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Servicios de Internet para el consumidor
Los servicios de Internet para el consumidor brindan acceso a la Internet pública. Abarca la entrega de datos, vídeo y señales de voz a clientes mediante una conexión a Internet. Los servicios de Internet estándar engloban ancho de banda, datos móviles e Internet satelital. Estos servicios se pueden usar para diversos fines, como revisar el correo electrónico, navegar por la web, transmitir vídeos y jugar a juegos online.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Servicios de Internet para el consumidor
Con los servicios de Internet para el consumidor, las empresas pueden dar acceso remoto a la red corporativa a los empleados. Además, muchas empresas usan también aplicaciones basadas en la nube que requieren una conexión a Internet. Al usar un servicio de Internet para clientes, las empresas pueden asegurarse de que sus empleados tengan la conectividad que necesitan.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)