15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es Asterisk?

Sistema PBX de código abierto que proporciona una completa plataforma de telecomunicaciones.

¿Quién usa Asterisk?

Sin información del proveedor

Asterisk Software - 1

¿Tienes dudas sobre Asterisk? Compara con una alternativa popular

Asterisk

Asterisk

4,5 (43)
US$ 595,00
Versión gratuita
Prueba gratuita
26
3
3,5 (43)
4,8 (43)
3,4 (43)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
19
No se han encontrado integraciones
4,3 (81)
4,2 (81)
4,1 (81)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Asterisk

Avaya UCaaS
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
8x8 Work
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Identificador de llamadas
Cisco Unified Communications Manager
Funcionalidades más valoradas
Archivos de audio y vídeo bidireccionales
Enrutamiento de llamadas
Identificador de llamadas
Enghouse Contact Center
Funcionalidades más valoradas
Distribución automática de llamadas
Integración de telefonía informática
Supervisión de llamadas
3CX
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Desvío de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Zadarma
Funcionalidades más valoradas
Centro de atención telefónica virtual
Gestión de fax
Marcador predictivo
Natterbox
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
RingEX
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de clientes
Confirmación y recordatorios

Opinones de Asterisk

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
3,5
Atención al cliente
3,4
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
33%
3
7%
2
2%
Jaime
Technical Manager en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Herramienta CTI para uso de VOIP de forma sencilla

5,0 hace 2 años

Comentarios: A través de Asterisk gestionamos la telefonía de diversas herramientas CRM, con integración y permitiendo que los consultores puedan realizar toda la actividad de forma simple y sin dificultad. Además, es posible configurar diferentes SIP Trunks para emitir llamadas con varios proveedores de forma simultánea, así como configurar DDI's específicos para cada estrategia de marcación.

Puntos a favor:

La integración con diversas herramientas CRM que permiten la gestión telefónica para call center, así como la potencia y adaptabilidad de la herramienta.

Contras:

Es algo complejo de configurar inicialmente, pero una vez que aprendes bien a usarlo, no puedes despegarte de el.

Fernando
Fernando
COO en España
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Centralita telefónica por software muy intersante

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con Asterik tenemos montada una centralita que da servicio a nuestra oficina disponiendo de extensiones fijas con teléfonos IP y de extensiones virtuales en portátiles cuando estamos en remoto. Nos permite definir sistemas de gestión de colas y buzones de voz que permiten la gestión automatizada de nuestro sistema de call center

Puntos a favor:

Gestión de colas, buzones de voz. Posibilidad de extensiones fijas y virtuales

Contras:

Mayor claridad y agilidad en la interfaz de usuario. Mejora de la documentación

Adolfo
Adolfo
System Administrator en El Salvador
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Asterisk as a telephony platform between branches of the institution and in applications

5,0 hace 3 años

Comentarios: Our experience using Asterisk has been very good since it has allowed us to interconnect the institution's branches via VoIP and it has also been possible to scale without problems. In addition to integrating with applications towards the end user

Puntos a favor:

Asterisk is a flexible VoIP platform that allows interaction with telephone systems within the institution nationwide, also allows integration with specific business applications

Contras:

The implementation can be a bit complicated because the server cards and the services of the telephony provider have to be compatible.

Stefano
Administrator en Italia
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Asterisk is the world wide best software at no cost PBX!

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: I use Asterisk since 20 years and it is absolutely the best sofwtare at no cost.

Puntos a favor:

It ha no cost, it is open standard, fully customzable. AGI Scripts help to add features to asterisk and it is very easy to connect it to other softwares.

Contras:

I like everything of Asterisk. It is really the best.

Emil
Head of IT en Croacia
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Good open source VOIP solution

3,0 hace 7 años

Comentarios: If you want a good and free open source VOIP solution that you can manage in house, then Asterisk is a good choice. It can be easily installed (not upgraded however) and managed by IT system administrators. Is logic (queues, SIP opening and context for calling) is something that you will figure out quite quickly. You can even use multiple WAN ports and multiple SIP trunk operators with the same server so this is also an advantage. The biggest disadvantage is that if a new version comes out it is easier to do the fresh installation then rater to go and try to make an upgrade. Overall, as an open source system it is a great value for money.