¿Qué es Lumeer?

Organiza todo rápida y fácilmente. Comenzar a usar Lumeer es tan fácil como tomar notas en un papel. Planifica todo visualmente. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades.

¿Quién usa Lumeer?

Su mercado objetivo son equipos que trabajan con ordenadores. Es adecuado para cualquier empresa que organice su trabajo de manera digital.

¿Dónde se puede implementar Lumeer?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Lumeer
  • Ubicado en Brno, Chequia
  • Fundada en 2017
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 169

Idiomas

francés, portugués

precios de Lumeer

Precio de partida:

US$ 7,99/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Lumeer dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Lumeer está disponible a partir de US$ 7,99/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Lumeer
  • Ubicado en Brno, Chequia
  • Fundada en 2017
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 169

Idiomas

francés, portugués

Imágenes y vídeos de Lumeer

Lumeer Software - 1
Lumeer Software - 2
Lumeer Software - 3
Lumeer Software - 4
Lumeer Software - 5
View 6 more
Vídeo de Lumeer
Lumeer Software - 1
Lumeer Software - 2
Lumeer Software - 3
Lumeer Software - 4
Lumeer Software - 5

Funciones de Lumeer

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de informes y estadísticas
  • Crear subtareas
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado de tareas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Planificación y programación de proyectos
  • Programación de tareas
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Software de asistencia remota
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Lumeer

Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Toma el control de los proyectos y descubre en qué se emplea el tiempo con flujos de trabajo personalizables e informes detallados y significativos.
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.

Opinones de Lumeer

Evaluación media

En general
4,5 (41)
Facilidad de uso
4,5 (41)
Atención al cliente
4,4 (41)
Funcionalidades
4,6 (41)
Relación calidad-precio
4,6 (41)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
39%
3
5%
Rishel A.
Rishel A.
Sales manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Funky and effective project management tool!

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Absolutely love the UI The free tier is perfect for tiny teams. Features to organise remote work with ease.

Contras:

Couldnt really find anything I didnt like about Lumeer.

Alternativas consideradas: Slack

Razones para cambiar a Lumeer: To check out the features that are different and see if its better in daily usage.

Respuesta de Lumeer

hace 2 años

Thank you very much for a nice review!

Folkert H.
directeur en Países Bajos
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

een perfect work- en samenwerkings platform voor individueel en/of groeps gebruik

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Lumeer is flexibel genoeg om elk administratief proces te ondersteunen en daarover met collega's of partners allerlei voortgangs- en/of uitvoerings-data te delen en te laten bewerken (binnen mijn ingestelde authorisatie-regels in Lumeer). Dat scheelt heel veel handmatig kopieeren van data naar emailtjes of spreadsheets. Tevens kun je met Lumeer flink besparen op allerlei andere Saas-diensten ( office-pakketten, trello, boekhouding, facturatie, project-management, timesheets etc).

Puntos a favor:

Lumeer.io biedt een ideale mix van functies uit bijvoorbeeld MS Excel, Ms Access, Word, MS project, Google Calendar, Google Maps, Kanban/Trello en Visual Basic scrips in één. Al mijn data wordt goed versleuteld via internet heen en weer gezonden naar een GDPR compliant data-center in Duitsland. En als ik wil kan ik al mijn data, de data-definities en scripts downloaden naar een JSON-bestand en op die manier ooit eens overstappen naar een ander pakket. Geen vendor lock-in dus. Voor IT-techneuten: is de code van Lumeer beschikbaar op Github. De basis-versie van Lumeer is voor altijd gratis te gebruiken.

Contras:

Het moet even wennen om op de Lumeer manier Tables te linken met elkaar en in Spreadsheet-view te bekijken en te muteren. Daarnaast is de documentatie vooral gericht op de uitleg van Lumeer's functionaliteiten maar minder op hoe deze functies toegepast en gecombineerd kunnen worden om processen te faciliteren. Maar als je het éénmaal doorhebt is bijna elk administratief proces via Lumeer te automatiseren.

Respuesta de Lumeer

hace 5 meses

Thank you very much for a nice review!

Arkadip K.
Arkadip K.
Things about Lumeer en India
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

About usage of Lumeer

3,0 hace 4 meses

Comentarios: The overall experience I like to mark between 1-100 scale is 70.

Puntos a favor:

The most useful features are remote work , marketing agency , sales pipeline ,client projects and task management. It is very easy to use. This above cases are all organize in well elaborative manner.

Contras:

The features that are missing are Artificial intelligence and Machine Learning tools that are required to have a smooth run. The cemetery management is not also well organise.

Zuhairah A.
Zuhairah A.
Senior Executive en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Get organized with Lumeer

4,0 el año pasado

Comentarios: Lumeer is easy and simple with its dashboard design, nothing too complicated and i had a fun experience working with this software. Sadly, due to the limitation on some of the feature that are offered we need to switch to more powerful project management software that can cater our business need better.

Puntos a favor:

Organizing and managing a project that are shared with multiple users is possible with Lumeer. The internal messenger allows me and my team to quickly communicate and collaborate while completing the projects or tasks. Deploying the software to fit with our current system is easy and not much configuration needed to make it work.

Contras:

Lumeer work great for managing a simple or basic project and task, but it will be hard to organizing an complex project that need a lot of resources and process. If the software can add a Kanban board, it will greatly increase all the possibility of type of project and task that can be done using Lumeer.

Respuesta de Lumeer

el año pasado

Thank you very much for your review. The Kanban board is now there!

Norzihan I.
Norzihan I.
Recruiter en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Lumeer review

4,0 el año pasado

Comentarios: Lumeer is a perfect software that has all i need for managing and executing project. Scheduling daily task and add automation to the progress let me to focus on more important matters. Communication is flawless, and we have use it for to coordinate our work in real-time progress.

Puntos a favor:

Lumeer has all the tools that are needed to organized a project and task. Collaborating is made easy, and not much training needed to get familiar with its tools and feature. The ability to drag and drop batch of task to another project is very helpful to duplicate the task and reducing error compared to do it manually.

Contras:

Every project that we are launching using Lumeer is perfectly executed, so I have nothing to complain for its feature and all the integration that we can pair with this software. Things that i think they should upgrade, is the user interface.

Respuesta de Lumeer

el año pasado

Thank you very much for your nice review!