15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

CORBA (arquitectura de negociación de petición de objetos comunes, por sus siglas en inglés)

La CORBA (arquitectura de negociación de petición de objetos comunes, por sus siglas en inglés) es una tecnología que permite que las aplicaciones de software se comuniquen entre ellas. Para ello, brinda una manera estándar de que los distintos programas envíen y reciban mensajes. Esto permite que las empresas creen sistemas que puedan interactuar entre ellos sin importar los lenguajes de programación con que se hayan programado o el sistema operativo en el que se ejecuten.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CORBA (arquitectura de negociación de petición de objetos comunes, por sus siglas en inglés)

En las empresas, la CORBA puede ser una herramienta esencial para conectar distintas partes de su negocio. Mediante CORBA, las empresas pueden crear sistemas para compartir datos y trabajar conjuntamente como una entidad grande. Esto puede ser útil para tareas como el procesamiento de órdenes o la gestión de inventarios, donde varias aplicaciones deben comunicarse entre ellas para hacer el trabajo.

Términos relacionados