15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

MMS (servicios gestionados de movilidad, por sus siglas en inglés)

Los MMS (servicios gestionados de movilidad, por sus siglas en inglés) son los servicios de gestión de procesos y TI que utilizan las empresas para adquirir y admitir dispositivos móviles. El objetivo de los MMS es mejorar la “movilidad” de la organización, ya que los empleados usan las tecnologías para moverse con mayor libertad y aumentar la productividad. Entre los dispositivos de MMS, figuran teléfonos inteligentes, tablets y tecnología resistente que usan los trabajadores de campo. Aunque el mercado de MMS abastece principalmente a los dispositivos comprados por las empresas, los MMS también son compatibles con tecnología adquirida por personas y dispositivos de uso propio que acceden a los datos y recursos de estas empresas.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre MMS (servicios gestionados de movilidad, por sus siglas en inglés)

Los MMS ayudan a las pequeñas empresas a mejorar la conectividad entre empleados, aumentar la colaboración y optimizar el rendimiento. Como resultado, las empresas pueden desarrollar una dotación de personal más móvil con los últimos avances en tecnología.

Términos relacionados