17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software
EPM (gestión del rendimiento empresarial, por sus siglas en inglés)
El concepto de EPM (gestión del desempeño empresarial, por sus siglas en inglés) se refiere al proceso por el cual el software de planificación, creación de informes y BI analiza las mediciones de desempeño, como los KPI y el ROI, con el fin de proporcionar perspectivas del negocio. A través de este software, las empresas pueden ejecutar todas las tareas de planificación y elaboración de presupuestos para pronosticar y conciliar las finanzas. La EPM se puede utilizar en todos los departamentos, incluso si las responsabilidades de cada uno son diferentes. Además, la EPM elimina la necesidad de contar con múltiples plataformas diferentes para ejecutar procesos tales como la planificación, la creación de informes y la elaboración de presupuestos.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre EPM (gestión del rendimiento empresarial, por sus siglas en inglés)
Para las pymes puede ser complicado, laborioso y costoso usar múltiples plataformas incapaces de integrarse entre sí. Es posible que la empresa use, por ejemplo, un tipo de software para su inventario y otro para sus labores de RR. HH. Estas dos interfaces no pueden comunicarse, por lo que es más probable que se produzcan errores al transferir la información entre ambas plataformas. Con la EPM, una pyme local puede sustituir todas sus aplicaciones existentes (y los costes que estas conllevan) por un sistema único y completo.
Términos relacionados
- AMR (multitasa adaptativo, por sus siglas en inglés)
- Big Data
- Publicidad programática
- Pérdida de personal
- BAM (supervisión de actividad empresarial, por sus siglas en inglés)
- Ad Tech (tecnología publicitaria, por la abreviatura de los términos en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- EPM (gestión del rendimiento empresarial, por sus siglas en inglés)
- Soluciones de gestión de casos
- CHP (calor y energía combinados, por sus siglas en inglés)
- Residuos electrónicos (e-waste)
- Dispositivos fotovoltaicos 3D
- DPMO (defectos por millón de oportunidades, por sus siglas en inglés)
- Dinero verde
- DAB (transmisión de audio digital, por sus siglas en inglés)
- DAB+ (difusión de audio digital plus, por sus siglas en inglés)
- Blu-ray
- CPM (gestión del rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés)
- CPC (coste por clic, por sus siglas en inglés)
- Georreferenciación