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¿Qué es Inline CRM?

Utilizada exclusivamente para el cumplimiento de las ventas de contratos de servicios de vehículos, Inline Data Systems es una empresa B2B que se especializa en el conocimiento profundo de datos, integraciones clave y una plataforma de marketing de múltiples niveles. Inline CRM se usa para las ventas de contratos de servicios de vehículos para proporcionar una herramienta poderosa que da una visión completa de los esfuerzos de marketing y las interacciones de los clientes en toda tu organización. Esta solución te brinda la información y los conocimientos que necesitas para convertir tu centro de atención telefónica en un centro de ganancias.

¿Quién usa Inline CRM?

Centros de atención telefónica que venden garantías y contratos de servicio de vehículos.

¿Tienes dudas sobre Inline CRM? Compara con una alternativa popular

Inline CRM

Inline CRM

4,9 (8)
US$ 25,00
Versión gratuita
Prueba gratuita
19
2
4,8 (8)
5,0 (8)
5,0 (8)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 0,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
194
26
4,0 (18.334)
4,0 (18.334)
4,1 (18.334)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Inline CRM

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Catálogo de productos
Datos en tiempo real
Gestión de la asistencia técnica
Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Diagrama de cuentas
Redacción de cheques
Act!
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
Insightly
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Programación de tareas
Pipeline CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Importación y exportación de datos
Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas

Opinones de Inline CRM

Evaluación media

En general
4,9
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,9
Relación calidad-precio
5,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
88%
4
13%
Misty
Operations Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Exceptional Software and service

5,0 hace 5 años

Comentarios: True Auto has been a client of Inline’s for almost 8 years and we could not be happier with their service. The knowledge and ability that representative and his staff provide are exceptional!

Puntos a favor:

User friendly robust system that is customized to our specifications. Multiple reporting options, payroll features and integration options.

Contras:

Any small issues we have experienced were on our end and Inline’s support team quickly helped us resolve them.

Respuesta de Inline Data Systems

hace 5 años

Thank you Misty! The feeling is mutual! We appreciate having True Auto as a client!

Brianna
Admin en EE. UU.
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CAPS Highly Recommends Inline!

5,0 hace 5 años

Comentarios: Inline is always so quick to solve any problems our company may experience. They are patient and extremely knowledgable about our industry. The support team makes you feel like you are their most important client, even if your issue may be minor.

Puntos a favor:

This software is extremely user friendly and provides all the necessary tools to run a successful business. Time clock features, in depth reports, payroll calculations, as well as marketing reports are all easily accessible and very detailed. Claim information added to customer file is very helpful for all representatives.

Contras:

We have no cons with Inline. We love everything about the software. Any issues we have the support team handled in minutes!

Respuesta de Inline Data Systems

hace 5 años

We are very appreciative of you and your team! You guys are great to work with!

Dale
Customer Service Manager en EE. UU.
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Inline Review

4,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Having all of a particular customers information in one program.

Contras:

The inability to edit notes once they have saved.

Respuesta de Inline Data Systems

hace 5 años

Thank you Dale! We will look into your concern and see if we can make adjustments. Stay tuned! We appreciate your business!

Vernon
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I saved the best for last

5,0 hace 5 años

Comentarios: I've been in the Auto Warranty industry for over 15 years and I've used every CRM out there. I started using Inline CRM more than 3 years ago and I can tell you it is head and shoulders above all the others in ease of use and functionality, not to mention the above and beyond in-depth reporting features.

Puntos a favor:

The layout is something that you have to experience to truly appreciate.

Contras:

It took me a while to learn how to create email templates.

Respuesta de Inline Data Systems

hace 5 años

Thanks for the great review! We are very lucky to have you as a client!

jim
GM en EE. UU.
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great program and support

5,0 hace 5 años

Comentarios: positive , we are very happy we made the transition

Puntos a favor:

Ease of use , loaded with information and very easy to navigate an customize reporting.

Contras:

lots to learn, loaded with information.

Respuesta de Inline Data Systems

hace 5 años

Thanks for the great review! We are very happy to work with you and your team!