¿Qué es Locobuzz?

Locobuzz is a unified customer experience platform that converges technologies like Artificial Intelligence, Machine Learning, Big Data, Analytics to help brands forge stronger relationships with their customers and increase their lifetime value. We connect organisations with their customers across a spectrum of digital channels and leverage analytics and automation to increase efficiency across business processes and create a seamless experience for customers.

¿Quién usa Locobuzz?

We provide a technology platform to help you win, retain and delight customers. We leverage AI, analytics, big data and automation to manage your customer experience.

¿Dónde se puede implementar Locobuzz?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil)

Sobre el proveedor

  • Locobuzz Solutions
  • Fundada en 2015
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, India y otros 7

Idiomas

alemán, coreano, español, hindi, inglés y otros 4

Sobre el proveedor

  • Locobuzz Solutions
  • Fundada en 2015
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, India y otros 7

Idiomas

alemán, coreano, español, hindi, inglés y otros 4

Imágenes y vídeos de Locobuzz

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Locobuzz

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Funciones de Locobuzz

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de respuestas
  • Herramientas de colaboración
  • IA y aprendizaje automático
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Reconocimiento de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Social listening
  • Supervisión de competidores
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas a Locobuzz

BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Solución de gestión de redes sociales todo en uno con funciones de escucha social, publicación, creación de informes, evaluación comparativa y participación.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
Facelift Cloud es una solución de software con múltiples certificaciones que posee todos los componentes para realizar tareas de marketing profesional en redes sociales a nivel empresarial. Descubre más sobre Facelift Cloud
Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
An omnichannel CRM life sciences platform built on Microsoft Cloud for healthcare.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.

Opinones de Locobuzz

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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4
40%
3
17%
2
3%
Sumeet
Sumeet
Digital Marketing Manager en India
Usuario de Linkedin verificado
Juegos de azar y casinos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best ORM Platform

5,0 el año pasado

Comentarios: It's very good for us as app company we got to know about our competitors

Puntos a favor:

Ticketing auto conversion from the social media negative comments

Contras:

Auto replies not able to see the comments on actual comments

Respuesta de Locobuzz Solutions

el año pasado

Hi Sumeet! Thank you for taking the time to review Locobuzz! Our team hugely appreciates it as we value your feedback highly. We're working on improving our products and services and will continue to serve you better into the future. Regards, Team Locobuzz

monika
Assistant Manager Digital en
Marketing y publicidad, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

User Friendly and data enriched tool for customer study

5,0 hace 3 años

Comentarios: We are using Locobuzz for our response management, competition analysis, category listening and to be updated about digital chatter of other competitors.

Puntos a favor:

Its customization option as per requirement, Real time visualization, Reporting, data extraction and its DIY dashboards for the ease, understanding the digital chatter across all platforms with easy and clean reports, very cooperative staff and hardworking agents.

Contras:

Influencer stream can be more streamlined, e commerce listening

Johnson
Sr. Account Manager en India
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Can be much better!

2,0 hace 3 años

Comentarios: It's plain ok. Not to graet

Puntos a favor:

One of the first companies to adopt command center setup in India. The UI/UX was the best at that time and functionality was spot on for times 5 years ago

Contras:

While other industry leaders have constantly developed, Locobuzz is slow in it's updates. The tool seems outdated and the sentiment mapping is currently at the worst in the industry. Moreover, too many complicated issues. They do not even have a unibox setup

Usuario verificado
Vice President en India
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

ORM Done Right!

5,0 hace 3 años

Comentarios: The team is very responsive. They try to keep new updates on the software and have various services that can bring a significant change in overall customer experience.

Puntos a favor:

Locobuzz as tool is a good platform for social listening and addressing customer issues. The software covers not only social media but also allows to scan the larger digital space. It integrates smoothly into your CRM systems and helps to build the response process efficiently. This is a big differentiation as a marketer.

Contras:

The ride has been smooth over last 2 years

Usuario verificado
Digital Expert en India
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A Good Product

4,0 hace 2 años

Comentarios: Overall the platform is robust and is getting better over time.

Puntos a favor:

The platform is a single point of contact between the user and the social channels.

Contras:

The URLs cannot be tracked and posting on certain platforms (Google Maps) is tricky.