15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

SFM (gestor de almacenamiento y reenvío, por sus siglas en inglés)

Un SFM es un sistema de software que almacena mensajes enviados de un ordenador a otro. Los guarda en nombre del remitente hasta que la máquina de destino está disponible para recibirlos. Esta función permite que dos ordenadores que no están constantemente conectados, como un ordenador doméstico y un equipo portátil, intercambien archivos. El SFM de una máquina actúa como servidor para la otra.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre SFM (gestor de almacenamiento y reenvío, por sus siglas en inglés)

El SFM es útil para las pequeñas empresas porque les permite intercambiar documentos con facilidad. Esto puede ser útil para los empleados que trabajan de forma remota o viajan frecuentemente, así como para quienes usan equipos portátiles u otros dispositivos móviles y desean sincronizarlos con un ordenador doméstico. A medida que los datos cobran mayor importancia, las organizaciones deben disponer de un método de transferencia fiable que les permite ahorrar dinero y ayude a los empleados a trabajar de forma más eficiente.

Términos relacionados