¿Qué es Yardi Voyager?

Yardi Voyager es un sistema de gestión empresarial totalmente integrado y basado en navegador, que ha sido diseñado específicamente para propietarios, administradores e inversores de los mercados inmobiliarios globales. El sistema de gestión empresarial Voyager centraliza la contabilidad y los datos de administración de propiedades en una sola base de datos, lo que permite producir informes actualizados con solo hacer clic en un botón.

¿Quién usa Yardi Voyager?

Plataforma basada en la web para el sector inmobiliario que ayuda con la contabilidad, la administración de propiedades, la automatización del flujo de trabajo, las alertas/notificaciones, una base de datos centralizada y más.

Información sobre Yardi Voyager

Yardi Systems

Fundada en 1982

Información sobre Yardi Voyager

Yardi Systems

Fundada en 1982

Imágenes y vídeos de Yardi Voyager

Yardi Voyager Software - 1 - miniatura
Yardi Voyager Software - 2 - miniatura

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Precio inicial

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Versión gratuita No
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Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis No

Yardi Voyager: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Yardi Voyager

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de miembros
  • Base de datos de propiedades
  • Comunicación con miembros
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Ejecución de infracciones de HOA
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de tareas
  • Historial de transacciones
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación del mantenimiento
  • Recolección de gastos
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos

Lista completa de Programas para administradores de fincas

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de propiedades
  • Comprobación de crédito
  • Contabilidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cálculo del recargo por pago atrasado
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de arrendamientos
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de seguros
  • Gestión de tareas
  • Gestión de vacantes
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de arrendatarios
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de propietarios
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades residenciales
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de alquileres
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Software para gestión de propiedades comerciales
  • Verificación de antecedentes

Lista completa de Software de gestión de propiedades inmobiliarias

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Arrendamientos comerciales
  • Arrendamientos minoristas
  • Arrendamientos residenciales
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Contabilidad
  • Creación de contratos de arrendamiento
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de seguros
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de transacciones
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Previsión
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos

Lista completa de Software para arrendamientos

Alternativas a Yardi Voyager

Más alternativas a Yardi Voyager

Reseñas de Yardi Voyager

Leer las 183 opiniones

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
4
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
3,9

Opiniones por puntuación

5
79
4
67
3
26
2
8
1
3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Usuario verificado
Software and Operations Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great All-in-One System

5 hace 2 años

Puntos a favor:

This system integrates with a lot of different software's so that you can have everything feed into 1 main place.

Contras:

Can be challenging at first to use, especially if coming from a different PM database. However, it is built out with a lot of different features that provides a lot of different reports.

Benjamin S.
Marketing Coordinator en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Happy We Made The Switch To Yardi Voyager

4 hace 5 meses

Comentarios: We are only a few months into being live in Yardi Voyager, but so far the experience has been what we hoped for in making the switch from MRI. We also use the Yardi CRM platform, as well, which allows us to seamlessly switch back and forth if needed. While the difficulty in ensuring permissions across the board are correct for our users, Voyager is doing everything as we had intended at the moment, and we look forward to getting more used to all the bells and whistles we didn't have with MRI Software.

Puntos a favor:

Voyager isn't flashy, but it offers an easy-to-navigate interface that we loved. We especially love the Community Manager dashboard, which has streamlined our live reporting and ability to easily access availability, resident data, make ready schedules and more! Plus, the amount of reports out of the box is astronomical.

Contras:

The "roles" and "permissions" can be tricky to navigate, even with guidance from Yardi. We are going on month two of being live in Yardi Voyager, and are still running into access issues for areas that are essential to our business, though those are easily updated once we know what permission to update.

Benjamin L.
Director of Operations en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

One of the most challenging parts of my job is managing Yardi.

3 hace 2 años

Comentarios: 7s is a much better product than 6, which is a nice surprise. And payscan has worked well so far. In general, it's been a real struggle. It's just been really hard making Yardi work for my company. Occasionally, I come across a person who is great and knowledgeable, like [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and I try to reengage him or her but it's not always possible to get the same person to help. And sometimes you get one of the support team who is not very good and things can take a long time to get sorted out.....

Puntos a favor:

It has a robust set of features and has many modules such as rentcafe that are native (hope I'm using that term properly) to the environment- meaning no need to integrate with third party software providers. Tech support is usually quick to respond.

Contras:

You really need your own Yardi tech department to get the most out of it. If you don't it becomes critical to work with a Yardi consulting firm in order to customize the software to your business or implement new features. For some reason roommates are treated differently than "primary" lesees by the system. It's infuriating that residents are handled differently just because one was entered into the system first and is considered to be the "primary" resident, even when both folks are on the lease. Moving roommates in and out of the system is a nightmare for accounting. Customizing the leasing process and documents was so difficult and time consuming I had to fire Yardi from the job and engage an outside consulting firm. Yardi refunded my support hours upon request, so that part was good. The workflow is not set up to work in places like Boston or New York. The concept of a broker is foreign to Yardi folks. If you own or manage a single large property or community where all leasing is done in -house then no problem. If you own many properties in urban areas and rely on outside brokers to rent apartments choose a different software platform. Yardi support techs can be infuriating and there is no single person or team that is responsible for my account. I have team leaders for Voyager, Payscan, RentCafe, Lease Docs etc. but no single person is really "driving the train." I've been waiting 3 months or more for the correct version of my annual invoice.

Taylor W.
Account Analyst en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great for Property Management

5 hace 4 meses

Puntos a favor:

This software can do everything we need in the property development and management world

Contras:

They are great but not the easiest customer service team to hear back from

Jesse B.
Sr. Business Systems Analyst en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Powerful property management software

5 hace 5 meses

Comentarios: Overall, my experience with Yardi Voyager has been positive.

Puntos a favor:

Yardi Voyager is an end-to-end solution for property management. From the end-user apartment application process to utilizing the inventory module, Yardi Voyager provides a solution for managing units and tenants that is so much better than previous software we've used.

Contras:

Portions of Yardi are considered "more important", so their developers focus on upgrading certain features, while letting other useful objects deprecate.