15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Herramientas de PM (gestión de contraseñas, por sus siglas en inglés)

Las herramientas de PM (gestión de contraseñas, por sus siglas en inglés) son las aplicaciones que permiten que los usuarios restablezcan sus contraseñas de manera sencilla y segura cuando se bloquea el acceso a sus cuentas o cuando sencillamente olvidan sus credenciales. Las herramientas de PM permiten la sincronización de varias contraseñas entre distintas aplicaciones; esto posibilita que los usuarios accedan a aplicaciones con la misma contraseña.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Herramientas de PM (gestión de contraseñas, por sus siglas en inglés)

Las pymes no suelen contar con personal de TI para ayudar a los empleados a desbloquear sus cuentas continuamente. Además, los trabajadores no deben escribir sus contraseñas porque otros podrían encontrarlas y acceder a datos confidenciales. Las herramientas de PM reconocidas suelen usar autenticación de varios factores antes de permitir cambios de contraseña para que las personas puedan mantener la seguridad mientras obtienen un nuevo acceso a sus cuentas.

Términos relacionados