ActiveCampaign

¿Quién usa ActiveCampaign?

Más de 100 000 pequeñas y medianas empresas se han beneficiado del uso de ActiveCampaign.

¿Qué es ActiveCampaign?

ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles.

Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes.

Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos.

Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes.

Información sobre ActiveCampaign

ActiveCampaign

http://www.activecampaign.com

Fundada en 2003

Resumen de precios de ActiveCampaign

ActiveCampaign no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ActiveCampaign está disponible a partir de US$ 15,00/mes.

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Precio inicial

US$ 15,00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de ActiveCampaign

  • Análisis y seguimiento del ROI
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Contenido dinámico
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Inteligencia de ventas
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de imágenes
  • Campañas de goteo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correo electrónico activado por evento
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Editor de correo electrónico WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web

Lista completa de Herramientas de email marketing

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

Alternativas a ActiveCampaign

Más alternativas a ActiveCampaign

Reseñas de ActiveCampaign

Mostrando 5 de 766 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,3/5
Atención al cliente
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Relación calidad-precio
4,5/5
Joan M.
Copywriter
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020

"Solo necesita mejorar el editor"

Comentarios: La estoy explotando poco, la verdad. Tengo un autoresponder y monto lanzamientos propios. Envío la newsletter mensual desde ahí y hago crecer la base de datos. No estoy trabajando muy a tope el email marketing, cosa que debería... Pero todo llegará.

Puntos a favor: Muuuy bien las opciones de segmentación al enviar campañas y el montaje de embudos. Tiene muchas opciones y no es especialmente complicado. Se basa en etiquetas y listas, lo cual está genial porque da muchas alternativas.

Contras: Sin duda, el editor de emails. Cuando vas a escribir uno no funciona muy allá y parece bastante arcaico. Es muy raro que una herramienta tan completa tenga ese editor tan flojo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020
Carmen G.
CEO
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/8/2020

"Intuitivo y Util"

Comentarios: Sólo he tenido una incidencia y la solucionaron rápido y bien. Mi experiencia hasta hoy es muy buena

Puntos a favor: Es fácil de utilizar, incluso sin instrucciones previas. Simplemente probando diferentes opciones encuentras la solución

Contras: Me gustaría que la app tuviera más funcionalidades y poder usarla desde el móvil

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/8/2020
Ricardo G.
Director ejecutivo de Katara Marketing
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/7/2020

"Excelente herramienta para la automatización de emails"

Comentarios: He podido crear distintos tipos de automatización de mis correos de una manera muy fácil.

Puntos a favor: Es una herramienta de muy fácil uso y muy intuitiva para la automatización de emails

Contras: Para el poco tiempo que llevo usándola no he encontrado ningún contra, la experiencia ha sido muy buena.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/7/2020
Antonio L.
CEO
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/7/2020

"My first marketing automation platform, its about to pay for itself"

Comentarios: As a startup founder, It is really difficult to choose the right platform to commit with. You have free options and very expensive ones. So Active campaign was a great option for me, right on the sweet spot. Their customer success team is the best. I have had three on boarding one-on-one calls where they have understood my business and helped me with all the setup, resources and best practices to start using it the best way possible. It is a very robust system, I only use the email automation, segmentation and I am starting to use their CRM, but the posibilites are endless. So far I love it

Puntos a favor: It is super easy to setup and use
The best customer support I have ever had on any kind of service/product
A thorough on boarding process, with personal coaching
You can automate every single part of your marketing funnel and still have a nice personal touch with your best leads
Endless possibilities to interact with your customers and prospects and track every behavior with you

Contras: It is so wide that I find myself a little overwhelmend on how to take as much as possible from the system without burning out. I am in the 2,500 contacts bracket, and I think its price is fair. But when I have to sacle it up, it will seem pricy

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/7/2020
Kevin J.
Digital Marketing Strateeg
Marketing y publicidad, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2020

"The automations work like a charm"

Comentarios: We are using Mailblue, which is a certified partner of ActiveCampaign and makes their software available in my native language and with Dutch support. This makes it quite easy to get support when you need it. We were looking for a tool with e-mail, automation and lead scoring features. As we didn't have any in-house knowledge about these (especially the tools), I've done some research. ActiveCampaign came out as the tool with the best functionalities for the best price (through Mailblue). This made me decide to start a demo, and eventually get the software. So far, it does exactly what I need and at this time it doesn't cost me a lot of time to figure out how to use it. The only thing is we currently don't really use the lead scoring mechanism as it needs a lot of tweaking (on our side). But as all other features are working really well for me, we're still happy users of the software.

Puntos a favor: The flexibility of the tool is something I really like. It's quite easy to use your own email templates, which are (as long as you keep it simple) completely adjustable as well as responsive. Besides that, the automation part is working like a charm. By using your own tags and fields you can practically do anything you want.

Contras: I am still trying to figure out how to set up a link with our current CRM. As ActiveCampaign has their own CRM built in, this is not one of the key futures. For our business however, we only use ActiveCampaign for the e-mail marketing and automations (so only the marketing department is using this tool). The entire company is built on the use of our CRM, so we'd like to see all of the ActiveCampaign data on there for a complete report.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2020