Really Simple Systems CRM

¿Qué es Really Simple Systems CRM?

Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.

¿Quién usa Really Simple Systems CRM?

Organizaciones B2B pequeñas y medianas

¿Dónde se puede implementar Really Simple Systems CRM?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop)

Sobre el proveedor

  • Really Simple Systems
  • Ubicado en Petersfield, RU
  • Fundada en 2006
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y otros 2

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Really Simple Systems
  • Ubicado en Petersfield, RU
  • Fundada en 2006
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y otros 2

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Really Simple Systems CRM

Really Simple Systems CRM Software - 1
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Vídeo de Really Simple Systems CRM
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Really Simple Systems CRM

US$ 14,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 50,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 18,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Really Simple Systems CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento del ROI
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Really Simple Systems CRM

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Automatiza el contenido y el marketing social, el fraccionamiento, la segmentación y la gestión de clientes potenciales con la solución de marketing en la nube de Oracle.
Sales force automation solution that helps businesses monitor stock statements, schedule official tours, and manage CRM activities.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Saphyte leads in technological disruption with its most advanced and innovative features designed to help your business grow.
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Eudonet CRM helps organisations focus on their objectives to develop a unique relationship with each other.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales

Opinones de Really Simple Systems CRM

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
38%
3
7%
2
1%
Chris T.
Chris T.
Consultant en RU
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Cost effective CRM for small business

5 hace 4 años

Comentarios: We have grown our business with this CRM, and when we were starting out it gave us a lot of "bang for our bucks", the experience has been excellent.

Puntos a favor:

Having an awareness of the cost of some of the well known CRM platforms e.g. salesforce, dynamics, the thing that strikes you is that the cost of these is prohibitive for an SME with @30 light CRM users. RSS is different. The bottom line is that they offer excellent value for small businesses. I would view this as their USP. They have a responsive team and have constantly improved the CRM over the years. Key features I like are the permissions system which lets us give bespoke access to the teams in our business with everyone given the access to the client records that they require. The integration with Kashflow (accounting) is incredibly useful and reduces unnecesary duplication in our business processes. The marketing module has been a significant driver for new business, and again is very cost effective. The activity section enables us to keep good records of client contacts, as does the ability to bcc email comunications into the client record. The layout of fields is very easy to modify to your business requirements, adding extra fields with dropdowns as required. Document storage is straightforward with drag & drop functionality.

Contras:

Nothing to complain about, happy. Maybe preferred the earlier version which let you know the last time a record was updated and by who.

Respuesta de Really Simple Systems

hace 4 años

Thanks for the review Chris! FYI the new version CRM does still let you know the last time a record was updated and by who. At the top of your screen, next to the account name, there's a little clock symbol. Hover over this and the information will appear. Regards

Wendy C.
Sales and Administration Manager en Irlanda
Traducción y localización, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy to use and implement

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I am currently working towards switching to Really Simple Systems CRM after a very successful trial.
Switching from my current user made me look at which functions I actually use and allowed me to streamline our requirements, which I believe will make us more efficient.

Puntos a favor:

This software appealed to me instantly because it is so intuitive and adaptable. The custom fields creation was very easy to pick up.

Contras:

Time will tell but at the moment it looks good.

Helen B.
director en RU
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reliable CRM system

3 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: In the early days customer support in setting up was fantastic. Because it was so personal and speedy and effective I've not had to check in with customer support for years. That was a great customer investment from RSS and has insured I've remained a loyal and low-maintenance customer.

Puntos a favor:

I've used RSS for years and it's the cornerstone of our business in terms of contacts and business management. As we're a consultancy having individual files for each client is vital so we can track their progress and writer development.

Contras:

That we can't search key words to bring up a file. For instance, if I can remember a title of a book but not the author's name, or I met someone at a trade fair - so I have some context - but I can't remember who, or I've worked on book genres with some agents (so it could bring up several files) it would be a game changer if I could just type in key words and it would search through the files in activities and bring up the files rather than just being able to search source, name or email. This is the greatest limiter for me.

Helen C.
Finance & Quality Manager en RU
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good software for smaller companies

5 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Easy to use and train staff on. Support is excellent

Contras:

as the company grows it is becoming an expensive CRM, so may not be cost effective for much longer

Andreas N.
Business Coach & Mentor en RU
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

One of the best CRM tools out there!

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I really like it's simplicity.

Puntos a favor:

Really Simple Systems was recommended to me by one of my clients and having used Hubspot and Soffront before I found it really easy and straightforward to use. The layout is intuitive and it doesn't need much explanation to get to grips with the features of the software.

Contras:

Would be great to have an extra page for the accounts that have bought, so they can leave the pipeline and it just leaves the prospects on the accounts page.