¿Qué es Amicus Attorney?

Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad.

Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más.

¿Quién usa Amicus Attorney?

El compromiso de Amicus es aumentar la rentabilidad de la práctica legal y facilitar las vidas de los profesionales jurídicos gracias a la provisión de soluciones de software que funcionan como lo hacen los abogados.

Información sobre Amicus Attorney

AbacusNext

Fundada en 1983

Información sobre Amicus Attorney

AbacusNext

Fundada en 1983

Imágenes y vídeos de Amicus Attorney

Vídeo de Amicus Attorney
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Comparar el precio de Amicus Attorney con productos similares

Precio inicial

US$ 69,00/mes
US$ 75,00/mes
US$ 468,42/año
N/D

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis

Amicus Attorney: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Windows (desktop)
  • Windows (local)
  • Linux (local)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Amicus Attorney

  • API
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de programas
  • Gestión de recomendaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de voluntariado
  • Herramientas de colaboración
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos de documentos
  • Notas de caso
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Herramientas del trabajo social

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Campos personalizables
  • Contabilidad
  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas de caso
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL

Lista completa de Software de administración de procedimientos jurídicos

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de documentos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Clasificación de documentos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para profesionales jurídicos
  • Portal de clientes
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de gestión de documentos legales

  • API
  • Alertas de fechas críticas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Automatización de documentos
  • Automatización de formularios
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de formularios legales
  • Búsqueda/filtro
  • Calculadoras
  • Campos personalizables
  • Contabilidad
  • Copia de seguridad automática
  • Expedientes electrónicos
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bancarrota
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de exenciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Modelos de documentos
  • Panel de actividades
  • Para abogados
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Temporizador

Lista completa de Software de gestión de quiebras

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Autenticación de dos factores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Court Rules-Based Scheduling
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para abogados
  • Portal de clientes
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Temporizador
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para calendario jurídico

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Contabilidad
  • Contabilidad fiduciaria
  • Contabilidad integrada
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Temporizador

Lista completa de Software para despachos de abogados

Alternativas a Amicus Attorney

Más alternativas a Amicus Attorney

Reseñas de Amicus Attorney

Leer las 186 opiniones

Evaluación media

En general
3,7
Facilidad de uso
3,6
Atención al cliente
3,5
Funcionalidades
3,7
Relación calidad-precio
3,3

Opiniones por puntuación

5
53
4
69
3
38
2
12
1
14

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Terence J.
Terence J.
Consultant, Facilitator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Amicus Attorney is my favorite software. Period. I have used it for many years, and it's fun.

5 hace 4 años

Puntos a favor:

I actually look forward to pulling up the program (it reminds me of the best secretary/paralegal I have ever had). Everything is at hand, and connected to anything I need to do, whatever task is immediately at hand. It is flexible enough to accommodate interruptions in work, and powerful enough to take on every task I need to perform. When I was practicing full-time, my overhead was 30% while generally in the profession 40% to 60% was considered normal. My billing hours went up dramatically, and my family time increased commensurately. The tech support has alway been terrific. I had been practicing for several years before the personal computer was introduced, and I am not a computer wiz. When I needed tech support they were always on time and always fast and effective in sorting whatever I needed. The online tutorials are also terrific - clear and easy to follow; allowed me to use advanced features initially beyond my ability. This is a great program backed by a solid company with real integrity. I is always a pleasure to do business with them.

Contras:

Paying for it, of course. Worth the money, though in increased billing hours and increased time with my family. Several years ago there was an separate accounting add-on, which I used and did not like at all. I am not sophisticated in accounting principles or software. Tech support was good, but I ended up doing it the old fashioned way (hired someone).

Catherine F.
Office Manager / Legal Assistant en EE. UU.
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Amicus Performance

4 hace 2 años

Comentarios: I have used Amicus Attorney in the past and have always been happy with the efficiency it offers. I am the administrator and daily user of the program. The billing program is easy to use and the organization of client's files is a time saver.

Puntos a favor:

The efficiency. The program for billing is easy to operate. The management of client's files is essential to our practice. Being able to add all contacts to a file is a time saver when working with same.

Contras:

Nothing I can recall at this moment. I so far have not had a bad experience with this program.

Roger C.
Roger C.
Partner en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I have been using Amicus Attorney since 1996. I love/hate it.

3 hace 4 años

Puntos a favor:

Amicus integrates your calendar, contacts, email, phone calls and matters and reminds you to create docket entries for all appointments, emails, calls, documents, etc. The beauty and economic benefit of the software is that it helps you to capture your time and to keep you organized. Over the years, Amicus has added things like Amicus mobile (which allows you to access features from your mobile device or any web browser) and a client portal (which allows you to permit clients to access certain information). I have always considered the most important element of the software to be the communications module. If you turn on email integration and make notes of all of your calls using the software, you can quickly review what has been happening in a case by turning to the communications module. You won't forget to docket your time for all those communications.

Contras:

While many other features have been added, the developers have not made material improvements to the communications module since email integration was added in about 2001. Obvious improvements have been needed since then. For instance, you cannot access scanned or faxed letters from the communications module. These can be added and viewed in the documents module and in a chronology module (added in about 2015), but neither option is not ideal. Flipping through communications should be as easy as flipping the pages of a paper file, but it's not. It is the organizational equivalent of having one file folder with your emails and phone calls, and another file folder with your faxes and letters. You have to flip from one folder to the other to view each. Also, you should be able to filter communications. For instance, you should be able to display only client communications, or only counsel communications, but you can't (even though there is a field for role on file for each contact attached to a file). The chronology module will put everything including all communications and documents (including letters and faxes) in chronological order, but you can't filter the chronology to show only communications (it will also show every document, docket, calendar appointment, etc.). I have looked at alternative practice management software several times over the years and haven't seen one that I am adequately attracted to want to make what would be a painful change.

Jeremy K.
Jeremy K.
Legal Assistant en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

An Aging Software

4 hace 3 años

Comentarios: Overall, Amicus is a solid case management software, but given their choice to switch to a model that does not truly have their customer's best interests in mind, it was simply not a software we could continue to use or support.

Puntos a favor:

I have used this software for over two years at the law firm I work for. Ultimately, the software does everything we need it to do and them some: track case development, client information, time spent, etc. The software served its purpose well and has kept our firm organized and up to speed with all our cases.

Contras:

While we have a large database of clients and still depend upon Amicus day-to-day for our older cases, we ultimately made the switch for other case management software a year ago, for one sole reason. Price. While Abacus decided to go the route of so many other similar products and only offer a subscription-based model, this was not something that ultimately suited our needs, and we had to cut ties.

Respuesta AbacusNext

hace 3 años

Dear Jeremy, Thank you so much for taking the time to review Amicus Attorney. We're so glad the software meets your needs. While we're sad to hear your firm switched to another case management system, we want you to know we're committed to providing our clients with exceptional value. Please feel free to reach out with any additional comments. Warmly, Katie Ternes Marketing Coordinator AbacusNext (858) 882-4882

Anthony D.
Anthony D.
Attorney en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good software that could be great

4 hace 4 años

Comentarios: Paperless offices require careful organization and this program provides a good platform. It is a little pricey, but their customer support is great.

Puntos a favor:

The interface is well designed, it does a good job of maintaining data integrity. I feel that it does allow me to keep fairly organized, and it is helpful as far answering the phone and being able to get right on top of things, it is great. The sync with Outlook works most of the time, and it does a nice job with duplicates. The time keeping seems to catch almost everything, but needs improvement.

Contras:

There are two possible setups, I think I chose the wrong one for my situation. If you have a "split" setup then unless you are on your network, you cannot do a lot of necessary things --such as generate documents, The handy tool that pulls up all your documents that you will need at trial, you guessed it. Finally, there are things that should be easier to do, such as copy complete tables of data.