¿Qué es Superchat?

Superchat gives businesses the tools they need to communicate efficiently. The messaging platform helps businesses from across different industries create unique customer experiences. Our unified inbox combines the essential channels in one software. Besides a unified inbox, Superchat makes messenger marketing accessible for businesses of all sizes. Send out personalized WhatsApp newsletters that are ultimately GDPR compliant and tailored to your target group.

¿Quién usa Superchat?

Superchat can be used by any company, regardless of the industry in which it operates.

¿Dónde se puede implementar Superchat?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil)

Sobre el proveedor

  • SuperX
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 49

Idiomas

alemán, inglés

Sobre el proveedor

  • SuperX
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 49

Idiomas

alemán, inglés

Imágenes y vídeos de Superchat

Superchat Software - 1
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Superchat

EUR 89,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 49,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 15,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
(0)
US$ 29,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Superchat

  • Alertas y notificaciones
  • Búsqueda/filtro
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Generación de reseñas
  • Gestión de correo electrónico
  • Notificación de reseña de usuario
  • Personalización
  • Supervisión de reseñas

Alternativas a Superchat

Herramienta de marketing por SMS que permite a las empresas recopilar datos de las interacciones con los clientes y analizar su comportamiento para llevar a cabo campañas web segmentadas.
Solución 100% cloud y webRTC, INO CX unifica la gestión de las interacciones con los clientes a través de diferentes canales.
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
amoCRM es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
Powerfront's INSIDE is an omni-channel customer service software that replicates in-person experiences online seamlessly.
Una plataforma económica y con funciones completas, CRM, ERP, HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés), gestión de proyectos y solución de centro de ayuda con integraciones incorporadas.
Automated texting for complete customer engagement and interaction.
Cognigy is a low-code Conversational AI Platform for Contact Center Automation.
Business Listings Management, Website Design and SEO, Digital Marketing, Social Media Marketing, Reviews, customer feedback and online
The All-in Automotive Messaging Software connecting Dealerships and Top car brands and their customers.
Sagicc es la plataforma CX omnicanal que ayuda a las empresas con el desafío de brindar un excelente servicio a una gran cantidad de clientes.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk

Opinones de Superchat

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
20%
Usuario verificado
CEO en Indonesia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Super Inbox System

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Einfache Bedienung, WhatsApp Integration

Contras:

E-Mail Schnittstelle, Abruf bestehender Mails

Dominik
Inhaber en Alemania
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Rundum Perfekt: Super Software und Top Team

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Schnelle Integration, fehlende Funktionen wurden sehr schnell umgesetzt.

Contras:

Bei Superchat gibt es keine Nachteile. Jede Frage oder Problem wird umgehend gelöst, nach dem Prinzip: Es gibt keine Probleme, sondern nur Lösungen :-)

Thomas
Geschäftsführer en Alemania
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Revolution in unserer Kundenkommunikation

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Unser Kommunikationstool Nr. 1 - Ich kann mir ein Leben ohne nicht mehr vorstellen.

Puntos a favor:

Ich kann unsere Unternehmenskommunikation mit Kunden, aber auch intern ohne SC nicht mehr vorstellen. Schneller Transport von Anliegen, unsere Kunden und Bearbeitung von allen Mitarbeitern. Notizen in Chats und jetzt neu auch Automatisierung mit Zapier. Ich halte gerade bei unseren Mitarbeitern die SC auf Ihrem privaten Handy nutzen (freiwillig) die Kundendaten getrennt vom privaten Telefonbuch. Ich kann Kunden bequem importieren und und und... Uns erspart SC viel Zeit und damit Geld.

Contras:

Das es die Software erst seit 2021 gibt.

Torsten
Verwaltungsangestellter en Alemania
Animación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Verwaltung

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Gut...weiter machen!

Puntos a favor:

Das alle Kontaktaufnahmen über unsere Kanäle gebündel in den Superchat zusammen kommen.

Contras:

Noch nicht komplett ausgereift, einzelne features wären noch toll

Frédéric
Kommunikationsfachwirt (VWA) en Alemania
Productos químicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Ein Mehrwert für den Kundendialog

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Ein absolut unvermeidbare Anwendung zur Steigerung der Kundenkommunikation. Man steigert das Servicelevel und steht somit viel enger im Austausch mit den Kunden.

Puntos a favor:

Die Software ist einfach zu verstehen und zu nutzen. Es bindet die wichtigsten Kanäle ein. Dadurch lässt sich das Serviceniveau um ein vielfaches steigern. Die Kommunikation zum Kunden ist einfacher und schneller. Es werden immer wieder Funktionen verbessert und neue implementiert. Besonders die Funktion der Bewertungen ist grandios!

Contras:

Die Kommunikation im Team müsste noch in der Software optimiert werden!