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CIAM (gestión de acceso e identidad del cliente, por sus siglas en inglés)
La CIAM (gestión de acceso e identidad del cliente, por sus siglas en inglés) implica la autenticación y autorización de las identidades de los clientes. La CIAM es esencial para proteger las identidades de las personas ante hackers y otros delincuentes. También controla el acceso de los clientes a las aplicaciones y servicios online.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CIAM (gestión de acceso e identidad del cliente, por sus siglas en inglés)
Las empresas de todos los tamaños deben garantizar el uso seguro de sus sitios web. Las soluciones de CIAM incluyen el registro, la gestión de preferencias y el registro del cliente, entre otros aspectos. Las características de seguridad, como la autenticación de varios factores y el inicio de sesión único, ayudan a proteger el sitio web de una empresa, además de la cuenta y la información privada del cliente.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
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- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
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- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
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- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)