¿Qué es Mindbody?

El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.

¿Quién usa Mindbody?

MINDBODY atiende y ofrece asistencia a salones de tamaño pequeño, mediano y grande en todo el mundo.

¿Dónde se puede implementar Mindbody?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil)

Sobre el proveedor

  • Mindbody
  • Ubicado en New York, EE. UU.
  • Fundada en 2000
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria y otros 34

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Mindbody
  • Ubicado en New York, EE. UU.
  • Fundada en 2000
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria y otros 34

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Mindbody

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Vídeo de Mindbody
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Mindbody

US$ 159,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 59,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 25,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 121,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Mindbody

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Directorio de miembros
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de membresías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de personal
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Notas SOAP
  • Notas de reserva
  • Notas sobre la evolución
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para estudios de yoga o pilates
  • Para fisioterapia
  • Perfiles de clientes
  • Plan de entrenamiento
  • Planificación de personal
  • Planificación del tratamiento
  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Renovación de inscripciones
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Tipos de miembros
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Mindbody

La solución de programación de horarios online todo en uno, sin complicaciones, que está a tu disposición en todo lugar.
Membership management software for boutique fitness studios that handles scheduling, POS, social referrals, and more!
El software para estudios de baile online utilizado por más de 12 000 estudios y escuelas transformará la forma en la que diriges tu negocio. Más información ahora mismo.
Solución basada en la web para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y los terapeutas corporales a simplificar la programación, el marketing y las funciones comerciales en línea.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
A FREE booking management platform which lets you manage your business hassle free and is packed with effective and powerful features.
Eventbrite ofrece un software de registro rentable e innovador para ayudar a las empresas a organizar, administrar y vender completamente eventos en línea.
Zenoti es un software líder basado en la nube para salones de belleza, spas y balnearios medicinales.
EZFacility centraliza la gestión de instalaciones recreativas, alquileres, ligas, registros, facturación y pagos.
Experimenta el CRM más intuitivo del mundo. Fomenta las relaciones con los clientes sin costosos complementos e interfaces complejas.
Software de reserva basado en la nube que ayuda a las empresas con la reserva y la programación de citas.
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.

Opinones de Mindbody

Evaluación media

En general
4,0
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
3,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
47%
4
26%
3
13%
2
5%
1
9%
Gabriel C.
CEO . CDO en España
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

DESPROTEGIDO TOTALMENTE, ENÓRMES PÉRDIDAS, nada de soluciones a graves problemas, mucha inseguridad

1 el año pasado

Comentarios: Se decidió comenzar con Mindbody sin haber valorado otras opciones. tiene muchas funciones pero ante un problema de funcionamiento no se responsabilizan, Los costes son elevados teniendo en cuenta la falta de soluciones ante fallos graves de su sistema de reservas online. ESPERANDO UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE NOS SIGUEN SUCEDIENDO , me encuentro escribiendo esta valoración después de MAS DE 2 AÑOS COMO USUARIO. Estamos calculando los costes de migrar todo a otra plataforma, hemos desarrollado con consultoras IT integración en crm Bitrix y hemos invertidos varios Miles de Euros en todo el proceso, Facturamos más de 120.000€ al mes a través de este sistema y no tenemos garantias, su contrato no te protege ante fallos, Mindbody no asume responsabilidad alguna en este sentido. PONER TU NEGOCIO Y TU SISTEMA EN UN SOFTWARE QUE NO TE DA SOLUCIONES PUEDE SER MUY PERJUDICIAL, TAL Y COMO NOS ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS.

Puntos a favor:

El Sofware se decidió implantar por su capacidad de integrar con la web a través de un widget y de la opción de la App, en el mercado existen otras soluciones mucho mejores y más económicas, pero después de 2 años el coste de migrar y reprogramar todo es enorme, ya que contamos con cientos de miles de clientes . ya hemos tenido muchos fallos y un mal soporte por esto estamos valorando abandonar Mindbody, ya que el año 2019-2020 tuvimos serios problemas sin solución con su antigua pasarela de pagos en europa. no procesaba los pagos de nuestros clientes, ellos decían que era culpa de Gateway de pago externo a ellos, pero aún así no nos buscaban solución, perdimos más de 40.000€ en ventas en un periodo de 3 meses. Finalmente el gateway de pago demostró basado en argumentaciones que el error era de Mindbody por su codificación en el tipo de ventas que aparecían como subsecuentes, lo que el banco en España entiende como un servicio de subscripción a través de tarjeta no autorizado y rechaza el pago. además de esto tenían un fallo en ell campo de la dirección del titular de la tarjeta, la cual no tenía límite de carateres o símbolos especiales, los cuales rechazaban las compras pero no indicaba al cliente el motivo, lo cual se traducía en grandes pérdidas para nosotros. Estuvimos detrás de Mindbody meses, no reconocieron nunca el fallo para no asumir responsabilidad. al mismo tiempo su contrato de deja muy desprotegido. (SI DAN SOLUCIÓN ESTOY DISPUESTO A MODIFICAR MI VALORACIÓN)

Contras:

Su falta de solución de problemas ocasiona enormes pérdidas, en este momento llevamos meses acumulando un FALLO GRAVE en su sistema de reservas online. Actualmente procesamos más de 4.000 reservas mensuales de las cuales aproximadamente 3.000 se basan en nuestro modelo de negocio de reservas online a través de la "branded App" y del widget de la "branded web". Hemos solicitado que revisen y solucionen UN FALLO QUE NOS ESTÁ HACIENDO PERDER CLIENTES CADA DÍA, ADEMÁS DE LA REPUTACIÓN Y LA CONFIANZA EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO. el problema está en que MUCHAS RESERVAS PAGAN Y NO REGISTRA SU CITA, ante esto los clientes ACUDEN A LA CITA PERO NO ESTÁN EN LAS AGENDAS, esto ocasiona unos GRAVES PERJUICIOS Y PÉRDIDA DE CLIENTES , además de las devoluciones . La vida de un cliente es de entre 1200 y 2400€ , ya hemos tenido problemas con más de 100 clientes en este sentido, lo cual está ocasionando una gran pérdida económica. Ellos siguen sin reconocer el fallo por escrito ni buscar solución, NOS PIDEN QUE INVESTIGUEMOS NOSOTROS PARA DAR CON EL FALLO, Cuando está claro que es su responsabilidad identificar el fallo a partir de los datos que proporcionamos (Clientes, fechas, servicios contratados,...) Seguimos valorando las opciones de migrar a otra empresa, pero los costes de recursos de tiempo para llevar todo a otro sistema que tenga una API que conecte con nuestro CRM y nuestros sistemas web, además de migrar todos los saldos de clientes es algo que no hemos terminado de calcular.

Garrett E.
Garrett E.
CIO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Learn It and Use It

5 hace 3 años

Puntos a favor:

I can not state more clearly that Mindbody is the leader in what they do. They have their faults because of the way it was designed originally but they are working on those every day but no system on the market is better. I have a feeling that a couple years from now, they be much larger than what they even are now.

Contras:

the old design structure of the base platform could use some updates, which they are aware of

Laurinda L.
Marketing en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Peace of Mind

5 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Very comprehensive. There are different tier levels that offer more features as your business grows.

Puntos a favor:

More than just scheduling software. It's end-to-end with marketing tools, a CRM and POS capabilities.

Contras:

Would prefer to be able to create a branded app in-house rather than outsource through Mindbody.

Allison Z.
Allison Z.
Co Creator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mindbody

3 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall it was ok. It was ultimately too expensive compared to similar products. No encouraged or available way to give feedback and if you did most likely you would have no idea if anyone looked at it.

Puntos a favor:

I think it had great reporting features.

Contras:

Customer services - had long wait times. Also there were glitches in the schedule sometimes where classes would disappear. It was also pricey.

Jessika H.
Front Desk Specialist en EE. UU.
Práctica médica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

MindBody for Managing Personal Training and Massage Appointments

5 hace 3 meses

Puntos a favor:

Mindbody is an easy-to-use application with many helpful features. The clinic I worked in used the application for scheduling/managing personal training and massage therapy appointments, as well as ringing up merchandise and beverages that we sold. Learning to use Mindbody is very self-explanatory, in my opinion. The layout of both the web application and mobile application just makes sense. It was clearly designed to help users navigate between the things they need quickly.

Contras:

Overall, I do not have any complaints about this software. One thing that could be helpful when managing large schedules/multiple service lines would be finding a way to integrate some kind of instant-messaging right into Mindbody, so that customers could message with any questions or schedule change requests and it would come right to the Mindbody application. (Maybe this is possible, and it just wasn't something our clinic utilized!)