¿Qué es Redmine?

Redmine es la opción preferida en software de gestión de proyectos por decenas de miles de empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de uso y asistencia al cliente, Redmine by Planio ayudará a tu equipo a entregar proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto. Aumenta la productividad y haz que todo el equipo esté conectado y al día con Redmine by Planio.

¿Quién usa Redmine?

Los equipos técnicos utilizan Redmine para la gestión de proyectos, seguimiento de errores y problemas, help desk de cliente, el intercambio colaborativo de archivos y el alojamiento de repositorios.

¿Dónde se puede implementar Redmine?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Por Planio
  • Ubicado en Berlin, Alemania
  • Fundada en 2010

Países disponibles

Alemania

Idiomas

Sin información del proveedor

Sobre el proveedor

  • Por Planio
  • Ubicado en Berlin, Alemania
  • Fundada en 2010

Países disponibles

Alemania

Idiomas

Sin información del proveedor

Imágenes y vídeos de Redmine

Vídeo de Redmine
Redmine Software - 1 - miniatura
Redmine Software - 2 - miniatura
Redmine Software - 3 - miniatura
Redmine Software - 4 - miniatura
Redmine Software - 5 - miniatura

Comparar el precio de Redmine con productos similares

Precio inicial

US$ 25,00
US$ 7,00/mes
US$ 5,00/año
US$ 9,00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita
Versión gratuita

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No

Funciones de Redmine

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Etiquetado
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Reloj registrador
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología

Lista completa de Herramientas para seguimiento de proyectos

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología

Lista completa de Software de gestión de proyectos

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para gestión de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología

Lista completa de Software de gestión de proyectos informáticos

  • Acceso móvil
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Tablero kanban
  • Vista de Gantt/cronología

Lista completa de Software de gestión de proyectos sin fines de lucro

Alternativas a Redmine

Más alternativas a Redmine

Reseñas de Redmine

Leer las 117 opiniones

Evaluación media

En general
4,1
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,5
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por puntuación

5
38
4
54
3
20
2
5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001
Steve M.
Steve M.
VP of Product en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Even if you use another tool, you have Redmine to thank

5 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Our marketing teams felt overwhelmed by the complexity if Jira. We just couldn't make it work. Redmine, however, with a set of agile plugins, allowed us to have a true kanban board and implement really robust scrum workflows using Redmine. It was a tremendous experience and really helps us tackle our weekly tasks.

Puntos a favor:

Being an open source project, Redmine has driven out the excess costs from project management and issue tracking software. Almost every other enterprise software project has to keep in mind that their customers can always choose a free and highly customizable read mine installation as an alternative, so Redmine makes the entire ecosystem more robust. What I really like the most is the low overhead for the server so that you can run a very large installation for hundreds or thousands of users on a low cost EC2 instance with extremely good performance. Checkout AWS LightSail if you want AWS specifically. If you're on a tight budget and want something implemented quickly, Redmine is the way to go. There are even hosted solutions out there like Plan.io that take away all the technical requirements for you.

Contras:

Out of the box, you will need to get a better skin and probably customize a lot of the UI to make it look more visually appealing. The overall design a Redmine feels a little dated now, so you will need to download other themes or probably purchase a paid one to make it feel more modern and usable.

Jose miguel S.
Jose miguel S.
Software Development Team Manager en El Salvador
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Versatility = Redmine as Bug Tracker/Project Manager

4 hace 2 años

Comentarios: Redmine is my de-facto BTS every company I go. I am very happy with its stability, versatility and easy to use for the end user.

Puntos a favor:

Redmine is a powerful Bug tracker system with such a flexibility that you can use it as your CMS if you want. There is a ton of plugins to install. You can use Redmine as a CRM, ERP, Payroll, etc... as long as the community around it can imagine a use case, it will exist. There are some paid services which customize Redmine to run as a full ERP, but I have no experience with them.

Contras:

The installation process can be a pain for novices: You have to prepare your VM installing Ruby, then Ruby Gems and others gems to make advances functions to work. The source control system interface is good, but hard to install and configure. You will have better luck if you download a Bitnami VM or an AWS Appliance Image. There is a Docker image as wall, but I have no experience with it.

Binigya D.
Game Developer en Nepal
Juegos de ordenador, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Redmine - Mine full of possibilities

3 el año pasado

Comentarios: My experience with Redmine has been a mixed bag. It is free, so it was a good start to using a fully fledged project management tool and get used to the process. It had adequate tracking features and after a bit of time, our team got used to it. But its archaic UI, confusing UX and a headache during deployment and frequent downtimes can seriously impede your project management process. So, it was a strictly OK experience for me with some pain points that were too impactful to ignore, so we had to make a switch to a better, a paid option.

Puntos a favor:

Redmine is a project tracking tool with good intentions. I like that it is free, open source and comes with comparable features to its paid counterparts. I love its Git integrations, flexible time tracking options and multiple databases support, even though it may take a bit of tinkering the first time around. But most of all, it is free and that is its biggest plus point. Anyone, with some configuration can get started with it.

Contras:

Where do I start? Redmine is free, so we have to keep that in mind too as it allows you to dip your toes into the waters of project management tools. I really dislike the UI and UX. Granted, you have some themes but that doesn't help its case. The UI looks aged and the UX is somewhat terrible. Our team took a lot of time to grasp it and use it properly. And even then, we were making a lots of mistakes and couldn't find the data we wanted quickly. Redmine does have lots of features but most of them are half-baked. And also, according to the deployment team, the deployment was a headache. And we also got frequent downtime too. We were always getting 5xx errors and that seriously hampered our ability to track projects effectively.

Versha S.
QA Tester en Australia
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Redmine review

4 hace 2 meses

Comentarios: I can use it but would prefer if it becomes more easy to access tasks from previous sprints and bit more manageable.

Puntos a favor:

I like how we can set priority to our tasks. Also it’s pretty easy to manage QA process. Setting status and changing it during the process is very good. Assignment of tasks are easy. Github integration is fantastic.

Contras:

By look, it feels really complicated. Some hands on time is needed to understand the product. Also, I struggle with searching the task that are from previous sprints.

Jason W.
Jason W.
IT Support en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Flexible Project Management

4 hace 8 meses

Comentarios: We're customized Redmine to support several aspects of our IT business. Its made it easy to departmentalize things such as Change Requests, Active Directory Request and General Ticket. We've even integrated it into a Self Serve IT tool we recently launched. Its branched several moved pieces together.

Puntos a favor:

Redmine supports countless user created plugins. This provides a lot of potential for how Redmine can be used. In our case, we customized Redmine to function as an inexpensive IT Change Management / Ticketing Tool.

Contras:

Slight learning curve at first. But Redmine has a lot of forums available, so any challenge you face or feature you may struggle with surely has a forum post about it. I always found the solution to my problem before long.