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Buena práctica

El concepto de "buena práctica" se refiere al método que utiliza una organización para obtener mejores resultados que con otras técnicas similares. Las buenas prácticas pueden reducir los costes y riesgos y mejorar las responsabilidades, como los acuerdos de nivel de servicio. Esto las convierte en el método preferido al llevar a cabo una tarea específica. Las pymes utilizan un enfoque de buenas prácticas para lograr determinados objetivos: - Una empresa financiera puede decidir mantener reuniones cara a cara con los compañeros de trabajo con el fin de mejorar la comunicación y la colaboración. Los gerentes consideran que estas reuniones son una mejor manera de comunicarse que las videoconferencias o los correos electrónicos. - Los comercios minoristas pueden decidir recompensar a los empleados que cumplan con sus objetivos de ventas mensuales. Los gerentes utilizan esta buena práctica porque mejora la cultura de la empresa y la satisfacción de los empleados.  - Una agencia de marketing puede decidir usar Facebook para promocionar los productos y servicios de sus clientes porque considera que la plataforma de red social llega a la mayoría de los clientes.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Buena práctica

Es posible que una pyme desee crear sus propias estrategias de buenas prácticas para reducir los costes, usar la tecnología de manera más efectiva o mejorar la atención al cliente.

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