15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

VDSL (líneas de abonado digital de muy alta velocidad, por sus siglas en inglés)

Las VDSL (líneas de abonado digital de muy alta velocidad, por sus siglas en inglés) son una forma de tecnología de DSL (línea de abonado digital, por sus siglas en inglés) con la capacidad de transmitir datos a mayores velocidades que una ADSL (línea asimétrica de abonado digital, por sus siglas en inglés). Actualmente la mayoría de las conexiones a Internet utilizan tecnologías de ADSL o cablemódems, pero las velocidades no son las necesarias para satisfacer las necesidades de múltiples usuarios, transmisiones de grandes cantidades de datos o servicios de televisión digital.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre VDSL (líneas de abonado digital de muy alta velocidad, por sus siglas en inglés)

Las pymes que siguen empleando conexiones tradicionales de ADSL pueden sufrir ralentizaciones en su red cuando varios dispositivos usan la conexión simultáneamente, cuando transmiten grandes cantidades de datos o cuando emplean ciertos servicios de streaming. Esta ralentización puede afectar drásticamente a la productividad de los empleados y provocar frustración con su TI. La actualización a VDSL puede ser una solución para estas pymes.

Términos relacionados