¿Qué es Smartsheet?

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo.
*Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.

¿Quién usa Smartsheet?

La aplicación intuitiva de gestión de proyectos en línea de Smartsheet se usa ampliamente en todas las organizaciones para supervisar y administrar diversos tipos de trabajo para equipos grandes y pequeños, desde grandes empresas hasta PyME.

¿Dónde se puede implementar Smartsheet?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Smartsheet
  • Ubicado en Denver, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 21

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Sobre el proveedor

  • Smartsheet
  • Ubicado en Denver, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 21

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Imágenes y vídeos de Smartsheet

Smartsheet Software - 1
Smartsheet Software - 2
Smartsheet Software - 3
Smartsheet Software - 4
Smartsheet Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Smartsheet
Smartsheet Software - 1
Smartsheet Software - 2
Smartsheet Software - 3
Smartsheet Software - 4
Smartsheet Software - 5

Comparar el precio de Smartsheet con productos similares

Smartsheet

US$ 7,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 10,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 10,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 159,99/una vez
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Smartsheet

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendario de personal
  • Captura electrónica de datos
  • Comentarios/notas
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conforme con HIPAA
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Edificios residenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de marca
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de permisos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión del cambio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Historial de servicios
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Mantenimiento preventivo
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para gestión de proyectos TI
  • Planificación de actividades
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • RFI y envíos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de una sola página
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a Smartsheet

Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
The #1 most trusted no-code builder platform to securely drag-and-drop your way to custom web/mobile apps that track anything.

Opinones de Smartsheet

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
35%
3
7%
2
1%
1
0%
Cristina G.
Cristina G.
Asistente de Gerencia en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Smartsheets para gente inteligente

5 hace 6 meses

Comentarios: Smartsheet ha sido una aplicación que nos ayudo en la compañía a tener un nivel de planeación sumamente más profesional. Puedo decir que la revisión semanal de las tareas que vamos generando aquí mismo es la base de nuestro desarrollo de trabajo.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de la aplicación es la facilidad de asignar a cada miembro de mi equipo las tareas correspondientes del desarrollo de proyectos. Puedes utilizarla para generar tu workflow así como el control presupuestal. Es una aplicación que muestra las tareas a priorizar, y que nos da de una manera sumamente visual el avance de cada uno de mis proyectos.

Contras:

El aprender a utilizar la aplicación tuvo su costo adicional, puesto que no hay guías claras. Me apoye con el servicio de capacitación que tiene la app por medio de soporte de usuario que en su momento tuvo un costo extra.

Ingrid C.
Ingrid C.
Gerencia de proyectos en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

User friendly

4 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es sencillo de usar, fácil de aprender y de implementar. Excelente para llevar varios proyectos en una misma plataforma, te da la posibilidad de que gente fuera de la organización actualice los reportes y puedes programar notificaciones personales o para terceros. el servicio al cliente es muy bueno ! la atención es rápida y clara

Contras:

lo único que le falta es poder trackear en que momento te desfasaste de la ruta crítica solo te deja ver una misma ruta crítica no puedes ver la original contra una que fue modificada por el retraso o adelanto de alguna actividad esto sería lo único que veo super relevante que no tiene smartsheet

Jonathan H.
Ingeniero de Ventas en Colombia
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con Smartsheet

5 hace 8 meses

Comentarios: Me parece una excelente herramienta y siempre ha sido parte de nuestro día a día en el trabajo

Puntos a favor:

Me gusta la facilidad para seguir los requerimientos y poder enviar a otras hojas de smartsheet dependiendo de una opción que se le asigne al requerimiento.

Contras:

Sería que a veces tengo problemas con la carga de archivos adjuntos

Mohamed E.
Mohamed E.
Compliance Analyst en Egipto
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The best workflow Automated tool

5 hace 6 meses

Comentarios: Overall experience with smartsheet is amazing it saves alot of time for me and my team as now there are specific users responsible for submitting sales tickets for new vendors and once they make it an automated mail send to the reviewers for reviewing and once they finish it another automated mail send to the Manager for approval and after final approval there's mail sent to all partners in the ticket having the approval of this request or rejection and reason of approval or rejection, all of this is done automatically with recorded workflow which is amazing tool

Puntos a favor:

The amazing features in smart sheet are many but we can say that automated mails for specific un completed tasks and the workflow for creating automatic mails send to specific users that tasks had assigned to them automatically is fantastic, as no need to see the new tasks and assign it manually, once the ticket created it will be assigned by default according to the workflow ro the specified mentioned users

Contras:

I consider Smart sheet one of the best tools in last 2 years which related to ticketing and analytical purposes however if the data in the sheet increased this may lead to hanging and taking too much time in reloading however it needs high internet connection speed for stability and good performance

Brandon B.
Consultant en EE. UU.
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Smartsheet is an easy, cloud-based solution to managing your company

5 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: I was impressed with Smartsheet since the first time I was introduced. It made tracking progress very easy. Our team had no problem getting up to speed very quickly.

Puntos a favor:

Since it is cloud-based, it's extremely easy to allow the team to see everything in real time. There are no excuses anymore for team members who say they don't know what is going on.

Contras:

I know what the software is intended to do, so I can't say I like something least. Of course, there is a cost to it, but it's reasonable for what you get.

Software encontrado en