¿Quién usa Ungerboeck Software?

Sirve al mercado global. Disponible en más de 6 idiomas. Actualmente, se utiliza en más de 40 países diferentes en distintos tipos de sedes y empresas de eventos. Sedes, ferias, congresos y más.

¿Qué es Ungerboeck Software?

Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos.

Información sobre Ungerboeck Software

Ungerboeck

http://www.ungerboeck.com

Fundada en 1985

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Resumen de precios de Ungerboeck Software

Ungerboeck Software no está disponible en versión gratuita.


Precio inicial

Sin información del proveedor

Versión gratuita

No

Ungerboeck Software: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Ungerboeck Software

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis en tiempo real
  • Calendario de eventos
  • Chat y mensajería
  • Check-in móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de diseños
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Mapas de eventos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Networking
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Personalización
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Páginas de patrocinadores
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de la participación

Lista completa de Aplicaciones móviles para eventos

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Comentarios/notas
  • Control de procesos de aprobación
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Dibujo 2D
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del diseño
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de presentación
  • Importación y exportación de datos
  • Imágenes en 3D
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelado BIM
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para la industria AEC
  • Planificación de proyectos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Redacción
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del proyecto
  • Varios proyectos
  • Visualización de datos

Lista completa de Programas de arquitectura

  • API
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  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Confirmación y recordatorios
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de participantes
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
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  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
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  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de eventos

Lista completa de Software de eventos y reservas

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  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de voluntariado
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  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
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  • Panel de actividades
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
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  • Promoción social
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes

Lista completa de Software de gestión de eventos

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  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de participantes
  • Gestión de personal
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
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  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Varias instalaciones
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión de recintos

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  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
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  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
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  • Gestión de elecciones
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inscripción
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  • Gestión de páginas web
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Lista completa de Software para asociaciones

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  • Gestión de encuestas y sondeos
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  • Gestión de eventos
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  • Gestión de inscripción
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Lista completa de Software para empresas de catering

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  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la lista de invitados
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  • Sincronización de datos

Lista completa de Software para registro de eventos

Alternativas a Ungerboeck Software

Más alternativas a Ungerboeck Software

Reseñas de Ungerboeck Software

Leer las 33 opiniones

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
4
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por puntuación

5
14
4
15
3
3
1
1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Jennifer H.
Manager- Exhibition Projects
Organización de eventos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/10/2020

"Short term pain for long term gain"

Comentarios: Very good. I mostly converse with USI staff at the APAC conference. Everyone is pleasant, happy & knowledgable

Puntos a favor: Once I had the understanding of how to adapt to my role / our company it was easy to learn I can log in from home or anywhere in the world. It does make completing invoices and schedules very easy

Contras: When we first started the transition to ungerboeck I would have been able to tell you 20 things I didnt like. But now I cant think of anything. If we have an issue our IT god gets in contact with USI and then theres a fix

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/10/2020
Kaitlyn S.
Director of Conference Sales and Marketing
Organización de eventos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/10/2020

"Convention Center Scheduling and More"

Puntos a favor: The customer service that we have received over the past two+ years, has been awesome. We also like that the base of the software addresses the bulk of what we want it to do, but we have the ability to customize and make tweaks to make it work for our facility. The ability to provide online trainings and support has been awesome. The new certification program is helpful as well.

Contras: Customizing does cost money; for the first year, every time we asked for something it felt like it was going to cost something. I'd recommend setting aside funds for customization each year, as it really does make the software even better. Our accounting team still has to double entry everything; in the sales process, we were told that this system would connect with our accounting software but it does not.

Alternativas consideradas: EventBookings

Razones para elegir Ungerboeck Software: We were looking for a system that moved quickly and was more agile with what we do.

Software anterior: Concentric

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/10/2020
Leslie B.
Assistant Director of Non-Credit Programs
Administración educativa, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/3/2021

"Ungerboeck Software OK"

Comentarios: Ungerboeck worked fine for our office before we expanded into the non-credit and alternative digital credential realms fully. The software could not keep up with our needs and led to frustrating encounters both for our customers and for our staff on the customer service side. Each time an issue needed resolved, we were charged for the time it took to answer a simple question or easily fix a problem that was a glitch through Ungerboeck to begin with. If you have a limited number of offerings or focus in one area, then Ungerboeck would probably be fine, but as you grow and gain more customers, the time spent inputting courses and dealing with issues, is not worth the return on your investment.

Puntos a favor: Being able to see a list of sessions each time the software is opened, made the staff's lives easier as they did not have to constantly search for upcoming sessions. Also being able to customize the software so you could only see your sessions or upcoming events allowed us to keep track of our items without possibly clicking around in another staff member's events.

Contras: The software did not allow us to create a website through it or link directly to our website, which meant staff had to spend double the time inputting courses into Ungerboeck and then also using Cascade to input information into our website. Each time an update was needed, the same process had to be followed. Customers also had trouble finding the information needed and registering for the courses, leading to lost revenue through lost customers and more time spent registering customers on the back end.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/3/2021
Gina L.
Event Coordinator
Seguros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020

"Great software for our business center"

Comentarios: It was a game-changer for us. Put all our service departments into one resource accessible to all at any time. After having the software for five years, we purchased the advance care plan. This gives us a designated customer service member that has helped us make the most out of the software as we are self-supported and do not rely on additional resources from IT. And we can still make it work! As we change, the software changes with us.

Puntos a favor: This software is totally customizable. It doesn't matter how small or large your business, there's a way to adapt it to exactly what you need. Plenty of reporting options are built into the software that adapts to give the supporting departments what they need with no additional or different input from the event planners. We are a company with a business center that is used for internal and community events. We have used the software for as little as 2 person meetings to events with well over 1000 people using the same process flow.
They also have a great support website with a knowledge center and community based help center. Makes it easy to access information on tips, tricks and best practices at any time.
Software updates have been easy to deploy and mostly seamless.

Contras: It did take some time and additional resources to implement but that was due to the complexity and building it to our needs. It is not an "out of the box" product - also the beauty of it! Also the individuals users need to change their passwords often (about every 90 days). That seems to be excessive and when running 2 or 3 shifts the timing to get a reset link may not be ideal.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020
Brianna C.
Assoc. Director of Summer Conferencing
Educación superior, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020

"Long Term UB User"

Comentarios: My overall experience with Ungerboeck has been great! They are always so great to work with and helpful in realizing new projects and ideas that we may have for our institution. They draw upon expertise across different fields and really strive to enhance the user experience. They truly listen to what their customers want for a product.

Puntos a favor: I love how the software allows you the flexibility to tailor your process and workflows in the system to best fit your needs. It is easy to create steps, fields etc. that are needed to accomplish your company goals and improve efficiency across all levels within an organization including sales and marketing, booking and reservations, contracting, reconciling, budgeting, and forecasting.

Contras: What I least like about the software is doing the upgrades. They are necessary but can sometimes be cumbersome to go back through and double check all the functionality is working properly. The good news, is that you can do all of this through the test environment prior to upgrading your production site.

Alternativas consideradas: EMS

Razones para cambiar a Ungerboeck Software: Had better overall functionality.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020