17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

¿Qué es Bigin by Zoho CRM?

Bigin es un CRM sencillo que está repleto de sofisticadas características por un precio asequible y se diseñó para adaptarse fácilmente a tu pequeño negocio. Así es como te ayudará a gestionar a tus clientes actuales y potenciales con facilidad:

* Una vista de 360° de tus clientes actuales y potenciales: accede a todos los datos de los clientes que necesitas, desde sus requisitos hasta sus detalles de contacto; todo desde un solo lugar.
* Comunicación fluida: llega a tus contactos por teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y reuniones online.
* Procesos: utiliza los procesos dedicados para gestionar todas las operaciones orientadas al cliente, desde las ventas hasta la asistencia al cliente.
* Vista de calendario: programa y haz un seguimiento de todas tus tareas, eventos y llamadas.
* Automatización: automatiza todas las tareas mundanas pero integrales, como el seguimiento de la programación y el envío de recordatorios de pago, entre otras.
* Paneles integrales: mide y haz un seguimiento de las métricas importantes, como tus ingresos mensuales.
* Potentes integraciones: se integra con aplicaciones de Zoho y otras para gestionar todos los aspectos de tu negocio.

¿Quién usa Bigin by Zoho CRM?

Bigin es ideal para pequeñas empresas y microempresas que quieren dejar atrás las hojas de cálculo ineficientes y otras herramientas de ventas obsoletas y gestionar mejor sus relaciones con los clientes.

¿Dónde se puede implementar Bigin by Zoho CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Bigin by Zoho CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, coreano y otros 20

precios de Bigin by Zoho CRM

Precio de partida:

US$ 7,00/año
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Bigin by Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Bigin by Zoho CRM está disponible a partir de US$ 7,00/año.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Bigin by Zoho CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, coreano y otros 20

Imágenes y vídeos de Bigin by Zoho CRM

Bigin by Zoho CRM Software - 1
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Vídeo de Bigin by Zoho CRM
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Funciones de Bigin by Zoho CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contactos compartidos
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Bigin by Zoho CRM

Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.
Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas que te ayuda a cerrar más negocios.
Deja de saltar de una aplicación a otra tratando de conocer los estados y actualizaciones de tu equipo: con Trello puedes conectar el trabajo de todos.
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.

Opinones de Bigin by Zoho CRM

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
24%
3
3%
1
0%
Eduardo
Director en México
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me encanta Bigin

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar

Puntos a favor:

Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas

Contras:

Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium

Giancarlo
Comercial en Chile
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Muy fácil de usar, completo e intuitivo.

Contras:

Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión

JAVIER
Sales Manager en Argentina
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Reseña implementación Bigin CRM

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Lo mas destacado es la facilidad de operación y adaptación

Contras:

Lo menos destacado es la limitación en cantidad de contactos y de usuarios

Eduardo
CEO en México
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente producto

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

La versatilidad para usar la herramienta y adaptarla

Contras:

Mejora continua para ofrecer mejores experiencias al configurar la herramienta

Camilo
Gerente General en Colombia
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Bigin genial

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es uy sencilla de utilizar , es facil de entender

Contras:

Hasta el momento no encontramos nada malo de Bigin

Javier
Ingeniero de soporte en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Versatilidad y utilidad

5,0 el año pasado

Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN

Puntos a favor:

Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.

Contras:

Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.

Jose Luis
EPM Director en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

CRM sencillo y practico

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y se puede poner en marcha en un breve espacio de tiempo.

Contras:

De momento no me he encontrado con ningun punto en contra de este producto

Jorge
lic en México
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones

Contras:

Si no conoces de integración puede ser complicado

Alternativas consideradas: Zoho Analytics

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción

Hugo
Director en México
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Usuario

5,0 el año pasado

Comentarios: Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM

Puntos a favor:

Excelente plataforma crm a un precio accesible

Contras:

Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Experiencia

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Muy buena experiencia con la herramienta.

Contras:

buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

CRM para empresas pequeñas

4,0 hace 2 años

Comentarios: Funciona muy bien para lo que necesito

Puntos a favor:

Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.

Contras:

Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha

José Luis
Broker en Perú
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bigin mejor CRM para emprendedores

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM

Contras:

En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.

Enrique
Gestor de proyecto en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.

Puntos a favor:

Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.

Contras:

De momento no tengo ningún contra de la aplicación.

Hector Enrique
Hector Enrique
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM

4,0 hace 3 años

Comentarios: El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.

Puntos a favor:

Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.

Contras:

La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema

Jose Eduardo
Jose Eduardo
Ingeniero en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta

Contras:

Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp

Alternativas consideradas: Zoho CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Por el precio y la facilidad de uso y parametrización

Bernar
Project Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.

Contras:

Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.

Jorge
Ceo en Venezuela
Seguridad e investigaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Un CRM sencillo y funcional.

4,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente muy recomendado precio / valor

Puntos a favor:

Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.

Contras:

Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer

Francisco
Empresario en México
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gran CRM

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.

Contras:

Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.

Eric
Comercial en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy cerrado y poco configurable

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia

Contras:

No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar

Stefan
Stefan
Consultant en Nueva Zelanda
Usuario de Linkedin verificado
Automatización industrial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Simple but effective

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Only positive so far, would definitely recommend

Puntos a favor:

It offers a great contact management system, import functionality, emailing, integration with Woocommerce

Contras:

Nothing so far, but during the trial it would have been helpful to be able to add a second user to work out some of the sharing details

Alternativas consideradas: Brevo y HubSpot CRM

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Although ACT is a very powerful CRM, it offers way more features than required and as a result ends up too expensive.

Software anterior: Act!

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Easier to use, cheaper, overall more aligned with what our business needs

Nicholas
Business Development Manager en India
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Resourceful tool for data management

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It makes data management very effective specially for organizations where the attrition is high

Puntos a favor:

The user friendliness and easy dashboard

Contras:

The filtration process can be better and more seamless.

Kathy
CEO en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

I really want to love it.

3,0 hace 6 meses

Comentarios: Overall, in spite of the problems, I really like Bigin and am very happy I found it. I'd recommend it for sure. But I'm looking forward to the bugs getting fixed so I can like it more.

Puntos a favor:

There is so much I love about this app. It's pretty simple to use, has a lot of great features, probably everything I need, to be honest. After they work out the bugs, I think it will be pretty great.

Contras:

There are bugs, as in some things don't even work, important things. I've reported enough to make me feel like we're beta testers. But though it reveals something about their dev team, I'm still hopeful they'll eventually get it right because they do try hard. It's obvious they put a lot of time and money into their support team, but as hard as they try to get this right, they really need to train them better. Sometimes I end up having to find answers myself and then train them. They also need to have a team in the U.S. as they are very difficult to understand through the thick Indian accent on the phone.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Pleasanty surprised, Loaded features!

5,0 hace 4 meses

Comentarios: I have had a very pleasant experience. Pleasantly surprised at the features available at a very reasonable cost.

Puntos a favor:

Simplicity and ease of use and features to help a young company manage market outreach very well and track teams across boundaries.

Contras:

Nothing so far. I believe the only thing is the billing for US companies is not very intiutive.

Alternativas consideradas: Zoho CRM

Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: We believe this was more useful and productive to track for our users and reasonably priced.

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Much more value for money and loaded with features that we need at the moment.

Manish
Sales head en India
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bigin- Smarter Dharma

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: For Smarter Dharma, Bigin CRM offers an easy-to-implement, affordable solution to manage sales pipelines, automate workflows, and communicate efficiently.

Puntos a favor:

Bigin is designed for businesses that want an intuitive and easy-to-navigate CRM without unnecessary complexity. This is particularly useful for our company, as it needs a quick setup for sales pipeline management without spending weeks on onboarding.

Contras:

Although great for basic needs, Bigin lacks advanced customization options found in larger CRM systems like Zoho CRM or Salesforce.

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Much more customisation could be done through these alternate options

Saurabh
Owner en India
Agricultura, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Smooth but Indiamart integration didn't work

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Ability to add users, integraton with exotel and good UI

Contras:

Integration with indiamart not working for me

Alternativas consideradas: Odoo

Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Cheaper and good UI also easier to understand for the team