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¿Qué es Boost.AI?

Software de IA conversacional para crear agentes virtuales que automaticen la atención al cliente y los canales de asistencia interna, mejoren la eficiencia de los agentes humanos e impulsen los ingresos a través de conversaciones online.

Implementa una experiencia transformadora de los clientes en días y no semanas. Desarrollada sobre una base de NLU (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) de la mayor calidad. La sofisticación del NLU hace que los agentes virtuales de boost.ai puedan gestionar miles de solicitudes de usuarios sin ninguna disminución en las tasas de resolución.

¿Quién usa Boost.AI?

Banca, servicios financieros, seguros, telecomunicaciones, servicios públicos, sector público, eCommerce, energía, asistencia interna, agencias de RR. HH. y gubernamentales

Boost.AI Software - 1
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Boost.AI Software - 5

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Boost.AI

Boost.AI

4,8 (22)
US$ 50.000,00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
53
17
4,8 (22)
4,7 (22)
4,7 (22)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 350,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
136
125
4,7 (655)
4,5 (655)
4,6 (655)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Birdeye
Funcionalidades más valoradas
Generación de reseñas
Solicitud de reseña de usuario
Supervisión de reseñas
Teneo
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Enterprise Bot
Funcionalidades más valoradas
Integraciones de terceros
Procesamiento de lenguaje natural
Supervisión de correo electrónico
Centralpoint
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
assist365 - AI-powered Virtual Assistant
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Procesamiento de lenguaje natural
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Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
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Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
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IA y aprendizaje automático
Procesamiento de lenguaje natural
Generative Studio X
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.

Opinones de Boost.AI

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
82%
4
18%
Marcos Daniel
Marcos Daniel
Co Founder en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Robust conversational AI platform that help us build advance virtual agents without coding

5,0 hace 4 años

Comentarios: Boost.ai helped us (Wize AI) support the Baltic languages (Estonian, Latvian, Lithuanian, Russian) when almost no international companies wanted to do it, for conversational AI solutions.

Puntos a favor:

The platform is easy to master as the e-learning material is well developed and easy to digest. All the existing features offer us the capability to govern the virtual agents and control what happen during the conversations with citizens and customers. There is no black box. I also appreciate a lot the number of reports and analytics boost.ai has. I can see that our customers are taking advantage of the self-learning features (the platform suggests what intents we should add and even training data we can use) and integration with existing human chat solutions.

Contras:

Even though boost.ai platform offers many pre-made virtual agents or modules (for banks, insurance, telco, municipalities, COVID-19 crisis, HR) I believe that customers will benefit even more if there are more pre made agents (some for specific roles) available.

Michael
Country Manager en Dinamarca
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Virtual assistants

5,0 hace 4 años

Comentarios: We have currently implementing for two cases and a third is soon coming up. Impressed by the results obtained from only a limited amount of training rounds with the software.

Puntos a favor:

The ease of use Particularly great on Nordic languages The user interphase The quality Assurance during the training sessions

Contras:

It would be great to have a multi tenant user interphase making more developers working simultaneously.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Virtual Assistant

4,0 hace 4 años

Comentarios: Positive overall experience. Great team, with very responsive PMs and partner resources.

Puntos a favor:

Pre-built modules within the sectors it was needed. Clean interface with easy to access tutorials.

Contras:

Too early to say. The collaboration is still in it's early stages, but so far there isn't anything which stands out as a deficiency.

Soren
Soren
Head of Commercial en Dinamarca
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Amazing value for money

5,0 hace 4 años

Comentarios: Boost.ai help reduce the traffic to the expensive contact centres by giving customers access to an intelligent chatbot. Boost.ai are easy to work with and provide value within three months.

Puntos a favor:

This product is very easy to set-up and easy to learn for our employees. It has a great business case and the AI is truly amazing.

Contras:

If I have to say something negative then it is a lack of communication with regards to the product road-map.

Markus
Consultant en Finlandia
Consultoría de gestión, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

The best conversational AI on the market

4,0 hace 4 años

Comentarios: More efficient customer service with higher service level and better customer engagement and experience.

Puntos a favor:

The best NLP capabilities of the chatbot solutions on the market and easy to develop and implement.

Contras:

The solution could be more configurable for the admins/developers and the pricing is also reflecting the quality of the solution.