¿Qué es Salesforce Sales Cloud?
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas.
¿Quién usa Salesforce Sales Cloud?
Con el modelo de computación multitenencia en la nube de Salesforce, se pueden satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, en cualquier sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.
¿Dónde se puede implementar Salesforce Sales Cloud?
Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- Salesforce
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2003
- Asistencia telefónica
- Chat
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HubSpot Sales Hub
Sobre el proveedor
- Salesforce
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2003
- Asistencia telefónica
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Funciones de Salesforce Sales Cloud
Opinones de Salesforce Sales Cloud

Cory
Great CRM
Usuario verificado
Alternativas consideradas:
Un CRM completo pero muy complejo
Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor:
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Contras:
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Jesús
Alternativas consideradas:
Vale lo que cuesta
Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor:
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Contras:
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Javiera
encuenta salesforce
Comentarios: a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.
Puntos a favor:
Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.
Contras:
el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing
Yorlnins
Conformidad Con SalesForce
Comentarios: es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.
Puntos a favor:
es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa
Contras:
hasta la fecha no encuentro nada que no me guste
Usuario verificado
Perfecta para todos los comerciales
Puntos a favor:
Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas
Contras:
para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección