17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Herramientas de ITSM (gestión de servicios de TI, por sus siglas en inglés)

Las herramientas de ITSM (gestión de servicios de TI, por sus siglas en inglés) permiten que las pymes gestionen sus servicios de TI. Estas herramientas simplifican muchas de las tareas de TI, como las siguientes: - Prevenir el robo de datos por parte de ciberdelincuentes - Reducir el tiempo de inactividad  - Mejorar la atención al cliente - Asegurar que los empleados utilicen las tecnologías de TI de forma correcta - Aumentar la productividad Las diferentes herramientas de ITSM ofrecen características distintas. Sin embargo, todas estas herramientas mejoran la forma en que los equipos de TI gestionan las actividades de su organización. Los gerentes de Infraestructura y Operaciones, los equipos de servicios de TI y otros profesionales pueden utilizar las herramientas de ITSM para optimizar lo siguiente: - Atención al cliente - Calidad del servicio - Cumplimiento de las leyes de protección de datos

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Herramientas de ITSM (gestión de servicios de TI, por sus siglas en inglés)

Las pymes emplean esta tecnología para aumentar la eficacia de sus operaciones de TI. A diferencia de las grandes empresas, estas organizaciones pueden perderlo todo en caso de que sus sistemas queden fuera de servicio durante un tiempo prolongado o de que un hacker robe los datos de sus clientes.

Términos relacionados