102 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service Desk proporciona una colaboración incomparable entre usuarios, potente automatización y gestión inteligente de tickets. Implementación local o SaaS basada en la nube para varios usuarios. Configuración 100 % sin códigos, creador de flujo de trabajo para arrastrar y soltar, creación de informes analíticos comerciales, paneles personalizados, SLA, ticketing por correo electrónico y gamificación. Descubre más sobre InvGate Service Desk Intuitivo software de centro de atención basado en la web que gestiona, analiza y automatiza la asistencia de los servicios de TI. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Wrike es un software de gestión en línea que ayuda a optimizar las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asignar los equipos correctos y controlar el progreso en cronologías o tableros Kanban. Podrás crear y delegar tareas, controlar los plazos, ver tus planes en el diagrama de Gantt y compartir informes. También ofrece funciones avanzadas, como flujos de trabajo personalizados, seguridad avanzada y acceso restringido a datos. Ideal para equipos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Agiliza solicitudes, controla el progreso del trabajo y gestiona proyectos de TI con Wrike. Ideal para equipos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar el servicio de TI y las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de TI, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software para servicios de TI más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios TI más rápidos e inteligentes y déjate de problemas. Logra resolver tickets más rápidamente y evita perder tiempo repitiendo la misma tarea con la solución ITSM más valorada y con mejor calificación.
¡Supervisa todos tus dispositivos fácilmente y en un solo lugar! Con Spiceworks Network Monitor puedes controlar tus servidores y dispositivos habilitados para SNMP como enrutadores e interruptores desde un panel. Tendrás visibilidad total sobre tu red, por lo que puedes detectar problemas antes que cualquiera de tus usuarios y ser el héroe de TI que estás destinado a ser. Después de las horas de trabajo, confía en las alertas de correo electrónico para mantenerte actualizado sobre los problemas críticos que afectan a tus sistemas. ¡Todo esto y además es gratis! Descarga Network Monitor ahora. Supervisión en tiempo real, alertas por correo electrónico, monitores de múltiples dispositivos en un panel, fácil de usar para servidores Windows y Linux e interruptores.
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Procesar solicitudes de servicio y gestionar incidentes es sencillo e intuitivo. La gestión de problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software Jira de Atlassian, Jira Service Desk tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, como reglas de automatización, SLA, elaboración de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian.
Hecho para empresas que venden, dan servicio y tecnología de asistencia, ConnectWise puede ayudarte a estandarizar los flujos de trabajo del servicio, automatizar la comunicación con los clientes e incluso las tareas recurrentes. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa. ConnectWise te ayuda a distinguirte de la competencia al ofrecer servicios de tecnología proactivos y centrados en el negocio.
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda de TI más flexible, confiable y seguro del mercado.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real. Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real.
BMC Remedy IT Service Management revoluciona la administración de servicios empresariales. Ofrecido en las instalaciones o en la nube, Remedy ITSM es una plataforma configurable y extensible que fue rediseñada radicalmente para satisfacer las necesidades de cualquier organización de TI transformadora. Más fácil de usar, más rápido de implementar y con las últimas innovaciones en administración de servicios, Remedy IT Service Management y Remedy OnDemand conforman la administración de servicios de TI más completa y capaz para tu empresa. Rediseñado radicalmente para establecer un nuevo estándar para la gestión de servicios de TI en las instalaciones o en la nube.
Desarrollada por proveedores de servicios de TI con experiencia real en el sector de servicios de TI, la plataforma de automatización de TI ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, fue diseñada para brindarte una mayor visibilidad de las redes de TI de tus clientes y las herramientas que necesitas para automatizar tus servicios de TI. Con Automate, tus técnicos pueden realizar cualquier tarea de gestión o asistencia de TI de forma remota, eficiente y no intrusiva. Automate puede encargarse de cualquier tarea o proceso de TI que se te ocurra. Obtén un recorrido gratis. Automate es una plataforma RMM muy potente, rica en funciones y reconocida en el mercado de la TI. Agiliza la entrega de tu servicio de TI.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario. BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
NinjaRMM es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión de servicios de TI remota integral más fácil que los profesionales de TI adoran.
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de TI utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Solicita una demostración hoy. Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets y automatización del flujo de trabajo y notificaciones para profesionales de servicios informáticos.
El RMM de infraestructura de red de Auvik brinda a los proveedores de servicios gestionados (MSP) la visibilidad de la red y la eficiencia del proceso que necesitan para aumentar la rentabilidad de sus servicios de red. Este software basado en la nube proporciona una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas y lentas para que puedas escalar tu práctica de manera efectiva. Al brindarte visibilidad y datos procesables sobre la infraestructura de red, Auvik es un gran complemento para los sistemas RMM tradicionales que se centran en servidores y terminales. El software de operaciones de red basado en la nube de Auvik, proporciona a los MSP una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
Esta solución única y todo en uno combina las mejores funciones de una solución de herramientas PSA, una sólida solución CRM y una solución de software BPM en una plataforma que proporciona visibilidad, coordinación y control completos de todos los aspectos de tu negocio. Con Tigerpaw One, cada empleado, desde el CEO hasta el técnico de campo y desde el jefe de ventas y marketing hasta el representante del servicio de atención al cliente, tendrá las herramientas y los recursos que necesita para ser más productivo. Automatiza tu negocio. Simplifica tu vida. Tigerpaw es una solución completa de automatización de negocios de extremo a extremo.
Este software de gestión de servicios basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se diseñó desde cero para proporcionar a los equipos de campo de TI herramientas de servicio seguras y potentes. Con FieldAware, sorprenderás a tus clientes, lograrás que tu equipo sea más productivo y estarás por delante de la competencia. Tu empresa merece un sistema de gestión de servicios externos muy potente y fácil de usar, incluida la gestión de órdenes de trabajo, la programación de trabajos, la gestión de activos, entre otros. Este software de servicio basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles, proporciona potencia y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
Descubre la última generación de gestión de servicios. Ofrece innovación y ITSM asequible que supera a la competencia. El software ChangeGear de SunView ofrece una solución de ITSM de plataforma única que va más allá del alcance del departamento de TI para satisfacer las necesidades de toda la empresa. El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo. Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Inventario de red/activos y despliegue automatizado.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa. Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
Lograr altos niveles de atención al cliente mientras se manejan operaciones complejas de TI es fundamental para cualquier organización. Es por eso que se diseñó una solución de gestión de servicios de TI intuitiva y colaborativa, que se integra de forma transparente con la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, paneles de control intuitivos y vistas sobre la marcha. Combinado con potentes herramientas de gestión de activos, Navigator es tu solución completa de gestión de TI. Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software ITSM fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe. Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
Symantec Ghost Solution Suite es una solución de software galardonada que crea imágenes y se implementa en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y servidores. Ghost Solution Suite 3.1 incluye la consola Deployment Solution 6.9 y las capacidades principales para la implementación del sistema operativo, la migración y la administración multiplataforma. Combinado con funcionalidades clave de Ghost Solution Suite 2.5, como Ghost Cast Server y DeployAnywhere, Ghost Solution Suite acelera y simplifica la creación de imágenes y la implementación. Symantec Ghost Solution Suite es una solución de software galardonada que crea imágenes que se implementa en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y servidores.
BlueFolder es una solución de gestión de servicios basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de tickets, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez. Software creado para profesionales empresariales de servicios de TI con centralización de tickets y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
Naverisk es una excelente solución de supervisión remota y gestión de proveedores de servicios gestionados y servicios de TI que buscan las principales funciones del software RMM. Naverisk, la solución todo en uno de supervisión de redes y dispositivos, supervisión IP, alertas, auditoría, implementación de parches, creación de informes, emisión de tickets, flujo de trabajo, automatización, scripting y mucho más. Los clientes de la plataforma disfrutan de una asistencia global excepcional en horario ininterrumpido sin coste adicional. Obtén una prueba gratis hoy mismo. Software de servicios de TI todo en uno diseñado para que los proveedores de servicios gestionados administren los servicios de TI y la supervisión y gestión remotas.
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia Artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables. Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA.
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis! Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP.
The Cireson SCSM Analyst Portal integrates seamlessly with Microsoft Service Manager to allow management of day-to-day activities on any browser, device, or OS. Built on cutting edge HTML 5, the Analyst Portal boasts fast, adaptive, and highly functional capabilities. Items such as incidents, service requests, change requests, CMDB and reporting are all easily and quickly accessed and managed with or without a desktop in sight. Extend the power of the SCSM Console with the Cireson Web Portal. Manage incidents, service requests, and changes on the fly.
JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory. La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible. Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servicios, sino también al permitir que los proveedores de servicios y las organizaciones trabajen juntos sin problemas (incluso cuando utilizan herramientas diferentes) en cualquier solicitud que un cliente pueda tener. Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
As a SaaS IT Management expert for more than 10 years, RG System offers a centric portal designed to help both MSPs and IT Pros manage efficiently IT infrastructures. The solution combines on the same interface 3 complementary modules: Remote Monitoring & Management, Data Backup & Restore and Endpoint Security. You can easily monitor, remote control, backup, restore and protect hybrids IT environements from a centric SaaS portal. Make IT Easy with RG System! RG System is a SaaS IT Management Platform that offers on a unified interface RMM, Data Backup & Restore and Endpoit Security features.
Canfigure has been designed to provide a scalable, cost effective solution. Its library of well-designed modules enables you to implement only the functionality you require, and then expand at a pace that suits you. The out-of-the-box functionality includes support for integrated CMDB, Asset Management, Change Management and Service Desk. The intuitive administrative functions enable you to customize and expand the database to incorporate any configuration information you may wish to track. Canfigure is a modular ITSM and ITAM solution based on ITIL principles. Canfigure can be deployed on premise or cloud hosted.
IT service management solution that provides automation, change management, and practice content to reduce risks and costs. IT service management solution that provides automation, change management, and practice content to reduce risks and costs.
Capacity is a secure, AI-native support automation platform to help you and your team save time and work smarter. With the help of state-of-the-art AI, companies such as USA Mortgage, Newell Brands, Penguin Random House, and many more are turning to Capacity for their knowledge base, helpdesk and workflow automation needs. Thousands of employees at organizations large and small use Capacity to help do their best work. See what Capacity can do for you, your customers, and your team today! Capacity is a secure, AI-native support automation platform to help you and your team save time and work smarter.
TeamHeadquarters is a deeply integrated suite of full-function tools for Project Management, Portfolio Management, Service Desk, and Time Sheets. TeamHeadquarters helps your people focus on the right work at the right time. It helps your managers be great managers. Available On Demand, you can start using this powerful enterprise software suite right away. Project management software with integrated Service desk. Keeps projects on track while you provide awesome customer support.
ServiceLedger Software is designed for field service organizations requiring powerful service tracking, scheduling, dispatching and invoicing functionality. ServiceLedger is focused on your success and provides measurable results that you can easily identify and realize. ServiceLedger is primarily designed for U.S., Canadian and Australian markets, however can be used in other markets. Includes work order management, project management, scheduling and dispatch management and quoting management.
vScope is an asset management platform that enables IT professionals to do more with less. Based on the industry-leading network discovery, vScope offers something to every role in the team. - Consolidate documentation of your IT environment Every IT asset in one place. - A self-populating CMDB for IT operations or IT service management. - No more scripting. - IT billing or automated cost analysis. - Customer-specific reporting for MSPs And much, much more... There should never be more than one truth no matter if you are responsible for infrastructure, IT services, support or IT security.
Comprehensive, automated IT services via AI - designed for small to midsized business. Comprehensive, automated IT services via AI - designed for small to midsized business.
ITIL Service Management solution. Pink Verified for 10 processes. IncidentMonitor is a service management framework that comes out of the box with multiple free process templates. The application offers Enterprise features at an low SMB price. All processes can easily be customized using the graphical workflow and smart service catalog designer. No coding is needed to create most advanced workflows and webforms. Unlimited processes can run next to each other created a real shared service center Enterprise ITIL Service Desk solution at a low cost SMB price. Advanced and Feature rich. FREE ITIL process templates available
CMDBuild es una solución empresarial de código abierto para la gestión de activos de TI (CMDB, ITAM). Está diseñado para configurar y administrar la base de datos de activos de TI y para admitir los flujos de trabajo de administración de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL. Las herramientas de configuración de CMDBuild permiten activar un CMS (sistema de gestión de la configuración) para gestionar el departamento de TI. Gracias a la gran capacidad de configuración, es una buena herramienta para configurar soluciones personalizables para la gobernanza de TI, pero también para la administración de activos en general. CMDBuild es la solución integrada para la gestión del centro de atención. Altamente configurable, compatible con ITIL, multilenguaje y de código abierto.
Stellar MBOX to PST Converter migrates MBOX email clients like Thunderbird, Entourage, Spicebird, Pocomail, AppleMail, Eudora, Mulberry, SeaMonkey, Netscape, ClawsMail, OperaMail, Mozilla Mail, Evolution, Sylpheed, Cone, Mutt, Gnu Mail clients into PST. Email migration tool that converts MBOX files of Thunderbird, Entourage, Spicebird, Pocomail, AppleMail email clients to '.PST' files.
Mobile form building system that offers image and audio recording, signature capture, offline data collection, GPS, and mapping. Mobile form building system that offers image and audio recording, signature capture, offline data collection, GPS, and mapping.
A full-featured software solution that simplifies static and dynamic Windows deployments and migrations. A full-featured software solution that simplifies static and dynamic Windows deployments and migrations.
Network Detective es una de las pocas herramientas de evaluación de TI no intrusivas: sin necesidad de sondas, agentes ni software para instalar. Su bajo coste y sus modelos de licencia ilimitados la convierten en una de las mejores herramientas de evaluación de TI para que los MSP consigan nuevos negocios, incorporen nuevos clientes y mejoren la prestación de servicios. Todos los informes son editables y totalmente personalizables. Se integra con IT Glue y tu PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) favorito. El complemento Reporter automatiza los escaneos de red programados, la generación de informes y la entrega a ti o a tus clientes. Network Detective es una de las mejores herramientas de evaluación de TI y cuenta con la confianza de miles de proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI multifuncionales.
Built from the ground up on ITIL best practices and pre-configured for immediate usage, Octopus is a very user-friendly, accessible and constantly evolving application, ideal for small / mid-sized IT depts. Features include incident, service request, problem, change and event management, SLA and automated escalation, CMDB and automated inventory, web portal with custom forms, email notifications for all important events and advanced reporting. Octopus is supported by a unique service package. Helpdesk / IT Service Management software. Document and resolve daily incidents and requests in the most efficient way possible.
With Youzer, you manage all the accounts, the software and hardware assets from a single centralized tool made for IT, HR and managers. Follow in real time the use of the assets for all your employees from onboarding to offboarding and optimize the cost for your company. Affect, create, deactivate and protect your IT and "non-IT" assets. Youzer is a powerfull online software that helps companies to manage the IT accounts and assets of their employees.
Total Network Inventory es un software de inventario de red y auditoría de PC para redes de oficina y redes empresariales a gran escala. Total Network Inventory interroga a todas las computadoras y equipos portátiles de la red y devuelve información completa sobre el sistema operativo, service packs, revisiones, hardware, software, procesos en ejecución, etc. en máquinas remotas. Software de inventario de red y auditoría de PC para redes de oficina y redes empresariales a gran escala.
Hornbill's 100% codeless environment, out-of-the-box workflows, and powerful process automation delivers an ITSM solution that is up-and-running in weeks, at a fraction of the cost. Configuring Hornbill is child's play. Self-sufficient teams can take ownership, and rapidly adapt the solution to their service delivery needs, without developers or dedicated resources. Automatic software updates deliver new functionality, keeping your Service Desk on the latest version, without lifting a finger. Make life at work better. A faster, easier way to automate, integrate, and streamline your ITSM workflows without technical gurus.
Perspectium delivers process integration solutions for service management, providing the comprehensive real-time and batch integration capabilities required by IT departments and service providers. Delivered as an end-to-end managed service, Perspectium enables the automation of workflows that span applications, databases, and business teams. Some of the worlds largest organizations use Perspectium to master intricate integration challenges, allowing IT to focus on moving the business forward. Subscription based integration solution for IT service management, designed for enterprise IT departments and service providers.
Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more. Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more.
Asigna tickets abiertos al servicio de asistencia telefónica o directamente a un técnico de servicio externo. Asigna tickets abiertos al servicio de asistencia telefónica o directamente a un técnico de servicio externo.
Allows you to automatically create a dynamic knowledge base and provide access to it via the corporate website or intranet. Allows you to automatically create a dynamic knowledge base and provide access to it via the corporate website or intranet.
Routezilla is the UBER like booking and routing engine for On the Go business. It will reach, route and book customers online, 24/7. Eliminate phone tag, routing and scheduling conflicts with its brand-able mobile solution. Unlike OpenCal (acquired by Groupon) which is designed for hair salons and spas, Routezilla maps customer locations, automatically books and reduces the driving distance from one job to the next. Routezilla is scalable technology that can be used anywhere in the world. An UBER like Booking and Routing Engine for On the Go businesses.
ONEview is a cloud-based SaaS Asset Management Software that allows technology provider organizations to maximize recurring service revenues through an end-to-end automated asset and contract management solution. With ONEview, you can attach more services, sell more maintenance renewals and manage the complete product lifecycle of your customers asset base while gaining a 360 degree view of your customers environment. Allows technology provider organizations to maximize service revenues through an automated asset and contract management solution.
TD/OMS supports IBM i (Power) Windows and Unix/Linux. It incorporates fundamental IT business process support to manage software changes, software development, deployment and modernization projects. TD/OMS enables development teams to work in a collaborative way and to share any information at various development stages in any environment. TD/OMS is a powerful software solution that incorporates all the functionalities to support modern software development requirements. Scalable ALM/SCM solution to control all software assets and changes within any organization.
Milvus es un Sistema de Gerenciamiento de TI Inteligente. Nuestra plataforma optimiza la gestión de acciones de su equipo de TI, resultando en eficiencia y aumento de productividad. Ofrecemos soluciones completas: exclusiva tecnología OneClick, Gestión de Tickets Inteligente, Control de Tareas, Gestión de SLA, Administración de Activos, Alertas y Monitoreo, escaneo de red, Control de Licencias, Portal del Cliente, Chat y Adecuación al modelo de GDPR. Bacio di Latte y Rappi confían en nosotros. Sistema de Gerenciamiento de TI que optimiza las acciones del equipo de TI, resultando en eficiencia y aumento de productividad.
ServiceTonic es una solución potente y fácil de gestionar desarrollada para cualquier empresa que necesite automatizar servicios sin tener conocimientos de programación. ServiceTonic es una empresa con sede en España, fundada en 2009 y que amplió rápidamente sus operaciones a nivel mundial en más de 14 países con socios estratégicos en todos los mercados: Proveedores de servicios, finanzas, gobierno, industria, consultoría, etc. ServiceTonic ofrece gestión de servicios de TI, atención al cliente y gestión de servicios empresariales a todos los tipos de clientes. Desde pequeñas empresas hasta grandes empresas en todos los mercados Software de servicio técnico basado en la web potente, flexible y fácil de gestionar, de seguimiento de problemas y de gestión de servicios.
Vizor es un sistema integral de seguimiento de problemas del servicio de asistencia para brindar asistencia completa al cliente y al cliente de TI Las características incluyen una potente integración de correo electrónico, asistencia de SLA, base de conocimientos, trabajo en equipo, asignación automática de tickets y un portal de autoservicio. Vizor ServiceDesk está listo para usar de inmediato o puede personalizarse fácilmente para satisfacer tus requisitos exactos. Disponible localmente y en la nube. Haz clic aquí para probar ahora. Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente.
Enables automated connection between Help Desks, Service Dispatch systems to one or more service vendors. Enables automated connection between Help Desks, Service Dispatch systems to one or more service vendors.
El entorno de TI de tu organización es muy valioso. El software de ITSM te proporciona de inmediato más información sobre tus activos de TI e infraestructura de TI y te permite ajustar adecuadamente tu política de TI. Con el software de gestión de servicios de TI, puedes beneficiarte de: — Información general y eficiencia en el procesamiento de incidencias y solicitudes de servicio. — Cumplimiento y registro de los Acuerdos de nivel de servicio. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos de TI. Ultimo IT Service Management permite que todos los activos de TI dentro de tu organización sean gestionados de manera efectiva.
SCC enable people to do business by planning, supplying, integrating and managing IT for leading public and private sector businesses across the UK. We optimise IT infrastructure to reduce cost and increase business agility and competitiveness. SCC keeps your business secure, mobile, agile, connected and supported. SCC enable people to do business by planning, supplying, integrating and managing their IT.
Los márgenes cada vez más reducidos, los precios competitivos y la creciente presión de los servicios en la nube pública te obligan a hacer una transición en tu modelo comercial. Este portal web de autoservicio, de marca blanca y fácil de usar, procesa los pedidos de los clientes y luego abastece y entrega esos servicios, para unificar todo el negocio en un sistema rentable. Y funciona con las soluciones que ya brindas a tus clientes. Ofrece compatibilidad con Microsoft, VMware, Google y muchos otros proveedores. Una plataforma SaaS de pedidos, abastecimiento y entrega de servicios en la nube. Funciona con tus proveedores existentes. Sin tener que deshacerte de nada.
Powerful monitoring tool for SAP systems with real time alerts. System Guard is a SaaS tool, works with "Monitoring as a service" and "pay as you go" concept includes a Free Trial. Features :SAP Downtime Monitoring, SAP Performance Monitoring, SAP Job Monitoring, SAP Security Monitoring, SAP Hardware Monitoring, SAP Transport Monitoring, SAP Lock Monitoring SAP Monitoring Software .. Real-time, Mobile, Easy to Install
(0 reseñas)
Ver perfil
Designed to meet the needs of businesses across all sectors, Service Geeni can help you with a whole range of things including order management, dispatching technicians, capturing and storing customer information, stock management processes, invoicing and more. Ultimately, its about making your life easier while helping to boost your productivity and your bottom line. So its no wonder that we are the first choice for many organisations across the UK; regardless of size or sector. Simple installation, remarkable scalability, unrivalled depth of features & continual updates our software is considered best in class
(0 reseñas)
Ver perfil
Netmon is a comprehensive network monitoring system featuring our proprietary high-performance traffic sniffing technology. Our combination of deep analysis and instant alerting make Netmon a complete solution for organizations who need to monitor the health and current status of mission-critical systems. Our product offerings combined with flexible licensing terms scale to put enterprise-level systems monitoring capabilities into the hands of small and medium-sized businesses. Comprehensive network monitoring appliance. Monitor network traffic, devices, and services. Integrated alert system.
(0 reseñas)
Ver perfil
Seerenes Digital Engineering Platform provides IT decision-makers with the information needed to actively drive their organization towards software excellence. The analytics technology extracts and fuses the data traces left by all tools in your software development infrastructure and derives insights of high strategic and operational relevance for both managers as well as development experts. Actively drive IT change, balance productivity and innovation while massively reducing risk and increasing transparency.
.... ....
(0 reseñas)
Ver perfil
HyperTeams Ticketing Application is designed to help companies hurdle pesky work obstacles and deliver superior customer service! When used internally, this system gives employees a better way to send, track, and manage their work tickets. That means no more running marathons around the office when you need help or stalking IT when your computer crashes! When used externally, this solution gives your customers the opportunity to submit their own complaints or cases directly to the system. HyperTeam¿s Ticketing Application is designed to help companies hurdle pesky work obstacles and deliver superior customer service!
(0 reseñas)
Ver perfil
Requuest is web-based SaaS service desk software designed for delivering worry-free IT support, a platform allowing agent's productivity to go beyond client expectations. Requuest gives you an edge in reducing ticket volume, automating quick response and make IT results shine across your business. Create workflows. Manage assets. Set business rules. Visualize key reports. Auto-assign. Prepare survey. Customize portal. Filter dispatch tickets. Meet all around service levels. Requuest. You got IT. Requuest is web-based SaaS service desk software designed for delivering worry-free IT support.
(0 reseñas)
Ver perfil
Sightline Enterprise Data Manager (EDM) is a powerful IT infrastructure monitoring and performance analytics solution that provides real-time visibility across todays modern cloud, virtual and hybrid IT environments. Sightline leverages big data visualization, predictive analytics and machine learning to deliver root cause analysis, anomaly detection and capacity planning to help large enterprises, Fortune 500 companies and Global 2,000 organizations rapidly identify infrastructure problems. Sightline helps IT departments proactively predict performance issues, prevent unplanned downtime and reduce mean time to resolution.
Ver perfil
Trigent brings 22 years of software development experience combined with a track record of over 300 successful applications projects in the last three years alone. Our Software Development Center accelerates development, transforms applications, and increases cost savings. Our software development services helps to increase development bandwidth, build and launch products faster and transform legacy applications or just maintain them at a fraction of the cost. Enterprise Product, Software, Cloud, Infrastructure & Mobile Development
(0 reseñas)
Ver perfil
EBC group is a managed IT service provider that offers solutions such as document capture, business intelligence, and cyber security EBC group is a managed IT service provider that offers solutions such as document capture, business intelligence, and cyber security
(0 reseñas)
Ver perfil
Alhambra-Eidos provides managed IT, infrastructure, cyber security, and cloud computing services to medium and large organizations Alhambra-Eidos provides managed IT, infrastructure, cyber security, and cloud computing services to medium and large organizations
(0 reseñas)
Ver perfil
AlertFind ensures that companies can reach employees during unplanned incidents and emergency disruptions. Unlike other alerting solutions, we use machine learning, artificial intelligence and data science to monitor your company's HR information systems and automatically update your emergency contact database, ensuring that it's 100% accurate at all times. With AlertFind's SmartContact feature, you'll never have to worry about reaching employees when time is of the essence. The only IT alerting and emergency notification system that guarantees a 100% complete contact database. Every employee, every time.
(0 reseñas)
Ver perfil
Mobile Reach is an award-winning mobility software platform that automates and improve service delivery for IT and field service organizations. Our mobility platform and mobile apps let field technicians be more productive and serve customers better. Ii also helps IT and field service directors and IT asset managers ensure optimal productivity, improve operational processes and drive revenue. Rapidly deploy process-driven, highly usable mobile field service apps that extend your service platform, ERP or CRM into techs' hands.
Helps you manage services by taking a lifecycle approach to IT service management, offering consistent improvement. Helps you manage services by taking a lifecycle approach to IT service management, offering consistent improvement.
(0 reseñas)
Ver perfil
decidalo takes over most of your time-consuming internal tasks, allowing you to use your time more profitably. With decidalo you increase your sales opportunities through shorter response times, bid-specific CVs, and relevant project references. By linking skills, project requirements, employee capacities, and accounting data, decidalo shows you how to utilize existing skills as profitably as possible. Skills & CV management ; Resource & Reference management ; Quotation and effort calculation ; Time recording and budget tracking
(0 reseñas)
Ver perfil
Software for IT service providers to run vCIO programs and quarterly business reviews-QBR. Software for IT service providers to run vCIO programs and quarterly business reviews-QBR.
Ver perfil
Service Support is a ticket management solution for all service centers (DSI, General Services, Human Resources, etc.) With Service Support, you offer your employees an interactive portal on which they can submit requests, report incidents, communicate with your support teams. This service can also be offered to your service providers, customers, suppliers, partners ... Service Support is a ticket management solution for all service centers.
(0 reseñas)
Ver perfil
Customizable call center solution for recognizing and analyzing content in real time to reduce time on decision making. Customizable call center solution for recognizing and analyzing content in real time to reduce time on decision making.
(0 reseñas)
Ver perfil
Our goal is to provide Innovative 3rd Platform Solutions including Mobile computing, Cloud computing, and IT outsourcing to our customers and exceed their expectations by constantly innovating and evolving as a Next gen solutions provider. We provide innovative and cost effective technology solutions to your business problems.
(0 reseñas)
Ver perfil
Technical service management solution that makes it possible for service centers to monitor maintenance operations and manage calls. Technical service management solution that makes it possible for service centers to monitor maintenance operations and manage calls.
(0 reseñas)
Ver perfil
Customer-oriented and effective on all levels: EcholoN provides one comprehensive solution for service, support and customer care. Customer-oriented and effective on all levels: EcholoN provides one comprehensive solution for service, support and customer care.
The SysInfo OST to PST Converter is robust software that can easily and accurately exports offline OST files to MS Outlook PST format. The OST to PST Conversion tool allows the users to export them as our software supports the damaged or corrupted OST files and converts them into desired file formats like PST, DBX, EML, MBOX, Archive, and MSG file formats easily. This software converts all the emails, contacts, calendar events, journal, etc. with their attachments. OST to PST converter is an ultimate utility to convert OST files into Outlook PST Format
(0 reseñas)
Ver perfil
Get an RMM to manage your customers IT, so you can protect your business. Don't settle when it comes to managing your customers IT infrastructure. With Continuum Command, exceed their expectations with our Remote Monitoring and Management (RMM) solution that provides proactive tools and NOC services regardless of device environment. An RMM for servers, desktops, networks and mobile. Continuum Command, an RMM to manage your customers IT, so you can protect your business. For servers, desktops, networks and mobile.
(0 reseñas)
Ver perfil
T-HelpDesk is a powerful yet user-friendly ticketing system software. T-HelpDesk maximizes the management efficiency of the offered services thanks to its intuitive interfaces and to features of ServiceDesk, HelpDesk, IT Ticketing and Asset Management softwares in a single environment. T-HelpDesk supports multi-channel services for customers or internal staff, departmental services (IT, Production, Design, ..), SLA, API, SSO, multi-role, and much more. Can be integrated with T-Kanban and T-PPM. ServiceDesk, HelpDesk, IT Ticketing and Asset Management software. Supports multichannel services, SLA, KB, multirole, alerts and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
ky2help is an intuitive all-in-one software for IT & Enterprise Service Management. The standard software is Serview certified and offers ITIL processes out-of-the-box. In addition, ky2help has the simplicity and flexibility it needs to deliver processes to all business units in the shortest possible time. ky2help is arbitrarily scalable and very easy to integrate into your system landscape. You benefit from a short implementation time and low maintenance. ky2help® in combination with the personal 360 degree service by the manufacturer, that's unique!
(0 reseñas)
Ver perfil
Next-gen IT Self-Service portal will transform your IT Service Desk in minutes! Knock out high frequency tickets in seconds, 100% error free and have costly IT staff work on high-value strategy based projects instead of daily firefighting. A real solution for businesses to reduce spend and drastically improve operational efficiencies. Built with Security at it's core, easily set up role-based, audit compliant approval based workflows that meet your unique requirements. IT Operations self-service portal. Empowering IT teams to focus on high-value work.
Ver perfil
No matter whether you are looking for a pure trouble ticketing, an ITSM software or even Full-Service Management, HEINZELMANN adapts individually to the needs and service processes of your company through its modular structure. It is compliant with ITIL and ISIS12 and can be used throughout the company. > Web-based self-service portal > Workflow Management > Customizing can be carried out largely independently > Support of IT and non-IT assets > E-mail interface > High integration capability No matter whether you are looking for a pure trouble ticketing, an ITSM software or even Full-Service Management -> HEINZELMANN adapts
(0 reseñas)
Ver perfil
For businesses that require continual access to a team of industry veterans but cant justify the cost of a full-size team, Team 360 is the solution. Services including UI design, software development, application testing, and more. We take the time to fully understand your business and provide ongoing access to the full 360-degree scope of our service offerings. This allows you to build your IT team using our resources, with our team effectively becoming an affordable extension of your team. A dedicated 360-degree IT support services to successfully maintain a full range of your website and software application needs.
(0 reseñas)
Ver perfil
Panther enables building a marketplace where customers and experts can collaborate and take online consultation through advanced audio/video tools. Panther enables building a marketplace where customers and experts can collaborate and take online consultation through advanced tools.