¿Qué es Ungerboeck Software?

Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos.

¿Quién usa Ungerboeck Software?

Sirve al mercado global. Disponible en más de 6 idiomas. Actualmente, se utiliza en más de 40 países diferentes en distintos tipos de sedes y empresas de eventos. Sedes, ferias, congresos y más.

¿Dónde se puede implementar Ungerboeck Software?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop)

Sobre el proveedor

  • Ungerboeck
  • Fundada en 1985
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 170

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 2

precios de Ungerboeck Software

Precio de partida:

Sin información del proveedor
  • Sin versión gratuita

Ungerboeck Software no está disponible en versión gratuita.

Sobre el proveedor

  • Ungerboeck
  • Fundada en 1985
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 170

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 2

Imágenes y vídeos de Ungerboeck Software

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Funciones de Ungerboeck Software

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Check-in móvil
  • Confirmación y recordatorios
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de equipos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de membresías
  • Gestión de participantes
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de ventas
  • Gestión del espacio
  • Informes personalizables
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Mapas de eventos
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para empresas de catering
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de eventos
  • Registro de visitantes
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea

Alternativas a Ungerboeck Software

VenueOps es un software online de gestión de recintos que ha sido diseñado para centros de convenciones, estadios, centros de artes escénicas, teatros y más. Descubre más sobre VenueOps
Nutickets ofrece un software de gestión de eventos personalizado para eventos de todos los tamaños en todo el mundo. Vende entradas, planifica y promociona eventos. Descubre más sobre Nutickets
Software de gestión de eventos basado en la nube que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos y negocios. Fácil de usar y fácil de empezar.
Una plataforma de gestión e interacción para eventos con más de 20 herramientas que un administrador de eventos necesita para brindar una experiencia digital a los asistentes.
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos. Descubre más sobre Glue Up
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
EventsWallet es una innovadora plataforma SaaS para eventos offline, virtuales e híbridos.
Sistema todo en uno, flexible, fácil de usar y basado en la nube para la gestión de clases y membresías, registro, recaudación de fondos y comunicaciones.
Plataforma de reserva de eventos y pago online para sedes, restaurantes, empresas de catering y grupos de hostelería.

Opinones de Ungerboeck Software

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
49%
4
41%
3
8%
1
3%
Brittany
Senior Manager, Events en Canadá
Entretenimiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ungerboeck Review

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Overall, it is a great calendar system that I am very comfortable using

Puntos a favor:

The breadth of features to help you contract, plan and invoice your event

Contras:

Being able to send automated emails/reports would be a great feature

Alternativas consideradas: EventBookings

Razones para elegir Ungerboeck Software: We had 3 calendar systems we were using and wanted to consolidate

Software anterior: Total Party Planner

Razones para cambiar a Ungerboeck Software: We were familiar with the system, its the best in the business

Kaitlyn
Director of Conference Sales and Marketing en EE. UU.
Organización de eventos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Convention Center Scheduling and More

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

The customer service that we have received over the past two+ years, has been awesome. We also like that the base of the software addresses the bulk of what we want it to do, but we have the ability to customize and make tweaks to make it work for our facility. The ability to provide online trainings and support has been awesome. The new certification program is helpful as well.

Contras:

Customizing does cost money; for the first year, every time we asked for something it felt like it was going to cost something. I'd recommend setting aside funds for customization each year, as it really does make the software even better. Our accounting team still has to double entry everything; in the sales process, we were told that this system would connect with our accounting software but it does not.

Alternativas consideradas: EventBookings

Razones para elegir Ungerboeck Software: We were looking for a system that moved quickly and was more agile with what we do.

Software anterior: Concentric

Leslie
Assistant Director of Non-Credit Programs en EE. UU.
Administración educativa, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ungerboeck Software OK

3,0 el año pasado

Comentarios: Ungerboeck worked fine for our office before we expanded into the non-credit and alternative digital credential realms fully. The software could not keep up with our needs and led to frustrating encounters both for our customers and for our staff on the customer service side. Each time an issue needed resolved, we were charged for the time it took to answer a simple question or easily fix a problem that was a glitch through Ungerboeck to begin with. If you have a limited number of offerings or focus in one area, then Ungerboeck would probably be fine, but as you grow and gain more customers, the time spent inputting courses and dealing with issues, is not worth the return on your investment.

Puntos a favor:

Being able to see a list of sessions each time the software is opened, made the staff's lives easier as they did not have to constantly search for upcoming sessions. Also being able to customize the software so you could only see your sessions or upcoming events allowed us to keep track of our items without possibly clicking around in another staff member's events.

Contras:

The software did not allow us to create a website through it or link directly to our website, which meant staff had to spend double the time inputting courses into Ungerboeck and then also using Cascade to input information into our website. Each time an update was needed, the same process had to be followed. Customers also had trouble finding the information needed and registering for the courses, leading to lost revenue through lost customers and more time spent registering customers on the back end.

Heather
Event Manager en EE. UU.
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Come a Long Way

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I have used Ungerboeck since 2014 and moved up through v19, v20, and now v30. The software has come a long way and I am happy to be part of the Ungerboeck user family.

Puntos a favor:

I love the ease of access that Ungerboeck has. Most actions are intuitive.

Contras:

Some of the guides on the support center need to be updated to reflect new releases, etc. When I need help, I try to use that first before submitting a ticket but it's difficult sometimes when those articles are somewhat outdated.

Alternativas consideradas: VenueOps

Razones para cambiar a Ungerboeck Software: VenueOps did not offer a way to accept payments within the software at the time we looked at switching.

Jacquie
Manager, Performance Facilities en Canadá
Bellas artes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ungerboeck

4,0 hace 2 años

Comentarios: My overall experience with Ungerboeck has been excellent; after using the system for a few years now I cannot imagine working without it. It really has changed how we work (for the better) and even our clients notice a difference with how much faster and easier things are for them as well.

Puntos a favor:

Before Ungerboeck we were using excel to manage our bookings, contracts, and payments etc; changing to Ungerboeck has put all of this into one seamless system that has allowed us to streamline our processes. We are able to better track our clients, payments, contracts, bookings etc and the integration of all this information into one system saves us time on a daily basis. I enjoy the reporting features of Ungerboeck and how they were able to work with us to customize certain reports and processes for my department.

Contras:

Getting the program up and running does take a lot of time and learning the system can be cumbersome, especially if you have never worked on software like this before. Being the administrator can feel like another full time job some days, especially when staff are having issues with the system or major changes need to take place.