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NextGen Office
¿Qué es NextGen Office?
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes.
¿Quién usa NextGen Office?
Las soluciones de administración de práctica de NextGen® se adaptan a los consultorios privados y las estructuras de prestación de atención médica empresarial de cualquier tamaño. Los usuarios cobran más rápido con menos esfuerzo y logran un éxito sostenible.
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NextGen Office
Opinones de NextGen Office

Not the best but not the worse
Facil de utilizar
Puntos a favor:
En comparación con otro software que he usado hasta ahora, las funciones que me gustan son descargar registros médicos, enviar reclamos, publicar pagos y rechazos desde la pestaña EHR. El producto es realmente fácil de usar, solo toma unos días comprender la interfaz, no es nada confuso, es un buen producto para el espacio de facturación médica. Utilizo el software a diario para diversos trabajos relacionados con reclamos, ya que hago llamadas AR y nuestro trabajo es procesar reclamos rechazados. Realmente nos ayuda en nuestro trabajo diario.
Contras:
Hasta ahora no he encontrado inconvenientes mientras trabajaba.
Múltiples opciones
Comentarios: Brinda productos médicos de una calidad execelente y a precios asequibles
Puntos a favor:
Abarcan una gran parte de insumos tanto médicos como software que brindan soluciones integrales, con una fácil integración
Contras:
En algunos casos requiere algún grado de capacitación principalmente para el software por lo que se debe tener un buen acompañamiento del representante
Comforme
Comentarios: Excelente experiencia
Puntos a favor:
La rapidez para poder usarlo todos los días
Contras:
Al principio me costó un poco agarrarle la mano pero luego con las actualizaciones fue mucho más fácil

NextGen Healthcare-Still a leader in Patient/Physician communication
Comentarios: This was a Premiere Patient and Physician portal many years ago and worked so smoothly. I did live in another state, but happily when researching my info for older records, this Portal was still there and had all I needed. I did not pursue moving items to another portal that some of my doctors use today since they seems to be on an ever evolving and ever revolving system of chaos on some of the models being implemented currently. This wasn't broken, so I wish it had stayed for many other people. But a refreshing relief to still find it and get to use it. It may be working in other parts of the world and in those places I hope that the users feels as good as I do about it.
Puntos a favor:
I needed to find some older records from another place and time. My portal still was available from 2014 and I had many and virtually all options available to me despite being in other Physician based web portals over the years. Beyond Helpful.
Contras:
I only dislike that it is phased out in many common places and dominated by more complex systems. I experienced this issue recently at a physicians office.

Alternativas consideradas:
One of the best EHR Vendors around
Comentarios: I have had a wonderful experience with this software and it's auxiliary products. Even when things don't go as expected their customer support has been on top of it.
Puntos a favor:
I like the immediate transition of the company since the new [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] has taken over. Their commitment to customer success with new edge technologies has been a great shift and kept me as a customer.
Contras:
I dislike the fact that they don't have a bigger stack in the hospital industry of healthcare. I think this needs to change particularly with their api and interoperability stack.