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Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?

Marketing Cloud es la plataforma de marketing que te ayudará a mejorar el ROI de tus campañas con todas las herramientas y datos en un solo lugar.

Crea audiencias eficientes, interactúa con tus clientes en sus canales preferidos y comunícate de manera personalizada con ayuda de la IA. ¡Todo en un solo lugar!

¿Quién usa Salesforce Marketing Cloud?

Empresas de todos los tamaños y sectores.

Salesforce Marketing Cloud Software - 1
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Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

4,2 (489)
US$ 0,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
161
8
3,8 (489)
3,8 (489)
3,9 (489)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
81
19
4,2 (291)
4,2 (291)
4,1 (291)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Salesforce Marketing Cloud

Outreach
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de flujos de trabajo
Para equipos de ventas/organizaciones
EmailOctopus
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
Optimización para móvil
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de clientes
Confirmación y recordatorios
SendPulse
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Act-On
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Páginas de aterrizaje y formularios web
Seguimiento de la participación
Total Expert
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Marketing 360
Funcionalidades más valoradas
Análisis de comportamientos
Gestión de páginas web
Supervisión de redes sociales

Opinones de Salesforce Marketing Cloud

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
43%
4
39%
3
13%
2
2%
1
2%
Laurie
Laurie
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Needed Software to Help Simplify

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Brandon
Chief Strategy Officer
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Salesforce is simply the best

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Software con gran potencial de automatización y gestion de marketing

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La cantidad de herramientas disponibles para poder automatizar y gestionar distintos canales dentro de una estrategia (SMS, email, web, redes sociales). Además tiene un gran poder de segmentación y permite análisis muy detallados.

Contras:

Uno de los puntos negativos es el precio para pequeños negocios. Y el segundo punto negativo, es que es un software bastante complejo de configurar y de manejar, es necesario dedicar bastante tiempo y recursos adicionales con un partner integrador que pueda ayudar a sacar todo el provecho de la herramienta.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El Mejor CRM pata tu marketing empresarial

5,0 el año pasado

Comentarios: Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho provecho

Puntos a favor:

Tiene una variedad increíble de opciones y herramientas, puedes usarla para casi todo: generar leads, crear flujos de experiencias multicanal, gestionar nuestras redes sociales...y además puedes hacerlo todo en la propia plataforma, lo cual simplifica mucho el proceso. Puedes tener prácticamente todo tu marketing automatizado, lo cual es muy cómodo. Es mucho más "manejable" y fácil de utilizar que otras plataformas similares.

Contras:

A veces, cuando hay mucho volumen se colapsa y tarda en reaccionar o incluso se cae. No es un software barato. Puede ser muy complicado empezar a utilizarla al principio.

Coral
Ecommerce Manager en España
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El CRM por excelencia

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Es un software que engloba una gran variedad de herramientas (gestión de e-mailing, redes sociales, páginas CMS, SMS...) para varios canales. Ideal también para hacer análisis detallados, segmentar al target, crear journeys de omnicanalidad, volcar resultados de ventas, compartir datos con otros departamentos, fidelizar y gestionar la relación con los clientes, etc. Para mí, la herramienta fundamental de mi día a día y el mejor programa de CRM que he usado hasta la fecha.

Contras:

No es sencillo de integrar y algunas funcionalidades no son muy intuitivas. Es necesaria mucha práctica o seguir las formaciones virtuales de Salesforce para aprender nuevos usos, optimizar las herramientas y sacarles el máximo partido.

Andrea
Contador Público y Auditor en Chile
Cría de ganado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Relaciones de calidad entre las empresas y clientes

5,0 hace 11 meses

Comentarios: El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se pueden cerrar negocios más rapidamente, mejora la satisfacción del cliente, permite anticipar las necesidades del cliente, se pueden gestionar las ventas en cualquier lugar y en cualquier momento

Puntos a favor:

Que permite construir relaciones serias y de calidad entre las empresas y sus clientes, esto genera una relacion de confianza. Los análisis que ofrece son súper completos y predictivos

Contras:

Al principio es un poco complejo aprender a utilizarla

Paula
Desarrolladora web en España
Desarrollo de programas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy satisfactorio

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).

Contras:

Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.