¿Qué es Commusoft?

Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.

¿Quién usa Commusoft?

Commusoft es un software de servicio online todo en uno que está desarrollado para administrar tu negocio de servicio externo: base de datos de clientes, presupuestos, órdenes de trabajo, distribución, activos, inventario, facturación y pagos, entre otros.

¿Dónde se puede implementar Commusoft?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Commusoft
  • Ubicado en Chicago, EE. UU.
  • Fundada en 2005
  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Anguila, Aruba, Bahamas, Canadá, Estados Unidos y otros 6

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Commusoft
  • Ubicado en Chicago, EE. UU.
  • Fundada en 2005
  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Anguila, Aruba, Bahamas, Canadá, Estados Unidos y otros 6

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Commusoft

Commusoft Software - 1
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Vídeo de Commusoft
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Commusoft

GBP 40,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 19,74/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 30,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Commusoft

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Añadir y editar fotografías
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de fotos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la logística
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Planificación de personal
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión de trabajo
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de datos
  • Síntesis de informe
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Commusoft

El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
The web & mobile CMMS solution for real estate maintenance providers
The only field service management software that pays for itself.
Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
Un software empresarial diseñado para maximizar la productividad y la eficiencia con el personal de campo, lo cual hace que tu oficina no utilice papel.
One cloud industry-focused field service, work and asset management solution. Digitizes the complete service contract-to-bill processes
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.

Opinones de Commusoft

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
76%
4
22%
3
2%
Phil
Phil
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reliable, advanced, bespoke software that I genuinely couldn't run my business without.

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Apart for the ability to seamlessly control every aspect of my business, from the initial customer inquiry all the through to invoicing, it's the customer support and wide range of industry-specific knowledge which the Commusoft team delivers that sets them apart from the competition. I really don't know how I managed before using Commusoft. Commusoft is constantly evolving and updating. Whenever I think of a function I would like to see available it's usually already been thought of and in the process of happening.

Simon
Managing Director en RU
Servicios, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Exquisite

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Since incorporating Commusoft in to our business in 2012, the software has assisted us greatly in developing and growing as a business. They are constantly working on new updates and developments to improve the software and add new features and if you do have any issues along the way, they are always on hand to assist you with client support.

Puntos a favor:

It covers almost everything we need from the diary, invoicing, estimating and key reporting.

Contras:

Integration (transfer of date) with Sage can be problematic. It wasn't always problematic but has been more recently.

Martin
Heating engineer, Director en RU
, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Experience with commusoft

3,0 hace 6 años

Comentarios: When you first start you should be given more one to one help, then mistakes wouldn't happen.
Bit disappointed with the diary and other features, cant understand why I've not been set up on the new system yet which looks a lot better.
Seem to be having lots of problems with the two systems together quick books and commusoft.

Puntos a favor:

Customer data base, quick to find out what you have done at a property,

Contras:

need more training on how to use the software, now ive been using it a while, I'm sure there is plenty of bits I'm not using that I could be using

Respuesta de Commusoft

hace 6 años

Hi Martin, we appreciate users have different roles/skills within a business, so we provide users access to our knowledge base which contains videos/guides about how to use the system. We have training programmes for 1-2-1 training, walking clients through the system and provide consultation on how to adhere to best practises when using the system. Let me know if you want more details. I've checked with the technical team regarding QB and cannot see open tickets with you on this, please email [email protected] who will be happy to help. As much as we would love to have all our clients on the new version, the process is not a simple software upgrade and much more like moving from one software to another. This means the process is longer and more complex. We¿ve already started migrating clients as part of the beta program so we can make sure we are ticking all the boxes as your data is important to us, as it is to you.

Amy
Admin Assistant en RU
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

G Jassal Review

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: We love working with Commusoft! The staff are amazing and provide great support for anything big or small that you need help with.
The system is incredibly easy to use and there is a great knowledge database for anything you need.

Puntos a favor:

As a small team Commusoft makes it easier for us to communicate between users and engineers. We love the ease of the system and how there is a knowledge database to answer any questions. The staff are always lovely and provide excellent service with any questions we have.

Contras:

We provide quotations for our clients and would love to have the feature of a dropdown for additional options with our estimate templates, as at the moment we are copying and pasting the information.

Harry
Director en RU
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Review from a plumbing company

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excellent, Once it’s all set up which does take a little time it makes us so efficient.

Puntos a favor:

Love this software, we upgraded to commusoft from cheaper alternatives and will stick with commusoft. All engineers love the app, Far easier for everyone to use. Can store photos/videos/certificates on each job. Estimating/invoicing great too. Also great integration with accounting software

Contras:

Only thing I would love is a refresh button on the app, as there can be a slight lag sometimes.