¿Qué es ChatFox?

ChatFox aumenta la implicación del empleado con un chatbot de Slack que fomenta una cultura de equipo remoto. Los equipos remotos que solo interactúan a través de proyectos, tareas y plazos no fomentan una cultura en torno a valores y objetivos compartidos. Fomenta una sólida cultura de equipo remoto, mejora la productividad del equipo remoto y elimina el aislamiento de los miembros del equipo. Usa rompehielos, chats de café y saludos para interactuar con tu equipo. Utiliza las perspectivas de los empleados, los avales de habilidades y los comentarios del equipo para aumentar la movilidad interna.

¿Quién usa ChatFox?

Esta solución de software atiende las necesidades de los CTO (directores de tecnología, por sus siglas en inglés) que gestionan equipos de desarrollo remotos.

¿Dónde se puede implementar ChatFox?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • ChatFox
  • Ubicado en Portland, EE. UU.
  • Fundada en 2019
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • ChatFox
  • Ubicado en Portland, EE. UU.
  • Fundada en 2019
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de ChatFox

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ChatFox

US$ 90,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 99,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de ChatFox

  • Creación de informes/análisis
  • Reconocimiento de empleados
  • Reconocimiento entre pares
  • Reconocimiento por parte de los responsables

Alternativas a ChatFox

Our suite of applications & functional integration platform helps you organize, integrate, and communicate with a unified experience.
AI-powered people development platform which covers all steps from onboarding to succession management
Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados que mejora el implicación del empleado y la cultura de la empresa.
Plataforma HCM integral y completamente escalable, adaptada a empleadores de pequeñas y medianas empresas.
Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.
Una plataforma de compromiso de los empleados basada en la nube que ayuda a las empresas a automatizar y transformar sus programas de compromiso de los empleados.
Plataforma líder de gestión del talento para gestión del rendimiento, reseñas de 360 grados, comentarios en tiempo real, OKR y alabanza social. Descubre más sobre Engagedly
Applauz mejora la cultura de la empresa, respalda la misión corporativa, reduce la rotación y aumenta la productividad.
Sorwe is an end-to-end employee experience and people analytics platform for engaging, retaining and growing inclusive teams.
Social Recognition® makes it easy for your team to recognize and reward each other for a job well done, extra effort or goals achieved.
Una de las pocas plataformas de reconocimiento e implicación de empleados que se integran con Amazon para proporcionar reconocimiento gratificante, simple y flexible.
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.

Opinones de ChatFox

Evaluación media

En general
4,7 (10)
Facilidad de uso
4,6 (10)
Atención al cliente
4,7 (10)
Funcionalidades
4,5 (10)
Relación calidad-precio
4,6 (10)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
10%
3
10%
Collin S.
Collin S.
CEO en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

shout outs using our company values!

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Our senior team has been talking for months about how to help the team learn and reinforce our company values. ChatFox solved this problem for us. Plus, as a bonus, every friday when the whole team meets, I throw on my radio announcer voice and read out all the shoutouts live. The team loves it, it's a fun experience, and it helps our company live our company values. 10/10.

Contras:

I wish it had been built 5 years ago, this would have made rolling out new values so much easier.

Lavita M.
Lavita M.
HR en India
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Amazing product - very engaging

4,0 hace 2 años

Comentarios: It's super easy to use and very helpful at the time when the whole team is working remotely. I has helped in boosting team communication and networking.

Puntos a favor:

I liked all the features of this product. it's very easy to integrate and operate. The product support team is very helpful.

Contras:

Some bug fixes but nothing major but did get enough help from the support team.

Heshan F.
Hr professional en Sri Lanka
Ropa y moda, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Chat fox

3,0 hace 2 años

Comentarios: Over all its a good way of having meetings and geting the teamtogrther

Puntos a favor:

You can communicate with subordiantes who are in a distance withkut taking the hassel of travelling and saves time and monry

Contras:

When the connection drops as per the case in many instances will miss out on vital information

Respuesta de ChatFox

hace 2 años

I would like to dive deeper into your experience and see how we can improve the service.

Katie P.
Digital Marketing Specalist en EE. UU.
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A great way to build company culture remotely

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Chatfox seamlessly integrates with Slack. It prompts you to answer with "ice breaker" questions that are shared with the team. Since we started using this software I have learned more about my coworkers and we have had some great conversations started. It rotates the prompts among coworkers so I don't feel annoyed and it rotates the questions so we are always discussing something new. I really like how some of the questions are very out of the box, they always lead to a really funny and interesting discussion with my coworkers. I also love that weekly it will give you the opportunity to "shout out" a specific coworker. It is a great way to stay engaged with your coworkers and build that company culture while working remotely!

Contras:

I would love the ability to submit question prompts but overall I have not had any issues while using it

Respuesta de ChatFox

hace 2 años

Thanks Katie. You can submit questions as you are on the enterprise plan! You will need to speak with your admin as they have access to the settings.

Godspower E.
Founder & Partnership Lead en Nigeria
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Perfect for remote teams

5,0 el año pasado

Comentarios: Chatfox promotes healthy engagement & collaboration among communities and teams. When you have a team that understands each other and bond well, productivity increases, and that's exactly where Chatfox comes in.

Puntos a favor:

User engagement analytics. (An important feature for community building)

Contras:

Software is great overall and there is a lot of room for development & growth.