¿Qué es eviivo?

eviivo es un especialista líder en reservas en línea para hoteles y alojamientos independientes de toda Europa. A través de una tecnología líder en el mercado, permite que los clientes administren sus reservas y vendan sus habitaciones en línea, publiciten y actualicen instantáneamente las tarifas en las principales agencias de viajes en línea (OTA) y tomen pagos en conformidad con las normas PCI.

Únete a más de 16 000 hoteles pequeños, alojamientos y alquileres vacacionales en todo el mundo que usan eviivo.

¿Quién usa eviivo?

Entre los 16 000 clientes, se encuentran alojamientos, casas de huéspedes, pubs y posadas, restaurantes con habitaciones, apartamentos con servicios, villas y casas de campo y hostales. Cada uno es tan individual y único como las personas que los dirigen.

¿Dónde se puede implementar eviivo?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • eviivo
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2005
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España y otros 6

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Sobre el proveedor

  • eviivo
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2005
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España y otros 6

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Imágenes y vídeos de eviivo

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Vídeo de eviivo
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EUR 21,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 99,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de eviivo

  • Análisis de canales
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • CRM
  • Comunicación con los huéspedes
  • Control de inventario
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Declaraciones del propietario
  • Facturación
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recepción
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas de camping
  • Gestión de socios
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del mantenimiento
  • Integraciones de terceros
  • Integración de GDS y OTA
  • Inventario de salas
  • Notas de reserva
  • Para alquileres vacacionales
  • Procesamiento de pagos
  • Punto de venta (POS)
  • Registro de entrada y salida de huéspedes
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Reservas online
  • Sincronización multicanal
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tarificación dinámica

Alternativas a eviivo

Amenitiz is THE all-in-one platform allowing for a total centralization of all the tools needed to run an independent hotel.
Gestiona precios, disponibilidad, reservas y relaciones con clientes desde una única plataforma automatizada.
Software de reserva de alquiler de vacaciones y administración de propiedades diseñado específicamente para ayudar a hacer crecer tu negocio de alquiler de vacaciones.
HotelKey automates the property operations resulting in increased revenue and digital guest experience. Deployed in 2,500+ properties.
innRoad es un PMS de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas de hostelería de todos los tamaños.
Software de gestión de propiedades y experiencia de huéspedes para administradores de alquileres a corto plazo que desean escalar y aumentar sus negocios. Descubre más sobre Hostfully Property Management Platform
Winhotel ofrece un amplio catálogo de interfaces con TPS y DEV favoreciendo la automatización de procesos del Establecimiento Hotelero.
App that syncronizes files via preconfigured and custom modes, examines data, reveals changes and retains their destination.
Herramienta de automatización para dispositivos móviles para anfitriones de Airbnb profesionales. Administrador de canales, mensajes automáticos, bandeja de entrada unificada, gestión de compañeros de equipo…
Solución de reservas sin comisiones para el sector de hostelería. Se puede integrar con el sitio web del hotel.
Con Lodgify podrás crear fácilmente un sitio web de alquiler vacacional y gestionar todas tus reservas.
Guesty es una tecnología poderosa y robusta de alquiler vacacional desarrollada para empresas de gestión de propiedades con el fin de lograr el crecimiento comercial.
Software de alquiler de vacaciones, sincronización de calendario, software de reserva, gestión de propiedades, sitios web alojados, plantillas de correo electrónico programadas, informes.

Opinones de eviivo

Evaluación media

En general
4,0
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
3,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
22%
3
6%
2
5%
1
12%
Fernando
Director en España
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy buen channel manager

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

La sincronización con las plataformas, la comodidad la programación de la mensajería, etc

Contras:

Estamos a la espera del asistente de precios.

Paco
R en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen PMS, servicio pésimo

3,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Relativamente fácil de usar, control bastante elevado de todos los parámetros de tu propiedad

Contras:

El servicio técnico, casi inexistente. Cuenta semanas conseguir que te atiendan

Juan Manuel
gerente en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software util y funcional.

4,0 el año pasado

Comentarios: satisfactoria.

Puntos a favor:

funcionalidad y opciones en general para el cambio de tarifas, información visual y agilidad.

Contras:

Tener que crear canales específicos para Airbnb y VRBO. Limitación en el tipo de promociones a realizar. Dificultades y errores cuando se utiliza la web a través del móvil.

Derek
Derek
Owner en Irlanda
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simple to use. Value for money.

5,0 hace 3 años

Comentarios: 99% of the time it works flawlessly. Good support but not the fastest in responding to queries.

Puntos a favor:

Simplicity. There is a free trial!! Their preauthorisation of credit cards is a key feature leading to us staying with them. It will flag failed cards I your booking calendar allowing you to cancel via booking.com if card not update within 24 hours. This feature saves money and offsets the cost of the software as failed cards have a much higher no show rate.

Contras:

Outages - system has had a number of outages I last two years one of which lasted over 12 hours making processing payments for departing guests impossible via the system. Bookings received via OTAs impacted and needed to be verified. Outages are a concern and have triggered my review if alternative platforms.

Giuseppe
PROPRIETAIRE en Francia
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Collaboration Eviivo - Cham'Concierge

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Dans l’ensemble, nous sommes entièrement satisfaits.
L’équipe de [CONTENU SENSIBLE] gère parfaitement les problèmes que nous pouvons avoir (annulations, remboursements, connexion etc...)
Pour nous, offrir Eviivo à nos clients est synonyme de qualité et de sérieux, de pouvoir donner accès à tous les clients, notre valeur augmente par rapport à nos concurrents présents à Chamonix

Puntos a favor:

Les points forts d’Eviivo, sont la possibilité d’être visible sur toutes les plateformes, de gérer l’ensemble de l’annonce (description, tarifs, photos etc...) depuis une seule plateforme. Avoir la capacité de différencier les paiements, chaque appartement avec un compte bancaire différent

Contras:

Le point négatif d’Eviivo est la difficulté d’avoir un service client téléphonique à la hauteur. Plusieurs fois, nous avons eu recours au service à la clientèle par téléphone et ils nous ont donné de mauvaises réponses ou ils n’étaient pas préparés.