y Tilde. Puedes crear diversos servicios de voz y mejorar la experiencia del cliente.
Asistente automático, encuestas de satisfacción del cliente, devolución de llamadas, herramientas de gestión de agentes, campañas automáticas de IVR saliente... estos son solo algunos ejemplos de lo...

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te...

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FluentCloud es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube que se enfoca en ser más asequible para tu negocio, lo que mejora la fiabilidad.
Con la función de asistente automático de IVR de FluentStream, puedes personalizar saludos, directorio de menús y derivar llamadas a la persona o departamento correspondiente. En lugar de tener recepcionistas que gestionan todas las llamadas entrantes, el asistente automático puede dirigir a tus clientes a la información, individuo o equipo que solicitan. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas, lo que permite ofrecer el mejor rendimiento.
Con la función de asistente automático de IVR de FluentStream, puedes personalizar saludos, directorio de menús y derivar llamadas a la persona o departamento correspondiente. En lugar de tener...

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NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube e IVR para Salesforce, que ofrece una confiabilidad de 99.999 % en todo el mundo.
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus agentes con clientes potenciales y clientes por teléfono. La respuesta interactiva por voz (IVR, por sus siglas en inglés) es un sistema que interactúa con las personas que llaman, recopila información y enruta las llamadas al destinatario apropiado. A las personas que llaman se les puede proporcionar opciones de autoservicio, así como la capacidad de solicitar una devolución de llamada mientras mantienen su lugar en la cola.
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus...

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Mejora la tecnología del centro de atención telefónica con una plataforma UCaaS (comunicaciones unificadas como servicio, por sus siglas en inglés) llena de funciones e inteligencia de conversación omnicanal.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué...

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Connect First es un galardonado proveedor de centros de atención telefónica basado en la nube, comprometido con la satisfacción del cliente al 100 %.
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 personas para optimizar sus centros de contacto y lograr el 100 % de la satisfacción del cliente. Fue la única solución con un 99.999 % de tiempo de actividad, menos de 2 minutos de tiempo de respuesta a solicitudes de una persona real y servicio de atención al cliente de guante blanco ilimitado. A diferencia de otros proveedores donde tú eres solo otro número, en Connect First la experiencia del cliente es la principal prioridad.
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25...

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Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing.
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Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes.
Los agentes felices crean clientes felices. Sharpen brinda al equipo de atención al cliente una forma de simplificar sus interacciones y flujos de trabajo para capacitar a los agentes y ofrecer una experiencia positiva. Los agentes disfrutan de una plataforma que permite interactuar con los clientes en cualquier canal desde una sola interfaz. Con módulos de coaching y microaprendizaje en las colas de agentes para mejorar el crecimiento y el desarrollo. Obtén información detallada del cliente desde un único sistema de creación de informes a partir de las relaciones con los clientes que desarrolla el equipo.
Los agentes felices crean clientes felices. Sharpen brinda al equipo de atención al cliente una forma de simplificar sus interacciones y flujos de trabajo para capacitar a los agentes y ofrecer una...

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Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono de la empresa. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil. Sin hardware, sin cables, sin configuración complicada.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y ahorra a lo grande.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a...

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Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la...

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Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo.
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Ameyo Call Center Suite es una solución integral de gestión de interacción para centros de contacto y empresas.
Ameyo es un software de participación del cliente omnicanal que permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente coherentes y en varios canales. La oferta de Ameyo también está dirigida a clientes en la nube (privada, pública e híbrida). Ameyo se enorgullece de ser mencionado en el cuadrante mágico de Gartner por tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017). Ameyo ha trabajado en el sector de infraestructura de los centros de contacto para más de 60 países y abastece a más de 1600 centros de contacto empresarial a nivel mundial.
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Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %.
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Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales.
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Crea IVR complejos para simplificar la experiencia del cliente. Ofrece autoservicio a través de IVR o haz una combinación con ACD para enrutar las llamadas de manera inteligente.
Genera guiones de respuesta de voz interactiva complejos para simplificar la experiencia de tus clientes. Utiliza el sistema IVR totalmente personalizable de KOOKOO con función de arrastrar y soltar para la interacción a través del reconocimiento de voz avanzado o DTMF. Ofrece autoservicio a través de IVR o haz una combinación con distribución automática de llamadas (ACD) para enrutar las llamadas de manera inteligente según la prioridad, la habilidad o el tiempo del agente, al mismo tiempo que mantienes igualadas las cargas de trabajo. Más de 1500 empresas de todo el mundo utilizan el IVR de KOOKOO como parte de un completo e inteligente paquete de centro de contacto. Realiza la instalación en pocas horas y accede a funciones intensivas con un 40 % menos de costo total de propiedad.
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Potente y simple solución telefónica en la nube Obtenga las funciones de telefonía empresarial a un gran precio.
VoIPstudio es un servicio de telefonía VoIP profesional, disponible a precios a nivel de consumidor. Ofrece las garantías de calidad y seguridad que las empresas exigen, cuenta con funciones innovadoras y ofrece flexibilidad, escalabilidad y una experiencia de usuario enriquecida, todo respaldado por un servicio de soporte exclusivo de omnicanal en horario ininterrumpido. Basado en una infraestructura sólida y diseñada para permitir conexiones flexibles, pero seguras entre los usuarios, VoIPstudio permite instantáneamente que las empresas sean más productivas.
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Ytel tiene soluciones para ayudar a aumentar los clientes potenciales, acelerar las ventas y mejorar la trayectoria del cliente.
El centro de contacto de Ytel ha sido diseñado para generación de leads, aceleración de ventas y coordinación de campañas de marketing a gran escala. Ideal para empresas con 10 o más agentes. Selecciona y cambia automáticamente los números de teléfono que se marcan como spam, accede a códigos cortos premium (como 411-411 y 911-911), 800 y números de teléfono locales con cada código de área. Funciones destacadas: llamadas salientes, correo de voz sin llamadas, seguimiento de llamadas, distribución de clientes potenciales, transmisión de voz, IVR personalizado y API.
El centro de contacto de Ytel ha sido diseñado para generación de leads, aceleración de ventas y coordinación de campañas de marketing a gran escala. Ideal para empresas con 10 o más agentes....

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El sistema IVR de Freshcaller está diseñado para equipos de asistencia al cliente y centros de atención telefónica entrantes. También ofrece números de teléfono en más de 90 países.
El sistema IVR de Freshcaller está diseñado para asistencia al cliente, ventas entrantes, TI y equipos de RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller combina lo mejor de las funciones tradicionales, como IVR de un solo nivel e IVR multinivel, con capacidades avanzadas, como IVR habilitado para voz y CSAT de IVR. Todo ello ayuda a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar.
El sistema IVR de Freshcaller está diseñado para asistencia al cliente, ventas entrantes, TI y equipos de RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller combina lo mejor de las funciones...

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