QuickBooks Desktop Enterprise

¿Qué es QuickBooks Desktop Enterprise?

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.

¿Quién usa QuickBooks Desktop Enterprise?

Ediciones dedicadas a los sectores de contratistas, fabricación y venta mayorista, organizaciones sin fines de lucro, venta minorista y otros.

¿Dónde se puede implementar QuickBooks Desktop Enterprise?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local)

Sobre el proveedor

  • Intuit
  • Ubicado en Sacramento, EE. UU.
  • Fundada en 1983
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, India

Idiomas

chino, español, francés, inglés, italiano

Sobre el proveedor

  • Intuit
  • Ubicado en Sacramento, EE. UU.
  • Fundada en 1983
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, India

Idiomas

chino, español, francés, inglés, italiano

Imágenes y vídeos de QuickBooks Desktop Enterprise

QuickBooks Desktop Enterprise Software - 1
QuickBooks Desktop Enterprise Software - 2
Ver 3 más
Vídeo de QuickBooks Desktop Enterprise
QuickBooks Desktop Enterprise Software - 1
QuickBooks Desktop Enterprise Software - 2

Comparar el precio de QuickBooks Desktop Enterprise con productos similares

QuickBooks Desktop Enterprise

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 5,50/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 4,50/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de QuickBooks Desktop Enterprise

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Análisis hipotéticos
  • Aplicación móvil
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos histórica
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de impuestos
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Edificios residenciales
  • Ensamblaje visual
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Generación de propuestas
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de permisos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Historial de facturas
  • Identificación del producto
  • Informes de avance
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para contables
  • Para la industria AEC
  • Pedidos recurrentes
  • Personalización
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Programación de trabajos
  • RFI y envíos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias divisas

Alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise

Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y crecer con confianza.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente. Descubre más sobre Zoho Books
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
RUN ofrece a las pequeñas empresas los servicios de recursos humanos y nómina que necesitan para administrar sus negocios, todos los días y a cada paso del camino.
Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.

Opinones de QuickBooks Desktop Enterprise

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
32%
3
6%
2
1%
1
1%
Maria M.
Independiente en República Dominicana
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Quickbooks es lo mejor

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Gracias a QuickBooks, el seguimiento de todas las transacciones y datos financieros de la empresa y sus proyectos afiliados se ha vuelto muy fácil, ya que podemos pagar y recibir facturas y registrarlas en nuestros registros de una manera simple y segura

Puntos a favor:

Quickbooks es un sistema muy poderoso, puede hacer casi cualquier cosa a un nivel aceptable. No me he encontrado con un requisito de contabilidad que QuickBooks no pueda manejar por nosotros

Contras:

Result El servicio de atención al cliente es muy frustrante. La función de chat es un bot que intenta resolver los problemas de los clientes, pero no es tan útil como un humano que puede escuchar y diagnosticar problemas humanos. Los chatbots tampoco funcionan al 100 %, lo que aumenta la frustración. Existe un sistema automatizado similar a un chatbot cuando se realizan llamadas a la línea directa. Toma mucho tiempo, y cuando los humanos finalmente responden, no tienen la autonomía para ayudar. La función de informes para la nómina podría utilizar algunas mejoras. Al navegar por la información de los empleados, a menudo se le solicita que regrese a la página de inicio del empleado después de salir de una pantalla, por lo que no puede saltar rápidamente de una página de información del empleado a otra.

Yunuen G.
Director de TI en México
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Exelente software para empresas

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general es una buena experiencia,creo que aún tiene detalles a mejorar pero va por buen camino

Puntos a favor:

Es un software que se encuentra claramente organizada,es sencillo integrar varias cuentas externas,es muy bueno y seguro para llevar la contabilidad de las empresas.

Contras:

No me agrada que que los precion de suscripciones sean elevados, aveces cuesta un poco ingresar transacciones que son necesarias en nuestro día a día para la empresa.

Ivanna L.
Independiente en Argentina
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Con algo de errores pero recomendable !!!

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Solo preguntas generales de contabilidad e informes. Me gustan las opciones de informes personalizados y automáticos. Además, la capacidad de enviar y extraer contenido a otras aplicaciones (Quickbooks Time) es agradable.

Puntos a favor:

Hacer el trabajo. Es fantástico que los clientes puedan pagarle directamente a través de QBO. Me gusta que pueda enviar y recibir contenido con otras aplicaciones

Contras:

Mi mayor problema con QBO son los permisos. Creamos "proyectos" y los administradores de proyectos no pueden ver los gastos de los proyectos que administran. Una configuración deshabilita su capacidad para ver los registros/contabilidad de la empresa (lo cual tiene sentido), pero eso no significa necesariamente que no puedan ver los gastos administrativos del trabajo. En mi opinión, esto es un gran defecto. Solo los administradores pueden ver los gastos y ejecutar informes para ver si el trabajo es rentable. Yo (y otros) hemos informado este problema durante años y aún no lo hemos solucionado. insecto. Las plantillas personalizadas tienen un error que no se ha solucionado en años. Tienen actualizaciones aleatorias, pero generalmente aparecen nuevos errores

Maribi sheyla T.
CONTADOR en Perú
Contabilidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Novedad herramienta ERP - Quickbooks

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Se hace sencillo realizar un seguimiento de las carteras de diversos clientes. Con QuickBooks Online, podemos administrar el gasto de los clientes de manera más rápida, eficiente y eficiente. Tenemos acceso continuo a estados de cuenta e informes completos para cada cuenta e manera que cuando nos pidan la información se las podamos proporcionar de manera inmediata a nuestro superior.

Puntos a favor:

Enfatizando en los informes financieros , esta es ideal de QuickBooks. Con esta herramienta, las organizaciones podrán aprovecharla al máximo para administrar sus operaciones financieras. Además de numerosos controles internos, es decir, el proceso se vuelve mucho más exacto y la conexión de la plataforma a la nube la convierte en una poderosa base de datos para organizar todos los registros e informes financieros y contables. Además que ahora también tenemos trabajos online.

Contras:

Sin embargo, a pesar de muchos aspectos positivos, este ERP no tiene una opción de orden de compra donde podamos gestionar las órdenes de compra y vincularlas con las facturas. Considero que QuickBooks debería tener diferentes funciones para ser el mejor software ERP, de modo que podamos administrar las órdenes de compra directamente desde él y podamos mejorar la funcionalidad en el área de procesos de importaciones.

David M.
tenologia en sistemas en Colombia
Música, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

exelente software

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Estoy feliz de usar el software porque los usuarios no necesitan mucha capacitación para usar la aplicación. También se puede acceder desde cualquier lugar. El mantenimiento de la aplicación es muy económico.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Quickbooks Online es su facilidad de uso, las actualizaciones en tiempo real y la integración con las instituciones financieras de nuestra organización. Nuestro gerente financiero y yo podemos iniciar sesión y colaborar en cualquier tema. Aprendí mucho sobre Quickbooks Online y sus muchos usos para nuestra organización durante el año pasado, y recomiendo especialmente este recurso a las organizaciones sin fines de lucro.

Contras:

La desventaja de la aplicación de contabilidad basada en la nube de QuickBooks Online es que no podemos administrar inventario/inventario en varias ubicaciones. En cambio, en algún momento tuve que usar un código de artículo diferente para diferenciar entre artículos colocados en diferentes ubicaciones